Theta Network. Tfuel?

Calebmds
ForoCoches: Miembro
He abierto un hilo en el general, pero o nadie sabe nada o pasan.

Lo abro aquí por si algún shur me puede comentar si sabe de qué va el tema.

Ultimamente no paran de spamearme que es la revolución del streaming.

Y por youtube no encuentro mucho. Algún shur ha invertido?
Gomarota
Tendría que haber un hilo oficial de este ecosistema. Le veo potencial
Sixx
Llevo unas pocas Thetas para holdear.
GacelaBull
Cita de Calebmds

Calebmds
Cita de Gomarota
Tendría que haber un hilo oficial de este ecosistema. Le veo potencial
Pues sí. Acabo de ver un video donde te explican la descentralización de los nodos y he flipado.
GacelaBull
Cita de Calebmds

Mírate este video si te interesa de que va. El mismo David tiene mas videos sobre Theta.
Tyler Durden.
Yo invertí hace bastante, hubo gente que me dijo que eso no valía para nada... He hecho un x10
Sixx
Cita de Tyler Durden.
Yo invertí hace bastante, hubo gente que me dijo que eso no valía para nada... He hecho un x10
Espero que nos siga dando alegrías. Yo pillé la mayoría a menos de $4
Ojo también a Tfuel.
Calebmds
Se le ve futuro a todo esto.
Calebmds
Calebmds
Hoy han patentado otra cosilla.
Manndix
ForoCoches: Usuario
Conocí theta network en abril 2020, compre algo de theta que vendí en diciembre pero metiéndole bastante más al tfuel, que en aquel entonces andaba en 0,025$...de momento todo alegrías, me gustó bastante el proyecto, la plataforma, el sistema de video descentralizado, respaldo de grandes empresas y el tema de compartir recursos como comunidad a través de los nodos... Para crear un nodo guardian y "minar" tfuel es necesario hacer un stake de 1000thetas (casi 8000€), o crear un edge node compartiendo los recursos de tu pc para apoyar el streaming, con la actualización Mainnet 3.0 del 21 de abril se podrá crear nodos haciendo stake con tfuel que ahora es más barato, en mi opinión personal, esto hará que mucha gente cree nodos con tfuel y esto hará que siga su rumbo alcista buscando el 1$ o más... Además se rumorea que se pueda unir Apple al proyecto como nodo validador.
https://www.thetatoken.org/
Calebmds
Up. Buen momento para meterle.
Calebmds
Binance. Theta llegarà a 40$. Theta fuel a 1$ en abril. Es un L/P claro.

El proyecto es una red descentralizada donde se ha metido google, samsung, sony y está ya claro que apple va para dentro.

Sigue a David Baggatlia y a bloctrends. Yo en 17 dias he ganado 50 000 $ y esto va para arriba.

Y también va a caer en coinbase en nada y cuando pase se va a disparar
Calebmds
0.30 tfuel. Está rica rica.
Calebmds
Nuevo máximo de theta.
Calebmds
Theta esta mooning. En nada theta fuel va detrás.
cappie_
vamos a meterle algo a tFuel
DonTomasGamer
Yo entré ayer a tfuel a 0,33 y de momento se está comportando muy bien. A holdear hasta el dolar.
Buffet Libre
Tenia 500 thethas que ahora valdrian 4250$ pero ahora tengo 500 grapth que valen 850€

Vamos que lo que te puedo decir es que con esta y con cualquier otra moneda, hagas tu propia investigación y ni puto caso a FC (a mi me paso con el hype de graph) xD
Calebmds
Theta ATH 8,97$
Calebmds
Theta está mooning. En nada tfuel va detrás y sigue barata.
RbBritannia
Cita de Buffet Libre
Tenia 500 thethas que ahora valdrian 4250$ pero ahora tengo 500 grapth que valen 850€

Vamos que lo que te puedo decir es que con esta y con cualquier otra moneda, hagas tu propia investigación y ni puto caso a FC (a mi me paso con el hype de graph) xD
Si pillases el dia que salio tendrias mas
Sixx
To the moon 🚀🚀🚀
Gomarota
Cita de Manndix
Conocí theta network en abril 2020, compre algo de theta que vendí en diciembre pero metiéndole bastante más al tfuel, que en aquel entonces andaba en 0,025$...de momento todo alegrías, me gustó bastante el proyecto, la plataforma, el sistema de video descentralizado, respaldo de grandes empresas y el tema de compartir recursos como comunidad a través de los nodos... Para crear un nodo guardian y "minar" tfuel es necesario hacer un stake de 1000thetas (casi 8000€), o crear un edge node compartiendo los recursos de tu pc para apoyar el streaming, con la actualización Mainnet 3.0 del 21 de abril se podrá crear nodos haciendo stake con tfuel que ahora es más barato, en mi opinión personal, esto hará que mucha gente cree nodos con tfuel y esto hará que siga su rumbo alcista buscando el 1$ o más... Además se rumorea que se pueda unir Apple al proyecto como nodo validador.
https://www.thetatoken.org/
Shur sabes de algún vídeo o algo para saber más sobre lo que comentas? gracias!

Actualmente tengo theta fuel, puedo hacer stake ?
Manndix
Cita de Gomarota
Shur sabes de algún vídeo o algo para saber más sobre lo que comentas? gracias!

Actualmente tengo theta fuel, puedo hacer stake ?
https://youtu.be/CIocXnMGRFY

Aquí como crear un edge node, este es gratuito, compartes los recursos de tu pc y va minando tfuel.

También se puede hacer stake con tfuel (mínimo 10.000tfuel), con el pre-élite node, es como una vista previa hasta el 21 de abril que se implantará definitivamente.
Instalándote y creando el edge node, en la ventana ves abajo lo del pre élite y puedes crearlo haciendo el stake.
HeCompraoLeche
Yo lo veo buen proyecto. Tendré que entrar algún día aunque está subiendo mucho y parece q voy tarde
Buffet Libre
Cita de HeCompraoLeche
Yo lo veo buen proyecto. Tendré que entrar algún día aunque está subiendo mucho y parece q voy tarde
lleva un x3 en 2 semanas..
k1ll1n6
En tfuel si estoy, en theta cuando corrija algo que ya da miedo...
HeCompraoLeche
Cita de k1ll1n6
En tfuel si estoy, en theta cuando corrija algo que ya da miedo...
Al final he entrado ahora, así que en unos minutos ya está bajando jeje.

Veis potencial de subida a Tfuel? Por qué?
← A Criptomonedas