Duda Binance Earn
12-mar-2021 08:36
|
Me metí en el mundillo de las criptos tarde, pero explorando las opciones de Binance he visto que pagan los depósitos de moneda FIAT por encima de los bancos. Concretamente pagan el 3.21% anual en Euros. Sin comisión por transferencia para depositar y una comisión fija de 0.8€ para retirar. Ya me sé lo del FGD, los 100K, etc, pero asumiendo que los chinos no cierren el chiringuito de la noche a la mañana, ¿no es una buena opción antes que tener los ahorros durmiendo en depósitos de mierda en los bancos españoles? Además, al tratarse de depósitos flexibles, si ves una buena opción en criptos puedes sacarlo y meterle a la cripto que te guste. Si se me escapa algo iluminadme, please. |
12-mar-2021 10:54
| No le doy mi dinero a los chinos ni harto vino y menos sin ninguna garantía. Dicho lo cual cada uno con su dinero que haga lo que mejor le parezca. |
12-mar-2021 11:02
| No es moneda FIAT, son tokens/stablecoins que siguen el precio de las FIAT, como USDT o BUSD. En principio es seguro y Binance es una empresa que funciona bien, por lo menos hasta ahora. |
12-mar-2021 11:05
| Los depositos a 0 es temporal, en principio hasta el 31 de marzo, aunque lo van renovando últimamente. |
12-mar-2021 11:20
|
Yo no lo hago ni borracho, pero si vas a hacerlo los chinos estos tienen mucha pasta, si los vuelven a hackear seguramente puedan compensar a sus usuarios. A menos que se coman algo muuuy gordo. |
12-mar-2021 14:28
|
@camastro En el caso del Euro no, es dinero FIAT, no una stablecoin, que yo sepa. Aunque en manos de los chinos casi que da lo mismo. Mi sospecha es que les interesa tener un fondo de euros para poder entrar al mercado europeo con comisiones más bajas. ¿No es interesante aprovechar el tirón? |
Editado: 12-mar-2021 14:35 - Razón: .
12-mar-2021 14:37
|
Me metí en el mundillo de las criptos tarde, pero explorando las opciones de Binance he visto que pagan los depósitos de moneda FIAT por encima de los bancos. Concretamente pagan el 3.21% anual en Euros. Sin comisión por transferencia para depositar y una comisión fija de 0.8€ para retirar.
Ya me sé lo del FGD, los 100K, etc, pero asumiendo que los chinos no cierren el chiringuito de la noche a la mañana, ¿no es una buena opción antes que tener los ahorros durmiendo en depósitos de mierda en los bancos españoles? Además, al tratarse de depósitos flexibles, si ves una buena opción en criptos puedes sacarlo y meterle a la cripto que te guste. Si se me escapa algo iluminadme, please. |
12-mar-2021 16:02
|
Yo llevo meses haciendo stacking. No con dinero FIAT pero si con stable coins. (Busd) más concretamente. Como tú bien dices. La rentabilidad es infinitamente superior a la del banco, efectivamente puedes obtener rentabilidad en EUROS sin tocar ninguna crypto y además sin pasar el KYC. Estamos hablando de que ING me da un 0.015% anual. Yo básicamente lo uso cuando tengo el dinero parado en spot porque no tengo ninguna crypto que comprar. |