Nem... Plomo o Plata.
12-mar-2021 17:16
| Nem cae hoy cerca de un 50% a qué se debe??? Dicen que subirá... oportunidad o muerte lenta..?? |
12-mar-2021 17:21
|
Sobre esto hay varios rumores, el que más me cuadra viendo la caída que ha tenido en cuestión de minutos, es que los desarrolladores vendieron el NEM que tenían acumulado. Los holders vertanos (los que compraron sobre los $0.03) no dudan en que va a subir en un corto plazo. Yo no se que pensar, tengo esta moneda desde 2017, y tendría que caer mucho más para que entrara a perdidas asique supongo que yo la voy a mantener a ver si hay remontada. Total, ya con el airdrop de XYM salgo ganando por todos lados. |
13-mar-2021 19:44
|
Principalmente ha sido por el snapshot para el airdrop de XYM. La gente en cuanto se ha tomado la foto ha vendido sin pensarlo.
Sobre esto hay varios rumores, el que más me cuadra viendo la caída que ha tenido en cuestión de minutos, es que los desarrolladores vendieron el NEM que tenían acumulado. Los holders vertanos (los que compraron sobre los $0.03) no dudan en que va a subir en un corto plazo. Yo no se que pensar, tengo esta moneda desde 2017, y tendría que caer mucho más para que entrara a perdidas asique supongo que yo la voy a mantener a ver si hay remontada. Total, ya con el airdrop de XYM salgo ganando por todos lados. |
13-mar-2021 20:12
|
Sobre lo de los foros y telegram.... es muy mal la cosa. Yo me informaba un poco por Reddit, pero es que NEM solo se ha enfocado en el mercado japonés y al resto los ha dejado desatendidos, no tiene a nadie el subreddit, nunca contestan por Twitter a nadie, no tienen un telegram oficial..... |