Busco banco que cumpla condiciones
16-mar-2021 11:58
|
Buenas shurs, a ver si me podéis recomendar un buen banco porque me quiero cambiar. Me gustaría que puediera cumplir estas condiciones si puede ser: - Sin comisiones en transferencias al mismo u otros bancos (me da un poco igual que sean instantaneas o no) - Que se puedan hacer separaciones en las cuentas (monederos o similares) con nombres, para por ejemplo tener uno para previsiones de gastos. - Que tenga las minimas comisiones posibles de mantenimiento aunque no tenga nómina domiciliada. - Que se pueda programar lógica del tipo "Cuando haya un ingreso enviar 25% a monedero/partición X. Cuando haya un ingreso en partición X hacer una transferencia de 75% de la cantidad" y cosas de este estilo para automatizar algunos movimientos. - Que tenga una buena app o webapp, bizum y si es posible una tarjeta de pago seguro (tarjeta de recarga o e-tarjeta la llaman en algunos bancos) mejor. Muchas gracias de antemano por las recomendaciones shurs. Un saludo PD: Debería ponerse un tema de este estilo de chincheta porque seguro que a la gente le interesa y tiene las mismas dudas. EDIT: Edito el OP para poner bien arriba la web que ha dejado un shur más abajo que soluciona bastantes dudas: https://www.mejor-banco.com/cuentas-bancarias/ |
Editado: 17-mar-2021 11:43 -
16-mar-2021 12:42
|
Yo tengo N26 "La cuenta corriente N26 no cobra comisiones por casi nada. Ni de mantenimiento, ni por transferencias, ni por sacar dinero de cualquier cajero (min. hasta 3 veces al mes)" https://www.mejor-banco.com/opinione...s%20al%20mes). |
16-mar-2021 13:36
|
Yo tengo N26
"La cuenta corriente N26 no cobra comisiones por casi nada. Ni de mantenimiento, ni por transferencias, ni por sacar dinero de cualquier cajero (min. hasta 3 veces al mes)" https://www.mejor-banco.com/opinione...s%20al%20mes). Entiendo que tienes la básica? Alguna pega o ventaga que destacarías? Por cierto, gracias por la web, es justo lo que estaba buscando para informarme |
16-mar-2021 13:43
|
Gracias por la respuesta shur. Sólo le veo un problema y es el tema de los ingresos en efectivo, que los necesitaría puntualmente.
Entiendo que tienes la básica? Alguna pega o ventaga que destacarías? Por cierto, gracias por la web, es justo lo que estaba buscando para informarme Si, la básica. Bastante intuitiva la app, puedes cambiar el pin muy fácilmente, limitar el gasto diario, anularla la tarjeta al momento... Los monederos que tu dices si que tiene, pero yo no los uso para nada. Solo la uso para comprar por internet y todo correcto. |
16-mar-2021 13:45
|
Si, tiene la pega del ingreso en efectivo.
Si, la básica. Bastante intuitiva la app, puedes cambiar el pin muy fácilmente, limitar el gasto diario, anularla la tarjeta al momento... Los monederos que tu dices si que tiene, pero yo no los uso para nada. Solo la uso para comprar por internet y todo correcto. Entra como candidata directa a ser mi futura cuenta. |
16-mar-2021 13:46
|
Hola, Me interesa mucho el tema. Yo necesito una cuenta bancaria sin comisiones aunque sea online y deje sacar en cajeros. Ademas tengo un problema con mi banca tradicional los muy h**** me han rechazado la trasnferencia de mis fondos por una venta desde Krak** y ahora los fondo no se ni donde estan... Ya he hablado con Krak** para solucionar el asunto pero necesito un banco que admita transferencias de euros de ventas de cryptomoneda y de cuentas de fuera de la UE... Alguno que me pueda decir en que banco ha retirado sus fondos de algun exchange ??? Un saludo. |
16-mar-2021 15:19
|
Hola,
Me interesa mucho el tema. Yo necesito una cuenta bancaria sin comisiones aunque sea online y deje sacar en cajeros. Ademas tengo un problema con mi banca tradicional los muy h**** me han rechazado la trasnferencia de mis fondos por una venta desde Krak** y ahora los fondo no se ni donde estan... Ya he hablado con Krak** para solucionar el asunto pero necesito un banco que admita transferencias de euros de ventas de cryptomoneda y de cuentas de fuera de la UE... Alguno que me pueda decir en que banco ha retirado sus fondos de algun exchange ??? Un saludo. |
17-mar-2021 10:10
|
ok gracias le echo un vistazo. Santander ya tengo pero me interesa crear en otra entidad para tener ahi solo lo de las crypto. Venga mas opiniones de cuentas donde hayais retirado vuestras ganancias... Un saludo |
17-mar-2021 11:38
|
Me interesa el tema. Estoy buscando banco online sin comisiones por hacer transferencias,mantenimiento y por tener tarjeta.La voy a utilizar principalmente para Binance. He estado mirando N26 y tiene buena pinta,algún shur que tenga cuenta en N26 y la use con Binance para que me diga si le va bien y si le cobran comisiones a la hora de enviar dinero al exchange o ha tenido alguna pega a la hora de enviar dinero del exchange al banco. No se si habrá alguna alternativa mejor Un saludo |
17-mar-2021 11:41
| Yo al final creo que me decido por la del BBVA. N26 tiene muy buena pinta, pero me interesa ingresar desde el cajero. |
17-mar-2021 12:35
|
Hola, Que cuenta la ONLINE ?? Cuenta Online Sin Comisiones SIN
Necesito crear una con urgencia para no perder mis beneficios que aun NO se donde estan, mi banco rechazo la transferencia y aun no ha vueto a mis fondos de Krak** Ya he hablado con krak** para solucionarlo pero estoy a la espera y por eso necesito un banco que admita el pago de Lichtenstein Un saludo |
17-mar-2021 13:26
|
Hola,
Que cuenta la ONLINE ?? Cuenta Online Sin Comisiones SIN
Necesito crear una con urgencia para no perder mis beneficios que aun NO se donde estan, mi banco rechazo la transferencia y aun no ha vueto a mis fondos de Krak** Ya he hablado con krak** para solucionarlo pero estoy a la espera y por eso necesito un banco que admita el pago de Lichtenstein Un saludo |