¿Necesitas aprender inglés? ¡Puedo ayudarte! +serio
13-mar-2021 14:19
|
Buenas shurs, Abro este hilo para anunciarme como profe de inglés para todos los niveles. Tengo más de 10 años de experiencia con el idioma y tengo el título de Proficiency (Nivel C2) . Puedo ayudarte a sacar el título que necesites o simplemente a aprender el idioma. Especialidad en potenciar la parte hablada y la naturalidad de la conversación para conseguir salir del inglés de academia de idiomas. Flexibilidad con el alumno en cuanto a lo que horario y nivel se refiere. También cuento con amplia experiencia en la preparación de títulos oficiales, especialmente los de Cambridge. Las clases también pueden ser grupales. Las clases en grupo son más económicas que las individuales. También disponible para traducciones y para preparar entrevistas de trabajo. Para más info MP! Gracias! Antes de pedir/enviar un MP os recomendaría que me dijerais más o menos lo siguiente, para poder hacerme yo una idea de cómo atenderos y daros la mejor respuesta posible: ¿Qué nivel tenéis? ¿Qué nivel queréis alcanzar? ¿Para qué queréis el inglés? ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? Opiniones de algunos shurs ![]() Llevo desde noviembre del año pasado dando clase con el shur y no tengo más que buenas palabras hacia él. Me ha estado ayudando muchísimo (y con mucha paciencia
) con el speaking que siempre me ha costado muchísimo. Ahora mismo me siento mucho más cómodo a la hora de hablar tener la capacidad de poder tocar cualquier tema de conversación sin hacer el ridículo, aunque está claro que me queda mucho por mejorar. El shur se preocupa activamente por tu aprendizaje e incluso resuelve dudas o envía más deberes fuera de horas de clase.Conclusión: si tenéis intención de mejorar vuestro inglés, y sobre todo de hacerlo de forma natural y sin sonar como un pelele salido de una academia de idiomas, este es vuestro profesor. Yo jamás me habría imaginado que podría hablar de temas chungos (economía, política, actualidad...) sin hacer el ridículo y en tan poco tiempo. El tío va al grano o "straight to the chase" Llevo un mes con las clases y estoy realmente encantado. Las clases son dinámicas y amenas, luego tienen muy claro los pasos a seguir para evolucionar, adaptación a tu nivel desde el primer momento. Si os va servir mi opinión es que si queréis aprender, hacedlo con él.
Yo he evolucionado bastante y eso que dispongo de poco tiempo. Yo escribo porque me decanté por probar con el shur y por ahora decir que de 10!! Maneja muy bien el idioma y tiene un buen guión de trabajo. Las clases se hacen muy amenas y te enseña cosas muy prácticas aunque se adapta a lo que necesites. Lo que más valoro, aunque a veces le traigo loco, es que al final siempre cuadramos y nos adaptamos para tener mínimo una clase semanal (mi horario y circunstancuias son algo caoticas).
100% recomendable y fiable. Creó que si quieres aprender inglés una de las mejores opciones es empezar con @totto. Llevó con el algo más de un mes, y nada tiene qué ver con una academia convencional, él se adapta a tu nivel, a tus necesidades y a tus carencias, si ve que cojeas en algún área se enfoca en reforzarla ( mi oral da pena y ahora me lleva frito a hablar
) y el cambio a mejor es evidente. Añadir también que su flexibilidad horaria es un plus. Sin duda totalmente recomendable ![]() Llevo ya unas clases con él y muy bien.
Va directo al grano, a ayudarte con las partes del examen que no podemos practicar solos, el writing y el speaking. Te va guiando para que puedas evolucionar poco a poco y te acabes "picando" con el inglés y aprendiéndolo de verdad, más allá de aprobar el examen. Lo mejor es su sinceridad (hincapié en trabajo personal) y las clases adaptadas a lo que necesites y a tu nivel. Upeo y aprovecho para contaros mi experiencia a los interesados, que llevo un mesecito y medio ya dando clase con él.
Damos una hora a la semana, pero luego tienes tus tareas y extras (al final él te guía pero si quieres aprender tienes que darle tú caña). Por ahora estoy haciendo unos 15 phrasal verbs y un writing por semana. Además, los extra son leer en inglés algo (10 min aprox.) por semana. Yo también intento apuntarme dudas de vocabulario, pero eso me cuesta más (pereza, básicamente). Las clases las centra en repasar las tareas principales rápido, luego resolver dudas que haya ido teniendo, pero lo importante es que después vamos a mis debilidades, en mi caso hablar o leer en alto (entender lo que leo mientras lo pronuncio / o formar una respuesta a lo que me pregunten rápidamente). Se nota el progreso poco a poco, sobre todo cuando le meto caña yo fuera de la clase. Alguna semana que apenas he trabajado por mi cuenta, pues sinceramente, poco puede hacer él para que aprenda si no le pongo esfuerzo yo, pero cuando se lo pongo sí me noto más fluido. Buenas!
