Duda cajero Bitcoin Madrid, venta

Spungo
ForoCoches: Miembro
Tengo la duda de si para vender bitcoins en un cajero y sacar dinero fiat efectivo, necesito la identificación de mi pernosa.

Gracias

Pf: no estoy huyendo de Hacienda, todavía.
Spungo
Up
PatentPending
No, pero te abren el culo a comisiones. Ve a un exchange paga a Hacienda y fuera
Spungo
Cita de PatentPending
No, pero te abren el culo a comisiones. Ve a un exchange paga a Hacienda y fuera
Cuéntame más
AlezDeeRe
Cuánto quieres vender?
Spungo
Cita de AlezDeeRe
Cuánto quieres vender?
Es solo por saber el funcionamiento.

Pero vamos a ponernos en el supuesto de 1'2 btc
Spungo
Cita de razli
hay foros/app para "quedar" con el comprador en "directo" y hacer la transaccion en "metalico".
Pues ni idea, pero parece buen método.
Spungo
Cita de Peloflanga
Y si te atracan?
Ya contaba con el guardaespaldas.
Spungo
Cita de Peloflanga
Anda, ten cuidado shur, yo no quedaría con nadie, intenta algo mas seguro para conseguir el dinero, seguro que hay algún otro método.

Como vas a declarar los bitcoins? Las exanges envian tus datos a hacienda, a mi me obligaron a declararlos
Por eso preguntaba lo de la identificación en el cajero.

Los exchaneges que están fuera de la UE también informan activamente a Hacienda?

Todo desde el caso hipotético. Solo por curiosidad. Yo siempre he declarado todo.
Dembele11
Cita de Peloflanga
Tanto Kracken como Binance, han informado de mis operaciones a hacienda. Tambien fué un infierno declararlo todo, empecé con 50€ y acabé con 3500€ haciendo operaciones en corto como un psicópata.
Cuando fuí a hacer la declaracion, me puso un mensaje en el que tenia que informar sobre mis movimientos en criptomonedas
Cuentanos mas; yo metí 300 en 2013 y ahora tengo 5250 en kraken, me van a violar ?
4leches
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de Peloflanga
Tanto Kracken como Binance, han informado de mis operaciones a hacienda. Tambien fué un infierno declararlo todo, empecé con 50€ y acabé con 3500€ haciendo operaciones en corto como un psicópata.
Cuando fuí a hacer la declaracion, me puso un mensaje en el que tenia que informar sobre mis movimientos en criptomonedas
Creo que no es asi.
Kraken no informa de tus activos a nadie, como mucho es tu banco el que informa a hacienda que has enviado x dinero a un exchange que opera con criptos.
Luego es hacienda la que te envia la carta con la declaracion en la que te avisan que saben que tienes criptos y debes regularlas.
4leches
Cita de Peloflanga
Como puede mi banco chivarse de que mandé 50€ a kracken? Virgen santa
Los bancos están obligados a partir de ciertas cantidades de dinero a informar a la Agencia Tributaria.

Obviamente no de 50€, pero si de cantidades mayores. Por eso a no todo el mundo le llega el mensaje de la declaracion.
Spungo
Cita de 4leches
Creo que no es asi.
Kraken no informa de tus activos a nadie, como mucho es tu banco el que informa a hacienda que has enviado x dinero a un exchange que opera con criptos.
Luego es hacienda la que te envia la carta con la declaracion en la que te avisan que saben que tienes criptos y debes regularlas.
Como conclusión he llegado a que sie.llegs la carta lo regularía y si no a tomar por culo.

En el caso hipotético de tener algo.
Periquito47
Hay que ser espabilao joder, no meter todo de golpe ir de poco a poco, no es lo mismo meterle 1000€ del tiron a hacerlo de 100 en 100.
Spungo
Cita de Peloflanga
Gracias por la aclaración, la verdad es que me supuso un dolor de cabeza en su dia y preferí retirarlo todo, aunque me estoy replanteando volver a invertir de nuevo, ahora ya sé como está el tema y sabría que hacer en caso de que me sucediera lo mismo. Supongo, que fué mala suerte
Que putada, que te paso?
4leches
Cita de Spungo
Como conclusión he llegado a que sie.llegs la carta lo regularía y si no a tomar por culo.

En el caso hipotético de tener algo.
Hay gente que le llego la carta en su dia, no han regulado nada y no ha pasado nada.

Parece ser un movimiento para acojonar y que la gente pague. Pero vamos que no esta nada claro tampoco.

Por tenerlo claro no lo tienen ni ellos.
Spungo
Cita de 4leches
Hay gente que le llego la carta en su dia, no han regulado nada y no ha pasado nada.

Parece ser un movimiento para acojonar y que la gente pague. Pero vamos que no esta nada claro tampoco.

