Theta Network. Tfuel?
15-mar-2021 17:52
|
He abierto un hilo en el general, pero o nadie sabe nada o pasan. Lo abro aquí por si algún shur me puede comentar si sabe de qué va el tema. Ultimamente no paran de spamearme que es la revolución del streaming. Y por youtube no encuentro mucho. Algún shur ha invertido? |
15-mar-2021 18:19
| Pues sí. Acabo de ver un video donde te explican la descentralización de los nodos y he flipado. |
15-mar-2021 18:19
|
Mírate este video si te interesa de que va. El mismo David tiene mas videos sobre Theta. |
15-mar-2021 18:27
| Yo invertí hace bastante, hubo gente que me dijo que eso no valía para nada... He hecho un x10 |
15-mar-2021 18:49
|
Ojo también a Tfuel. |
16-mar-2021 17:09
|
Conocí theta network en abril 2020, compre algo de theta que vendí en diciembre pero metiéndole bastante más al tfuel, que en aquel entonces andaba en 0,025$...de momento todo alegrías, me gustó bastante el proyecto, la plataforma, el sistema de video descentralizado, respaldo de grandes empresas y el tema de compartir recursos como comunidad a través de los nodos... Para crear un nodo guardian y "minar" tfuel es necesario hacer un stake de 1000thetas (casi 8000€), o crear un edge node compartiendo los recursos de tu pc para apoyar el streaming, con la actualización Mainnet 3.0 del 21 de abril se podrá crear nodos haciendo stake con tfuel que ahora es más barato, en mi opinión personal, esto hará que mucha gente cree nodos con tfuel y esto hará que siga su rumbo alcista buscando el 1$ o más... Además se rumorea que se pueda unir Apple al proyecto como nodo validador. https://www.thetatoken.org/ |
17-mar-2021 10:47
|
Binance. Theta llegarà a 40$. Theta fuel a 1$ en abril. Es un L/P claro. El proyecto es una red descentralizada donde se ha metido google, samsung, sony y está ya claro que apple va para dentro. Sigue a David Baggatlia y a bloctrends. Yo en 17 dias he ganado 50 000 $ y esto va para arriba. Y también va a caer en coinbase en nada y cuando pase se va a disparar |
Editado: 19-mar-2021 21:58 -
19-mar-2021 12:09
| Yo entré ayer a tfuel a 0,33 y de momento se está comportando muy bien. A holdear hasta el dolar. |
19-mar-2021 12:14
|
Tenia 500 thethas que ahora valdrian 4250$ pero ahora tengo 500 grapth que valen 850€ Vamos que lo que te puedo decir es que con esta y con cualquier otra moneda, hagas tu propia investigación y ni puto caso a FC (a mi me paso con el hype de graph) xD |
21-mar-2021 19:59
|
Conocí theta network en abril 2020, compre algo de theta que vendí en diciembre pero metiéndole bastante más al tfuel, que en aquel entonces andaba en 0,025$...de momento todo alegrías, me gustó bastante el proyecto, la plataforma, el sistema de video descentralizado, respaldo de grandes empresas y el tema de compartir recursos como comunidad a través de los nodos... Para crear un nodo guardian y "minar" tfuel es necesario hacer un stake de 1000thetas (casi 8000€), o crear un edge node compartiendo los recursos de tu pc para apoyar el streaming, con la actualización Mainnet 3.0 del 21 de abril se podrá crear nodos haciendo stake con tfuel que ahora es más barato, en mi opinión personal, esto hará que mucha gente cree nodos con tfuel y esto hará que siga su rumbo alcista buscando el 1$ o más... Además se rumorea que se pueda unir Apple al proyecto como nodo validador.
https://www.thetatoken.org/ Actualmente tengo theta fuel, puedo hacer stake ? |
21-mar-2021 20:48
|
Aquí como crear un edge node, este es gratuito, compartes los recursos de tu pc y va minando tfuel. También se puede hacer stake con tfuel (mínimo 10.000tfuel), con el pre-élite node, es como una vista previa hasta el 21 de abril que se implantará definitivamente. Instalándote y creando el edge node, en la ventana ves abajo lo del pre élite y puedes crearlo haciendo el stake. |
21-mar-2021 22:08
| Yo lo veo buen proyecto. Tendré que entrar algún día aunque está subiendo mucho y parece q voy tarde |
21-mar-2021 22:22
|
Al final he entrado ahora, así que en unos minutos ya está bajando jeje. Veis potencial de subida a Tfuel? Por qué? |