Hacienda y minado de bitcoin +SERIO

Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Actualmente estoy minando unos 220 euros mes en bitcoin y los tengo en mi wallet digital, como afecta esto con hacienda? Mientras no lo traspase a mi banco y este en el wallet ellos lo tienen no idea de lo que tengo no?
pgds
ForoCoches: Miembro
@POLicia
Matillada
Cuando los pases a FIAT lo pueden saber
piterzur
Premium user
pues ni idea, pero aprovecho la pole para cagarme en los muertos de hacienda.
delafuente94
Why So Serious?
Cita de Heissenbberg
Actualmente estoy minando unos 220 euros mes en bitcoin y los tengo en mi wallet digital, como afecta esto con hacienda? Mientras no lo traspase a mi banco y este en el wallet ellos lo tienen no idea de lo que tengo no?
Cuentanos como lo haces +serio
Salfu Man
Altamente corrosivo
Cita de piterzur
pues ni idea, pero aprovecho la pole para cagarme en los muertos de hacienda.
Donde está la pole esa, que yo la vea

Endobelico
ForoCoches: Usuario
Cita de Heissenbberg
Como haces para que sea rentable? Estas enganchado a una farola?
Jabalisonte
Criador de ratas chepudas
Como te hagan unas mediciones igual te entran en el piso pensando que cultivas maruja
Antoniosullivan
en teoría te tienes que hacer autónomo, pagar 300€ al mes a la seguridad social e IRPF a hacienda.
No lo declares e ya.
mortstar5
Ese rendimiento será por minar eth entiendo
piterzur
Premium user
Cita de Salfu Man
Donde está la pole esa, que yo la vea

al menos has sido tu la cita, melenas.
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Alakransas24
Correcto, mientras esté en el wallet no problem

Otra cosa es que ni tú te creas que estás sacando 220€ al mes en Bitcoin, te costará 440€ por lo menos
Bueno shur creete lo que quieras, pero ando sacando eso.
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de delafuente94
Cuentanos como lo haces +serio
Nicehash, 7 euros diarios de media, fin.
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de mortstar5
Ese rendimiento será por minar eth entiendo
Si pero pagan en bitcoin
piterzur
Premium user
podría sacar algo de beneficio a una rx580 nitro+ que tengo poraí en un cajón? a día de hoy, pregunto.

no tengo ni idea de que tendría que hacer, pero para tenerla tirada, la tengo haciendo algo de dinero, por poco que sea.
friocasa
Cita de piterzur
podría sacar algo de beneficio a una rx580 nitro+ que tengo poraí en un cajón? a día de hoy, pregunto.

no tengo ni idea de que tendría que hacer, pero para tenerla tirada, la tengo haciendo algo de dinero, por poco que sea.
4GB o 8GB?

Puedes ponerte con estos temas... o no complicarte y venderla hinchadisima de precio por eBay
piterzur
Premium user
Cita de friocasa
4GB o 8GB?

Puedes ponerte con estos temas... o no complicarte y venderla hinchadisima de precio por eBay
8gb, era una edición especial que sacaron o algo así, azul, con algo más de frecuencia creo recordar.

EDIT: he entrado en ebay por los loles y estoy flipando con los precios.... me costó 220 hace dos años creo, y las veo por más del doble...
friocasa
Cita de piterzur
8gb, era una edición especial que sacaron o algo así, azul, con algo más de frecuencia creo recordar.

EDIT: he entrado en ebay por los loles y estoy flipando con los precios.... me costó 220 hace dos años creo, y las veo por más del doble...
Por eso digo... filtras por vendidos, pones un precio similar o pelín inferior, si es posible con envío al resto de europa(envias por UPS con packlink, que está integrado con eBay) e ya

Es buen momento para deshacerse de graficas de estas que son menos eficientes que modelos actuales
LvL_=>*#
VIP
Si no eres empresa y los quieres aqui estas jodido
piterzur
Premium user
Cita de friocasa
Por eso digo... filtras por vendidos, pones un precio similar o pelín inferior, si es posible con envío al resto de europa(envias por UPS con packlink, que está integrado con eBay) e ya

Es buen momento para deshacerse de graficas de estas que son menos eficientes que modelos actuales
lo voy a hacer, actualmente no juego al pc, con 100€ pillo una 560 en Aliexpress que voy de sobras, acabo de flipar.
TangyMeow
Cita de Heissenbberg
Nadie tiene ni puta idea excepto tu. Cambialos a alguna moneda más movible tipo Ltc o Eth y vendes en la calle.
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de TangyMeow
Nadie tiene ni puta idea excepto tu. Cambialos a alguna moneda más movible tipo Ltc o Eth y vendes en la calle.
A que te refieres con vender en calle?
TangyMeow
Cita de Heissenbberg
A que te refieres con vender en calle?
Sin pasar por exchanges, localbitcoin
Evolaco
Cita de Heissenbberg
Con qué minas?
piterzur
Premium user
Cita de friocasa

me podrías decir eso del envio por UPS que está integrado en eBay? la estoy poniendo en venta y no encuentro eso.

Gracias shur.
friocasa
Cita de piterzur
me podrías decir eso del envio por UPS que está integrado en eBay? la estoy poniendo en venta y no encuentro eso.

Gracias shur.
Una vez se vende te sale para preparar el envío mediante eBay
piterzur
Premium user
Cita de friocasa
Una vez se vende te sale para preparar el envío mediante eBay
pero a la hora de preparar el anuncio me pide que especifique el tipo de envío, y ahí no me aparece nada referente a lo que dices.
scottfer04
Cita de piterzur

Gracias shur.
Por qué no lo vendes por wallapop y te dejas de líos? Depende de la zona hay bastantes mineros que compran cualquier cosa o si no mediante wallapay y que gestione elt envío el comprador.
piterzur
Premium user
Cita de scottfer04
Por qué no lo vendes por wallapop y te dejas de líos? Depende de la zona hay bastantes mineros que compran cualquier cosa o si no mediante wallapay y que gestione elt envío el comprador.
Wallapop... Después de tantas experiencias como leo aquí, la verdad es que mejor pasar de que me la líen.
ElCapoF
Pium Pium Bang! Ay!
Yo lo saco mediante REVOLUT, el banco es inglés puedes sacar pasta en cualquier cajero y no tiene comisiones, de momento nadie se ha coscado.
← A Criptomonedas