Minar criptomonedas
16-mar-2021 16:52
|
Buenas shurs, a parte de Bitcoin y Ether, ¿cuales otras criptos vale la pena minar? Doge? Alguna más? |
16-mar-2021 17:00
![]() ¿Son la rentabilidades de cada moneda no? ¿Pero puedo hacer varias a la vez? ¿En caso afirmativo cual sería la mejor combinación? |
16-mar-2021 17:00
|
|
16-mar-2021 17:13
|
Como te decía, ninguno. No he conseguido minar dodge con ninguno. Ahora, con otras cripto sí, pero con esta no tengo ni idea de como configurarlo |
16-mar-2021 17:47
|
Metes las especificaciones de tu rig, precios de la luz y te dice que te sale rentable minar |
16-mar-2021 18:17
|
Yo no me complicaba la cabeza, ahora mismo lo mas rentable pongas lo que pongas es Ethereum. En esa pagina seleccionas las tarjetas graficas que tienes y pones el precio de tu Kw. Le das a calculate y te dice que moneda te merece la pena minar ahora mismo. En todos los casos seguramente te sale Ethereum la primera. Una vez que Ethereum 2.0 sea lanzado, entonces ya habrá que ver que moneda merece mas la pena. Pero hasta que eso pase, yo le tiraria a ETH sin duda. |
18-mar-2021 14:00
|
Yo no me complicaba la cabeza, ahora mismo lo mas rentable pongas lo que pongas es Ethereum.
En esa pagina seleccionas las tarjetas graficas que tienes y pones el precio de tu Kw. Le das a calculate y te dice que moneda te merece la pena minar ahora mismo. En todos los casos seguramente te sale Ethereum la primera. Una vez que Ethereum 2.0 sea lanzado, entonces ya habrá que ver que moneda merece mas la pena. Pero hasta que eso pase, yo le tiraria a ETH sin duda. |
21-may-2021 23:32
|
Yo no me complicaba la cabeza, ahora mismo lo mas rentable pongas lo que pongas es Ethereum.
En esa pagina seleccionas las tarjetas graficas que tienes y pones el precio de tu Kw. Le das a calculate y te dice que moneda te merece la pena minar ahora mismo. En todos los casos seguramente te sale Ethereum la primera. Una vez que Ethereum 2.0 sea lanzado, entonces ya habrá que ver que moneda merece mas la pena. Pero hasta que eso pase, yo le tiraria a ETH sin duda. |
22-may-2021 01:28
|
Yo lo que hago es acumularlo igual que muchos que conozco. Miramos mas a futuro esperando que siga subiendo y así aun será mejor la rentabilidad y ganancia. |