Masters de trading
15-mar-2021 20:40
Buenas tardes shurs, llevo interesado en el tema del trading desde hace un par de años e incluso he hecho un curso básico de trading que es lo que ha hecho que me interese aun más el tema. Si todo sale bien en septiembre acabo la carrera de ADE y me gustaría hacer un master sobre el tema, la cosa está en que no se de ninguno y además del conocimiento que adquiera me gustaría trabajar de algo relacionado con eso (tampoco se que posibles empleos pueden salir de ahí). ¿Sabéis de alguno o de algún sitio que me puedan informar del asunto? Un saludo a todos
|
15-mar-2021 20:46
|
A Borjatube no lo conozco, Josef Ajram es un vendehumos Sigo a un canal que se llama the moon, hace trading con BTC sobretodo |
15-mar-2021 20:47
| Yo vivo de las inversiones que hago (no es lo único que hago, pero la cantidad gorda sí que viene de las inversiones) y el mejor consejo que te puedo dar es que no gastes ni un euro hasta que no lleves bastante tiempo leyendo y aprendiendo (de forma autodidacta) por internet. Toda la información necesaria está gratis, lo difícil y tedioso es saber encontrarla. Si vas buscando un máster acabarás topándote con el vendehumos de turno que te cobrará un pastizal por darte unos conocimientos básicos que en el fondo te será contraproducente, ya que en este mundillo es mejor invertir sin tener ni puta idea a que invertir con estrategias que no son reales, y tendrás que hacer doble esfuerzo, por desaprender la puta mierda que te ha enseñado el vendehumos y luego aprender lo que vale realmente. |
15-mar-2021 20:58
|
Lo del borjatube y lo del ajram era coña. Que yo sepa no hay nada de trading. Si te interesa este mundo hazte algún master de finanzas o de bolsa y mercados o algo del estilo. Si te gusta el trading lee, aprende y simula |
15-mar-2021 21:03
|
Buenas tardes shurs, llevo interesado en el tema del trading desde hace un par de años e incluso he hecho un curso básico de trading que es lo que ha hecho que me interese aun más el tema. Si todo sale bien en septiembre acabo la carrera de ADE y me gustaría hacer un master sobre el tema, la cosa está en que no se de ninguno y además del conocimiento que adquiera me gustaría trabajar de algo relacionado con eso (tampoco se que posibles empleos pueden salir de ahí). ¿Sabéis de alguno o de algún sitio que me puedan informar del asunto? Un saludo a todos
![]() " ) y tambien va subiendo los resultados. Yo no estoy en ninguno de momento, pero si fuera a tirarme por un lado, seria por esos 2. |
15-mar-2021 21:31
|
De primero en los negocios en global: el que sabe hacer dinero lo hace y no lo enseña. Lo mismo con los estudios, el que sabe de verdad no enseña, se dedica y gana dinero. Lo demás son churreros y estafadores. |
15-mar-2021 21:34
|
No hay masters en trading, hay cursillos demigrantes que cuando los vean en tu cv en cualquier banco, se lavarán el culo con él. Tienes máster en finanzas y habrá alguna asignatura que toque tangencialmente el trading e ya |
15-mar-2021 21:59
| Gracias por vuestras respuestas shurs, lo que voy sabiendo es por mi cuenta, de vez en cuando compro y vendo criptos en Binance a ver si saco algunos eurillos y aprendo con la experiencia |
15-mar-2021 22:06
|
Si vas a hacer algo serio,busca el máster de teoría del ciclo y value investing de OMMA, o el de bolsa de Bolsas y Mercados Españoles. Si de verdad quieres trabajar en el sector, además vete preparando el CFA, que si estás en último año de carrera ya te puedes presentar. Si lo que quieres es "ser tu propio jefe haciendo trading 30 min al fia" entonces si, dale tu dinero a algún vendehumos de YouTube |
" ) y tambien va subiendo los resultados.