Tastyworks

topman
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, he estado investigando un poco y parece ser que de este broker hablan bastante bien, tienen comisiones muy bajas (adjunto link), amplia variedad de productos financieros y buen SAT.
Me gustaría saber si algún shur tiene experiencia con ellos y la pueda compartir con todos antes de tomar la decisión de abrir una cuenta con ellos. Un saludo y gracias de antebrazo
https://tastyworks.com/commissions-and-fees/
topman
up
Pendril Mandril
De primeras te digo que llevan un mes para validarme la cuenta, acojonante...
topman
Cita de Pendril Mandril
De primeras te digo que llevan un mes para validarme la cuenta, acojonante...
Probaste a contactar por chat o algo, según tengo entendido responden rápido.
Pendril Mandril
Cita de topman
Probaste a contactar por chat o algo, según tengo entendido responden rápido.
Sí, les contacté hace un par de semanas y me dijeron que tenían mucho trabajo y que cuando lo miraran ya me dirían si faltaba algo de documentación o lo que fuera. Genial.
topman
Cita de Pendril Mandril
Sí, les contacté hace un par de semanas y me dijeron que tenían mucho trabajo y que cuando lo miraran ya me dirían si faltaba algo de documentación o lo que fuera. Genial.
Ni tan mal entonces, me acuerdo del pasado marzo/abril con DEGIRO, no había dios que abriese cuenta con ellos, al menos tienes respuesta.
A ver si algún shur más se anima a contar su experiencia
Luguer
Yo aquí la duda que tengo es cómo enviar dinero a la cuenta de forma "barata". Las comisiones por wire transfer suelen ser muy altas.
topman
Cita de Luguer
Yo aquí la duda que tengo es cómo enviar dinero a la cuenta de forma "barata". Las comisiones por wire transfer suelen ser muy altas.
Como lo ves? La putada es ser de fuera de eeuu
Luguer
Cita de topman
Como lo ves? La putada es ser de fuera de eeuu

Pues no muy bien. 45 dólares de comisión por transferencia saliente. Y, según tu banco, probablemente otro tanto cada vez que quieras enviar dinero. Eso es una pasta. Y no admiten ni transferwise, ni revolut.
topman
Cita de Luguer
Pues no muy bien. 45 dólares de comisión por transferencia saliente. Y, según tu banco, probablemente otro tanto cada vez que quieras enviar dinero. Eso es una pasta. Y no admiten ni transferwise, ni revolut.
Al mandar dinero a tu cuenta ellos no te cargan, el tema es el banco, sería hacer la simulación. Ahora bien, con las comisiones de operaciones con que retires una vez al año yo creo que lo compensa con el resto de brokers
Pendril Mandril
Cita de Luguer
La mejor manera probablemente es con CurrencyFair.
He encontrado esta página donde lo explican: www.europoor.com
topman
Cita de Pendril Mandril
La mejor manera probablemente es con CurrencyFair.
He encontrado esta página donde lo explican: www.europoor.com
Parece que tastyworks no te cobra, pero si los de currencyfair.
A cuanto puede salir la transferencia desde una cuenta bancaria de España?
Me parece una gran putada el hecho de que ofertan tan pocos medios de pago... hoy por hoy con PayPal no entiendo como no lo implementan, instantáneo rápido y fácil.

topman
Up
topman
← A InverForo