Hash muy bajo - Minería Ethereum (Tema Serio)

Fonsinho7
______A_B_O_K_I______
Buenas!

Estoy montando 2 rigs grandes de 8 gráficas cada uno, pero nada más montarlo me he encontrado con el problemón de que se quedan pilladas en unos 7MH/s cuando deberían estar en un rango de 26~30MH/s. Utilizo Hive OS con lolminer para utilizar el modo zombie (son gráficas de 4GB).

Esta es la descripción del RIG.

Placa base: 8gpu sin risers con CPU Intel Celeron integrado. https://a.aliexpress.com/_vVRxuX

RAM: 4GB

Gráficas: 8x XFX RX 580 4GB

Fuente: 2000W para minado https://a.aliexpress.com/_vTL2vz

Desconfio de la placa pero no acabo de entender si puede ser un problema de configuración de la BIOS o qué mierda. He estado probando alguna gráfica en mi PC personal y ahí funciona a una velocidad normal...

Si tenéis alguna idea de que puede ser, por favor echadme una mano, estoy dispuesto a soltar $$$$

Saludos!

jordik7
ForoCoches: Miembro
El problema lo tienes en que son graficas de 4gb,necesitas por lo menos 8 gb para que mine bien
Fonsinho7
______A_B_O_K_I______
Cita de jordik7
El problema lo tienes en que son graficas de 4gb,necesitas por lo menos 8 gb para que mine bien
En modo zombie, en mi pc personal, van a 27MH/s
jordik7
Cita de Fonsinho7
En modo zombie, en mi pc personal, van a 27MH/s
Ya no sabría decirte, pero se ha hablado que las gráficas de 4gb de ram prácticamente ya no sirven para minar ethereum o lo hacen con hasrate muy bajo
Fonsinho7
______A_B_O_K_I______
Cita de jordik7
Ya no sabría decirte, pero se ha hablado que las gráficas de 4gb de ram prácticamente ya no sirven para minar ethereum o lo hacen con hasrate muy bajo
Sí, tienes razón, pero han creado el modo zombie específicamente para esto, entonces las gráficas de 4GB pueden seguir usándose con normalidad.
jordik7
Cita de Fonsinho7
Sí, tienes razón, pero han creado el modo zombie específicamente para esto, entonces las gráficas de 4GB pueden seguir usándose con normalidad.
Has revisado la fuente de alimentacion que este bien?
Fonsinho7
______A_B_O_K_I______
Cita de jordik7
Has revisado la fuente de alimentacion que este bien?
Sí, tengo dos diferentes y pasa con las dos... estoy esperando a que me llegue otra de las placas a ver si va a ser ese el problema, pero no debería... se supone que la placa tiene buena reputación y no da problemas xd es muy frustrante jajaja
jordik7
Cita de Fonsinho7
Sí, tengo dos diferentes y pasa con las dos... estoy esperando a que me llegue otra de las placas a ver si va a ser ese el problema, pero no debería... se supone que la placa tiene buena reputación y no da problemas xd es muy frustrante jajaja
Intenta a ver si quitando graficas funciona bien o inteecambia la placa de tu pc por el del rig a ver
Fonsinho7
______A_B_O_K_I______
Cita de jordik7
Intenta a ver si quitando graficas funciona bien o inteecambia la placa de tu pc por el del rig a ver
Con varias gráficas pasa lo mismo, con una también, voy ahora a probar lo de intercambiar placas pero... la mía es una común para una sola GPU entonces no me vale para mucho.

A ver qué tal!
geotpe
Has probado con otro OS?
Fonsinho7
______A_B_O_K_I______
Cita de geotpe
Has probado con otro OS?
Iba a probar con Windows pero el OS que tendría que utilizar para sacarle el rendimiento completo es Hive OS...

Cita de ACSCx
No puede ser porque es un PCI 2.0?
Para minado no debería afectar la generación de PCI siempre y cuando, para las gráficas de 4GB y el modo zombie, utilices PCI express 16x
j00j
el escosor
Que tienes añadido en la linea de comandos?
tueresmas
Machaca
Las de 4Gb ya no sirve, solo tienes que meterte en wallapop y ver toda la gente que las vende...
Fonsinho7
______A_B_O_K_I______
Cita de j00j
Que tienes añadido en la linea de comandos?
Del lolminer? Está por defecto.

Cita de tueresmas
Las de 4Gb ya no sirve, solo tienes que meterte en wallapop y ver toda la gente que las vende...
Sí que sirven, con el nodo zombie siguen minando a la misma velocidad.
MARQUITOSS
Gran Miembro
no sabes lo que es el DAG?

4gb es obsoleto.
Alpha
Cita de Fonsinho7
Del lolminer? Está por defecto.

Sí que sirven, con el nodo zombie siguen minando a la misma velocidad.
Qué programa recomiendas para minar en windows con gráficas nvidia de 4gb y amd de 4gb? tengo una 1650 y una 570 ambas de 4
Fonsinho7
______A_B_O_K_I______
Cita de MARQUITOSS
no sabes lo que es el DAG?

4gb es obsoleto.
Estaba obsoleto... ha vuelto a la vida con el modo zombie, estoy minando en mi otro pc a 26MH con una RX 580 4GB.

Cita de Alpha
Qué programa recomiendas para minar en windows con gráficas nvidia de 4gb y amd de 4gb? tengo una 1650 y una 570 ambas de 4
Pues en Windows te diría que lolminer si está disponible con el modo zombie, que no estoy seguro...
← A Criptomonedas