Coinlist - Ingresar money

joseDev
ForoCoches: Miembro
Hola,

sabeis si es posible depositar mediante transferencia en Coinlist (veo solo opciones de bancos americanos), o poder enviar desde Binance?

En el caso de enviar desde Binance, con que red? Alguien ya lo hizo?

Un saludo cracks!
Suzubandit6
@joseDev ¿Al final te quedó claro cómo hacerlo, porque yo estoy en las mismas?
MAIKØX
ForoCoches: Usuario
Desde binance puedes comprar por ejemplo ALGO(algorant) y pasartelo con una comisión de 0.1 algo que es básicamente nada
Suzubandit6
Cita de MAIKØX
Desde binance puedes comprar por ejemplo ALGO(algorant) y pasartelo con una comisión de 0.1 algo que es básicamente nada
Ok, muuchas gracias.
MikelCAO
Cita de MAIKØX
Y con qué red?
[Dante]
una vez dentro de coinlist, como cambio mis algorand por USDC??
me da error al querer acambiarlo, debo entrar en coinlist PRO y efectuar alli dentro el cambio??
darkblade60
IOTA Fanboy
En wiretransfer se puede depositar en USD no? Si mandas USD desde tu banco no habrá problema
Sandro Munari
Il Draco
Cita de darkblade60
En wiretransfer se puede depositar en USD no? Si mandas USD desde tu banco no habrá problema
Sí, pero recuerda poner el MEMO como concepto de la transferencia.
Y cuidado con las comisiones por las transferencias.
borch12
Necesito ayuda , tema de claves coinliste. Pago por paypal o por bizum
spirehas
Alguien sabe cuanto tarda una transferencia de algorand de binance a coinlist? llevo 25 minutos esperando y la direccion que puse esta bien..
Bar10meu
Cita de spirehas
Alguien sabe cuanto tarda una transferencia de algorand de binance a coinlist? llevo 25 minutos esperando y la direccion que puse esta bien..
Shur, cuánto te tardó al final? Hace 6 horas que he hecho un depósito desde binance y aún no me ha llegado. Empiezo a estar preocupado
spirehas
Cita de Bar10meu
Shur, cuánto te tardó al final? Hace 6 horas que he hecho un depósito desde binance y aún no me ha llegado. Empiezo a estar preocupado
Pues no mas de dos horas creo
Bar10meu
Cita de spirehas
Pues no mas de dos horas creo
Ya me ha llegado, no sé qué problema habría. Gracias!
← A InverForo