Mi predicción para el BITCOIN
14-mar-2021 13:01
|
Un día como otro cualquiera, el presidente Xinpin descolgará el teléfono y dará la orden 69. Todos los chinos, venezolanos, iranies y demas republicas democráticas mineras venderan de golpe El btc se desplomará y Paco, forero de burbuja.info perderá sus 3.000€ invertidos y sus sueños de ser millonario se esfumarán en el acto El forero del pato abrirá un hilo para reirse y aliexpress empezará a vender tarjetas 3060 a 15 dolars la unidad Jefe, ponte una caña por aquí |
14-mar-2021 13:03
| Pero qué dices, si aquí en forocoches me han dicho que todo el que ha comprado Bitcoin está ahora mismo ganando dinero. |
|
Didn't read LOL Pillo sitio y pongo alarma para cuando llegue a 500K en 5 años. |
|
Que el bitcoin está controlado por el gobierno Chino y que no es una moneda descentralizada es algo que no se esconde. Yo también creo que pasará lo que dices |
14-mar-2021 13:04
| Mucho dinero de narcos y mafias hay ahí, como para desplomarse sin que ellos lo quieran. |
14-mar-2021 13:04
|
Un día como otro cualquiera, el presidente Xinpin descolgará el teléfono y dará la orden 69.
Todos los chinos, venezolanos, iranies y demas republicas democráticas mineras venderan de golpe El btc se desplomará y Paco, forero de burbuja.info perderá sus 3.000€ invertidos y sus sueños de ser millonario se esfumarán en el acto El forero del pato abrirá un hilo para reirse y aliexpress empezará a vender tarjetas 3060 a 15 dolars la unidad Jefe, ponte una caña por aquí Y tendrás que declarar todos tus euros digitales, donde puedan repartir justicia social con tu dinero o comprar bitcoins |
14-mar-2021 13:07
|
No, de hecho no. Hasta que no vendas no has ganado nada. Y como todos los que están "holding to de moon" empiecen a vender a la vez y dejen de entrar compradores suficientes adivina lo que va a pasar. En bitcoin para que alguien gane otro tiene que perder. |
14-mar-2021 13:09
| Hoy por lo visto es el día de los cuñaos del Bitcoin. Llevo ya vistos media docena de hilos al respecto, a cada cual más cuñao. |
14-mar-2021 13:10
| No es que sea especialmente difícil ganar dinero, solo necesitas paciencia y nada de desesperación. |
14-mar-2021 13:15
|
normalmente estos hilos se abren cuando estaba bajando, no al reves es un hilo troll y vas cargado verdad? |

pero que esté en máximos no quita que vaya a bajar.