Llevo unos meses con Totto y estoy muy muy contento con sus clases y la progresion que estoy haciendo. En la primera clase te explica todo como funciona y te dice que hay que hacer para aprender ingles de la manera mas optima posible y el camino a seguir. Se adapta a los horarios muy bien. El contenido de las clases es muy ameno y te propone ejercicios variados y adaptados a tu nivel. Si alguien tiene intencion de ponerse a estudiar/retomar el ingles, os lo recomiendo sin ninguna duda! Buenas shurs,
Llevo unos meses con las clases del shur totto y la verdad que una maravilla, se adapta muy bien al nivel que tengas. También algo importante es la flexibilidad a la hora de las clases y algo que agradezco, es que es muy claro y directo respecto a la realidad, no vende humo de que aprendas inglés en dos sesiones, hay que currar. Mis 10s por aquí. Saludos. Clase exprés hecha con el shur y puedo decir que es totalmente recomendable y fiable. Le contacté para preparar una entrevista en inglés y hemos hecho una sesión puntual de 1 hora para preparar posibles preguntas y temas que pueden salir.
@totto como hemos hablado seguramente volveré a contactar contigo para seguir mejorando! Llevo yendo unos meses ya a clases y estoy muy contento, las clases son dinámicas y se avanza bastante. Ahora mismo hago dos horas por semana para preparar el C1.
En lo personal, me ha servido mucho para mejorar y para quitarme el miedo a hablar en inglés. Gracias a esto hace poco hice una entrevista con una parte en inglés y fuí seleccionado. También hay mucha flexibilidad de horarios. En definitiva, muy recomendado. Llevaré más de un mes con él y encantada en todos los sentidos. @totto es un muchacho muy dinámico, se nota que trabaja con distintos niveles y se adapta perfectamente. Sabe cómo gestionar una clase, y el equilibrio entre seriedad y buen humor.
Ah! es muy flexible con los horarios, cosa que personalmente necesitaba. Por mi parte, mis dieses y gracias por tu paciencia. Hola. Sólo me pasaba por aquí para recomendar 100% a @totto. Se nota que tiene mucha experiencia, y se ajusta perfectamente a tus necesidades sean las que sean. No se anda con rodeos y si por ej. le pides que te haga sudar, te hará sudar!. Otra cosa importante, lo tiene todo perfectamente organizado y se adapta a cambios de día y de hora para las clases. En conclusión, es un crack y no os arrepentiréis.
|
Editado: 12-feb-2025 13:40 -
14-mar-2021 14:12
|
Buenas shurs,
Abro este hilo para anunciarme como profe de inglés para todos los niveles. Tengo más de 10 años de experiencia con el idioma y tengo el título de Proficiency (Nivel C2) aprobado con un 220/230 (Grade A). Puedo ayudarte a sacar el título que necesites o simplemente a aprender la lengua. Yo proporciono todo el material y tú solo tienes que dejarte llevar, son muchos años de experiencia en titulaciones de Cambridge y se como funciona el tema. Las clases se harían online por la plataforma que más te convenga. Para más info MP! Gracias! |
15-mar-2021 21:51
|
Buenas shurs,
Abro este hilo para anunciarme como profe de inglés para todos los niveles. Tengo más de 10 años de experiencia con el idioma y tengo el título de Proficiency (Nivel C2) aprobado con un 220/230 (Grade A). Puedo ayudarte a sacar el título que necesites o simplemente a aprender la lengua. Yo proporciono todo el material y tú solo tienes que dejarte llevar, son muchos años de experiencia en titulaciones de Cambridge y se como funciona el tema. Las clases se harían online por la plataforma que más te convenga. Para más info MP! Gracias! Info por mp porfa shur |
16-mar-2021 00:39
|
Buenas shurs,
Abro este hilo para anunciarme como profe de inglés para todos los niveles. Tengo más de 10 años de experiencia con el idioma y tengo el título de Proficiency (Nivel C2) aprobado con un 220/230 (Grade A). Puedo ayudarte a sacar el título que necesites o simplemente a aprender la lengua. Yo proporciono todo el material y tú solo tienes que dejarte llevar, son muchos años de experiencia en titulaciones de Cambridge y se como funciona el tema. Las clases se harían online por la plataforma que más te convenga. Para más info MP! Gracias! |
16-mar-2021 10:30
| MP please, nivel aprox B1, intención de mejorarlo (tema trabajo) no me interesa certificarme |
23-mar-2021 00:25
|
Buenas shurs,
Antes de pedir/enviar un MP os recomendaría que me dijerais más o menos lo siguiente, para poder hacerme yo una idea de cómo atenderos y daros la mejor respuesta posible: ¿Qué nivel tenéis? ¿Qué nivel queréis alcanzar? ¿Para qué queréis el inglés? ¿Cuál creéis que es vuestro punto débil? 
) con el speaking que siempre me ha costado muchísimo. Ahora mismo me siento mucho más cómodo a la hora de hablar tener la capacidad de poder tocar cualquier tema de conversación sin hacer el ridículo, aunque está claro que me queda mucho por mejorar. El shur se preocupa activamente por tu aprendizaje e incluso resuelve dudas o envía más deberes fuera de horas de clase.
) y el cambio a mejor es evidente. Añadir también que su flexibilidad horaria es un plus. Sin duda totalmente recomendable