He tomado una decisión respecto a mis 0.1 bitcoin

almoadilla
ForoCoches: Miembro
Por fortuna tengo 0.1 bitcoins de cuando no valían nada. Los he tenido parados sin hacer nada desde hace unos cuatro o cinco años y me he dicho esta mañana que tenía que hacer algo con ello.

Pues he tomado la decisión de hacer movimientos de todo o nada, a variaciones pequeñas de valor MIENTRAS HAGO CACA. Que ir al baño me salga rentable, sacar en un movimiento rápido +-10 dólares (tampoco hay que abusar)

A ver qué tal me sale el invento. Cuando salga del baño tiene que estar todo otra vez en bitcoins.
Hard Banger"
⭐ Cuneta Premium ⭐
Para fortuna esta pole
Rapido_check
La economía mundial se tambalea
Inotor
Voy a vender lo mío, vas a desestabilizar el mercado!!!
almoadilla
Cita de Rapido_check
La economía mundial se tambalea
Cita de Inotor
Voy a vender lo mío, vas a desestabilizar el mercado!!!
Quién habla de tambalear?

Yo quiero sacar 10 euros por zurullo
JSCLS
vas a perder más en comisiones del exchange... dejalos ahí quietos o sacalos pero no esperes en 10min sacar suficiente pa cubrir las comisiones y sacarte 10€

me edito que el mensaje era muy negativo y no estamos pa eso
Convierte 100usd en otra moneda (USDT o ETH), pasalos a Quantfury que te permite hacer x5 de apalancamiento y sin comisiones. Juega con esos 100usd hasta que loa quemes o te hagas puto rico. Repite otra vez.
Budespenser
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero hombre no lo hagas solo con bitcoin que es muy difícil en fracciones pequeñas de tiempo que sea significativo. Hazlo con alguna altcoin de estilo como cardano
Cochesito
Cita de JSCLS
vas a perder más en comisiones del exchange... dejalos ahí quietos o sacalos pero no esperes en 10min sacar suficiente pa cubrir las comisiones y sacarte 10€
Quantfury, jaque mate.
pakole69
MARVELOUS
Pues yo me quedaría quietecito. Total...

Además te van a fundir las comisiones
NootNoot
Déjalos tranquilos o perderás pasta
JSCLS
Cita de Cochesito
Quantfury, jaque mate.
me acabo de editar justo por eso jaja
langui
Ojo no te quedes 1 mes en el baño esperando que suba...
langui
Cita de Cochesito
Quantfury, jaque mate.

No os fieis de esa app...
Cochesito
Cita de langui
No os fieis de esa app...
He ganado bastante dinero con ella, por qué no me debería fiar?
langui
Cita de Cochesito
He ganado bastante dinero con ella, por qué no me debería fiar?

La estuve usando un tiempo, y fallaba muchisimo, desde stops que no saltaban, momentos en los que querias vender y la app no iba...
Draxterlee
ForoCoches: Usuario
mareeeee
Cochesito
Cita de langui
La estuve usando un tiempo, y fallaba muchisimo, desde stops que no saltaban, momentos en los que querias vender y la app no iba...
Ya lo siento por ti macho, porque yo hago trading 24 horas con ella y va cosa fina, desde hace más de un año.
langui
Cita de Cochesito
Ya lo siento por ti macho, porque yo hago trading 24 horas con ella y va cosa fina, desde hace más de un año.
Pues yo me alegro por ti! Pille la versión tarada..
Andres_age
Cuando salgas de cagar habras perdido 200€ por hacer el subnormal, bajara, te entrara panico y venderas corriendo perdiendo 200€ en 5 minutos.
Cochesito
Cita de langui
Pues yo me alegro por ti! Pille la versión tarada..
Pues si te vuelve a picar el gusanillo dale sin miedo. El único lío que he tenido es cuando los exchange de los que la app compra/venden petan, y hay flash Crash etc...pero nunca algo propio de Quantfury. Parece un equipo bastante serio el que hay detrás.

Por ejemplo también tengo 2gether, que fue hackeada y aún así tanto el CEO como la empresa, gestión de la situación 10/10. Hay que darles una oportunidad a los que se lo curran.
langui
Que opinas de lo que dicen que se chivan de tus posiciones para barrer? No te ha pasado?
kievete
0'1BTC es una cantidad decente hoy en día, que en el futuro puede convertirse en una cantidad muy digna.

No seas imbécil y no juegues con ello, simplemente mantenlos ahí y espera a ver como se va revalorizando la cosa.
santan
Contador de gamusinos
Cita de CelulaSuelta
Metelos a LUA/LUASWAP y márcate un x100

https://coinmarketcap.com/es/currencies/lua-token/ CANTIDAD MAX 7 MILLONES.
No creo que el op tarde una semana en cagar
FroilanBueno
A cuanto dinero equivale 0,1 bitcoin ahora mismo?

Cuánto dinero te costó en su día ese 0,1?
Longuizard
Bachibozuk Lvl288
Menuda ballena
Distorted_fire
Cita de FroilanBueno
A cuanto dinero equivale 0,1 bitcoin ahora mismo?

Cuánto dinero te costó en su día ese 0,1?
Unos 5000€ aprox, un poco menos quizás. Depende de cuándo los comprara pero si los compró hace un año eran 300€, si los compró antes de 2016 puede que ni eso.
coppergoat
Vaya idea de mierda (nunca mejor dicho)
te_voy_meter
ForoCoches: Usuario
Cita de almoadilla
Quién habla de tambalear?

Yo quiero sacar 10 euros por zurullo
Estratega nivel dios.
Kafka
Gregorio Samsa
Vas a estar todo el día cagando shur.
Patriciol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JSCLS

+1

En el tiempo que cagas, complicado. Pero puedes vender ahora que está arriba una pequeña parte y comprar más barato en unos días. Yo creo que bajará, pero también puede ser que suba y te quedes con esa parte fuera
← A Criptomonedas