Por tenerlo claro no lo tienen ni ellos.
Que teuculento

Cita de Peloflanga
No sabía como rellenar bien el formulario y me costó muchas visitas a hacienda (en la que no me ayudaron en nada para saber rellenar el modelo que sacaron para declarar criptomonedas)

Me costó una barbaridad encontrar a alguien para que me declarara las criptos, estaban todas saturadas de gente y no atendian o no sabian declarar las criptos ese año.

Al final encontré una gestoria y una chica se ofreció a hacerlo por 250€ y me lo dejaba todo a perdidas y listo, saque mi dinero a fiat y fin del problema, se que la revisaron los inspectores por que me llegó una carta meses después y me devolvieron 300€ mal por que justo me compré vivienda y habia un dato mal rellenado y me correspondia que me devolvieran mas.
Joder vaya atraso gastan
Atlantis
404
Cita de Periquito47
Hay que ser espabilao joder, no meter todo de golpe ir de poco a poco, no es lo mismo meterle 1000€ del tiron a hacerlo de 100 en 100.
Basicamente, evitar que salten las alarmas
Stockeltek
Cita de Spungo
Tengo la duda de si para vender bitcoins en un cajero y sacar dinero fiat efectivo, necesito la identificación de mi pernosa.

Gracias

Pf: no estoy huyendo de Hacienda, todavía.
Si compras más de 1000 euros tienes que enseñar DNI. Si vendes cualquier cantidad, también.
Spungo
Cita de Stockeltek
Si compras más de 1000 euros tienes que enseñar DNI. Si vendes cualquier cantidad, también.
Si vendes siempre hay que identificarse? Entendido
misterrex
"Walk Light"
Cita de Spungo
Si vendes siempre hay que identificarse? Entendido
No es asi. Depende del cajero y del importe.

Hay cajeros que incluso te graban y si te tapas la cara, te piden DNI
Spungo
Cita de misterrex
No es asi. Depende del cajero y del importe.

Hay cajeros que incluso te graban y si te tapas la cara, te piden DNI
Entiendo, entiendo. Estaría bien hacer un listado.
lv70
Phantasm
ファンタズム(FES CV.榊原ゆい)
Cita de Spungo
Pues ni idea, pero parece buen método.
Cambia los BTC por BCH, luego usa local.bitcoin.com
Spungo
Cita de Phantasm
Cambia los BTC por BCH, luego usa local.bitcoin.com
Y eso que ventaja confiere? Pregunto.
Phantasm
ファンタズム(FES CV.榊原ゆい)
Cita de Spungo
Y eso que ventaja confiere? Pregunto.
en http://local.bitcoin.com puedes encontrar gente que quiera comprar BCH con efectivo, que es lo que estás preguntando.

Yo mismo lo he usado para comprar/vender BCH hace algún tiempo y en ningún momento te piden verificación de identidad
Hunter_RE
Cita de Peloflanga
Anda, ten cuidado shur, yo no quedaría con nadie, intenta algo mas seguro para conseguir el dinero, seguro que hay algún otro método.

Como vas a declarar los bitcoins? Las exanges envian tus datos a hacienda, a mi me obligaron a declararlos
Los exchanges envían una mierda a hacienda. Vamos, que va a enviar Binance desde China los datos a hacienda para joder a sus clientes jajajaja.

Quien informa es el banco a hacienda de que has hecho transacciones a las cuentas del exchange. Si has ingresado x y has sacado y, entonces pueden saber si has tenido pérdidas o ganancias. Por eso te dicen que declares, porque saben que hay algo pero no saben qué tienes. Si lo supieran no te dirian nada, te mandarían ka complementaria y punto.

Decís unas tonterías que son dignas de estudio.
Spungo
Cita de Phantasm
en http://local.bitcoin.com puedes encontrar gente que quiera comprar BCH con efectivo, que es lo que estás preguntando.

Yo mismo lo he usado para comprar/vender BCH hace algún tiempo y en ningún momento te piden verificación de identidad
Oye pues tiene buena pinta, gracias.
mallowendre
Cita de Spungo
Por eso preguntaba lo de la identificación en el cajero.

Los exchaneges que están fuera de la UE también informan activamente a Hacienda?

Todo desde el caso hipotético. Solo por curiosidad. Yo siempre he declarado todo.

Hay exchanges que tienen límites razonables para retirar sin identificación, como Kucoin por ejemplo, creo recordar que solo con correo electrónico o móvil y contraseña puedes retirar 5BTC/día, y no es europeo para que le puedan requerir datos.

Cuenta de todas formas que para que te salga bien tiene que pasar todo el proceso sin conocimiento para la Stasi (Hacienda), si en algún momento has hecho transferencia fiat a un exchange con KYC o ha pasado por algún lugar visible, prepara el ano.
dha
casi naaa
Cita de razli
hay foros/app para "quedar" con el comprador en "directo" y hacer la transaccion en "metalico".
Quedas con la familia Heredia, o Stoichkov en el polígono para la transacción, que estamos más tranquilos.
← A Criptomonedas