He obtenido beneficios con las Criptomonedas y no sé cómo tributar +Tema serio

josu99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shurs. Decir que últimamente estoy viendo bastantes hilos sobre la manera de tributar los beneficios obtenidos por las criptomonedas, pero en muchas ocasiones las informaciones son contradictorias. Yo he obtenido un beneficio de 5,13€ y me gustaría saber dónde tengo que declararlo, pues hay gente que considera no suficiente añadirlo en la declaración de la renta y prefiere hacerse autónoma. En mi caso no descarto hacerme autónomo pero no sé hasta qué punto me puede salir rentable, lo que no quiero es una infracción tributaria, quiero hacerlo bien, sin líos de por medio.

Decir que los 5,13€ son obtenidos del Bitcoin (BTC), no sé hasta qué punto una criptomoneda es más fácil de tributar que otra pero lo digo por si acaso.

Repito, no me importa hacerme autónomo si hiciera falta, lo que no quiero son infracciones.

[IMG]https://www.*****************/files/image_449_220/files/fp/uploads/2021/03/13/604cc4fc1bc79.r_d.2367-1634.jpeg[/IMG]
Oscar7575
Cofundador Forocoches
Uy jajaja que risa que buen hilo
Will1
ForoCoches: Miembro
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.
Buzones
0/10
Lupi09
ForoCoches: Premium
Usa mejor el modelo 288
Prancheng
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hice una pregunta parecida y @Stream92 me lo resolvió de buena gana y sin entrar a juzgarme.
720bat
Cita de josu99
Hola shurs. Decir que últimamente estoy viendo bastantes hilos sobre la manera de tributar los beneficios obtenidos por las criptomonedas, pero en muchas ocasiones las informaciones son contradictorias. Yo he obtenido un beneficio de 5,13€ y me gustaría saber dónde tengo que declararlo, pues hay gente que considera no suficiente añadirlo en la declaración de la renta y prefiere hacerse autónoma. En mi caso no descarto hacerme autónomo pero no sé hasta qué punto me puede salir rentable, lo que no quiero es una infracción tributaria, quiero hacerlo bien, sin líos de por medio.

Decir que los 5,13€ son obtenidos del Bitcoin (BTC), no sé hasta qué punto una criptomoneda es más fácil de tributar que otra pero lo digo por si acaso.

Repito, no me importa hacerme autónomo si hiciera falta, lo que no quiero son infracciones.

[IMG]https://www.*****************/files/image_449_220/files/fp/uploads/2021/03/13/604cc4fc1bc79.r_d.2367-1634.jpeg[/IMG]
Amplia la información si eso: cuándo compraste, cuándo vendiste, en qué país resides...

Yo no tengo ni p.idea... quizá el de abajo te ayude si le das más datos
bertosub
ForoCoches: Usuario
Déjate de mandangas y habla con un gestor..
Cengel
En este hilo te lo explican con detalle

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8489935
kaken
Buena multa como no lo declares
Acandemorado
7/10
Stream92
Cita de Prancheng
Hice una pregunta parecida y @Stream92 me lo resolvió de buena gana y sin entrar a juzgarme.
Tu hablabas de tributar minusvalías. Tributar un impuesto al beneficio sobre pérdidas, algún día entenderás lo que te intente contar.

Supéralo shur, que te veo con mucho resquemor.
Dra. Weed
Creo que en España todavía no hay una regulación correcta ante ello, aún así, deberías declararlo como aumento de patrimonio y dependiendo de tu cc.aa. es a partir de x cantidad.. supongo que esos 5€ estarán exentos de declararlo..

Todo esto desde la barra del bar shur!
seldard
Cuando los saques igual te toca declarar perdidas
← A Criptomonedas