Tastyworks
13-mar-2021 18:25
|
Buenas shurs, he estado investigando un poco y parece ser que de este broker hablan bastante bien, tienen comisiones muy bajas (adjunto link), amplia variedad de productos financieros y buen SAT. Me gustaría saber si algún shur tiene experiencia con ellos y la pueda compartir con todos antes de tomar la decisión de abrir una cuenta con ellos. Un saludo y gracias de antebrazo https://tastyworks.com/commissions-and-fees/ |
14-mar-2021 13:10
| Sí, les contacté hace un par de semanas y me dijeron que tenían mucho trabajo y que cuando lo miraran ya me dirían si faltaba algo de documentación o lo que fuera. Genial. |
14-mar-2021 14:13
|
A ver si algún shur más se anima a contar su experiencia |
14-mar-2021 16:21
| Yo aquí la duda que tengo es cómo enviar dinero a la cuenta de forma "barata". Las comisiones por wire transfer suelen ser muy altas. |
14-mar-2021 17:39
|
Pues no muy bien. 45 dólares de comisión por transferencia saliente. Y, según tu banco, probablemente otro tanto cada vez que quieras enviar dinero. Eso es una pasta. Y no admiten ni transferwise, ni revolut. |
14-mar-2021 18:17
| Al mandar dinero a tu cuenta ellos no te cargan, el tema es el banco, sería hacer la simulación. Ahora bien, con las comisiones de operaciones con que retires una vez al año yo creo que lo compensa con el resto de brokers |
14-mar-2021 19:37
|
He encontrado esta página donde lo explican: www.europoor.com |
16-mar-2021 14:35
|
La mejor manera probablemente es con CurrencyFair.
He encontrado esta página donde lo explican: www.europoor.com A cuanto puede salir la transferencia desde una cuenta bancaria de España? Me parece una gran putada el hecho de que ofertan tan pocos medios de pago... hoy por hoy con PayPal no entiendo como no lo implementan, instantáneo rápido y fácil. |