Suzuki Jimny Long Body [FOTOS]

Montañes
ForoCoches: Miembro
Creo que se merece un sitio propio.

¿Suzuki o Maruti?...aunque rueda en España.

https://www.motor.es/noticias/suzuki...202176285.html

----------------------------------------------

Cita de Txesz_
Bueno, pongo esto por aquí ya que abrir un tema nuevo me parece innecesario.

En su día, cuando apareció la noticia de una nueva generación del Jimny, me puse a buscar por la red a ver que novedades iban saliendo. Y fui encontrando diversas cosas sobre las generaciones del modelo que fui recopilando por curiosidad.

Surgió la idea de redactar una serie de artículos sobre la historia del Jimny para publicarlos en un blog del motor en 2020, coincidiendo con el 50 aniversario pero al final la cosa no salió.

Así que ahora, que se cumplen 55 años y es una buena cifra, he decidido crear un blog propio y poner ahí todo el trabajo. Está estructurado con un capítulo para cada generación y, de momento, he llegado hasta la tercera. Espero en los próximos días terminar de retocar -más bien actualizar- y subir el de la generación actual.
Pongo el enlace a la primera entrada porque si pongo la del blog en si, en móvil carga la última publicada.

https://jimny-mas-de-medio-siglo.blo...-siglo-de.html
Tycony
Soy fan del Sj413 longbody , pero este me produce rechazo.

Entre las proporciones y lo que ha hecho Suzuki con la comercialización de este modelo...
Goatse
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me encanta, aunque pierde parte de la esencial minimalista del Jimny “piojillo”.
Rómulo106
Desde luego como vehículo de trabajo lo vería mejor que el pequeño. Al final siempre acabas con el coche lleno de trastos.
takumi-canario
Interesante... a ver si lo alargan un pelin mas y ponen dos puertas a cada lado jejeje
DELI+
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no parece muy long
peazoperla
En Tarragona, esa foto es en Banyeres del Penedes, alrededores de Idiada
cxds2cv
me parecería un acierto si llega a fabricación y sobretodo si se comercializa en España, cosa que no parece sencilla.

Por buscar un pero, veo un error la apertura del portón trasero en esa dirección
_Silent
ForoCoches: Usuario
Cita de cxds2cv
Por buscar un pero, veo un error la apertura del portón trasero en esa dirección
Todos los jimnys abren así.
cxds2cv
Cita de _Silent
Todos los jimnys abren así.
Y es igual de coñazo en todos.

El samu que yo tuve abría en el mismo sentido y es un pequeño incordio
hummerinator
SIIIII JODER COOOOÑÑOOOOOOOOOOOO

@1303SVLC vamos y hacemos conjunta no?
TAESP
Miembro Premium
Si llega a España como turismo alucinare.

Aunque si lo están probando aquí, es porque es un continente donde NO se comercializa y así es todo más secreto.
hummerinator
Cita de vespper
Si llega a España como turismo alucinare.

Aunque si lo están probando aquí, es porque es un continente donde NO se comercializa y así es todo más secreto.
Esto lo grabaron aquí en España el verano de 2017

TAESP
Miembro Premium
Cita de hummerinator
Esto lo grabaron aquí en España el verano de 2017

Ya, pero mira que poco duro.

Uf en serio yo si sale como turismo voy directo al concesionario.

La única pega que le vi al Jimmy era el tamaño. Ahora con este se queda solucionado.

Incluso el Jimmy 5 puertas medirá lo mismo que un coche normal.
hummerinator
Cita de vespper
Ya, pero mira que poco duro.

Uf en serio yo si sale como turismo voy directo al concesionario.

La única pega que le vi al Jimmy era el tamaño. Ahora con este se queda solucionado.

Incluso el Jimmy 5 puertas medirá lo mismo que un coche normal.
Y eso que el cristal de atrás te hace dudar por la forma, pero visto así.....

https://www.facebook.com/groups/1480...?sfnsn=scwspwa

(Ojo, lo del link es chop)
Rómulo106
Cita de cxds2cv
Y es igual de coñazo en todos.

El samu que yo tuve abría en el mismo sentido y es un pequeño incordio
Con bisagra a la derecha como todos, no?
No entiendo qué problema le ves shur, quizás preferirías dos puertas?
Lord Yupa
Ufff como lo traigan...
Babu
Un buen pisciano
Por lo que he leído no sale como turismo, sino como versión LONG PRO
peazoperla
Hola,

¿es posible que en otros mercados se siga vendiendo?, creo que en Alemania, Francia o Italia se sigue vendiendo la versión pasajeros, al menos sale en sus webs.

Javier
Alexei91
Mola, pero teniendo en cuenta lo que pasó con el anterior, creo que es mas fácil conseguir un Bugatti Chiron antes que ese.
hummerinator
Cita de peazoperla
Hola,

¿es posible que en otros mercados se siga vendiendo?, creo que en Alemania, Francia o Italia se sigue vendiendo la versión pasajeros, al menos sale en sus webs.

Javier
A Europa, de pasajeros, no, aunque puede que sean unos dejados con sus webs
derek062
Peaso de miembro
Como turismo con 4 o 5 plazas a mí me convence. Aunque lo sigo viendo escaso de motor para trabajar
navalero
ForoCoches: Primerum
Pues estaria muy top un long body en españa al precio que tiene ahora
navalero
ForoCoches: Primerum
El de las fotos parece un 2 puertas long body
hummerinator
Cita de peazoperla
En Tarragona, esa foto es en Banyeres del Penedes, alrededores de Idiada
Pudiera ser que estén tratando alguna mejora mecánica a parte del chasis largo?
1303SVLC
Cita de hummerinator
Pudiera ser que estén tratando alguna mejora mecánica a parte del chasis largo?
Buenas tardes,

Hibridación, esto me huele a hibridación y a calibración para cumplir la EURO VII lo menos...(soñar no cuesta dinero, y hemos estado viendo chásis largos donde no los había y hasta haciendo croquis para autoconvencernos, que ahora no vamos a dejar de hacernos nuestras p.. ilusiones)

No tiene sentido alargar el chásis para hacer una versión comercial o pick up y no aprovechar para hacer un 5 puertas.

@hummerinator ves haciendo bote que lo pedimos a la vez y nos los matriculan correlativos!!!

Añado..., a mi un long Body 2 puertas, con dos asientos detrás, y un maletero digno de tal nombre, estilo el coche de @hummerinator tambien me encajaría. Ya ni pido puertas laterales traseras.
Transfer87
A mi es lo que me gusta, largo pero con 2 puertas (las puertas traseras me horrorizan en todos los coches) , ya solo faltaría que el techo volviese a ser desmontable para ser perfecto 😍 .

Tal vez aprovechen ese espacio de más para hibridarlo (no me gusta pero no dejan más remedio) y poder venderlo como turismo en Europa....
premacy
Perfecto asi,con 3 puertas,el nuevo "Samurai Long Body"
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Transfer87
A mi es lo que me gusta, largo pero con 2 puertas (las puertas traseras me horrorizan en todos los coches) , ya solo faltaría que el techo volviese a ser desmontable para ser perfecto 😍 .

Tal vez aprovechen ese espacio de más para hibridarlo (no me gusta pero no dejan más remedio) y poder venderlo como turismo en Europa....

Eso lo dices porque no te montas habitualmente atrás en un 2 puertas, si no, no lo quieres ni regalado.
derek062
Peaso de miembro
Cita de KKB_4X4
Eso lo dices porque no te montas habitualmente atrás en un 2 puertas, si no, no lo quieres ni regalado.
Si el coche es mío, no me voy a subir detrás
← A 4x4 / Ocio