Nueva criptomoneda en binance "Alice"

Mr.Muntz
ForoCoches: Usuario
Que opinan los shurs? Alguien tiene información o se la ha mirado? Si sabéis algo decidlo y edito OP, gracias.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
yo la estoy farmeando en el launchpool con unos pocos BNBs y BUSD. Lleva nada.. 2 o 3 días de launchpool.

Por lo que he leído, tiene pinta de ser un NFT, es un token de un videojuego ( que todavía está en desarrollo ) https://www.myneighboralice.com y pretenden lanzarlo en enero del año que viene.

Básicamente el token se utilizará para comprar fornitures y demás cosas dentro del juego.

La verdad es que no tengo mucho más interés que el de convertir los tokens en BNB xD.
geotpe
ForoCoches: Miembro
Iba abrir un hilo y he visto este, puede ser interesante, me la apunto.
EvilCow
Malevolo
Yo me he metido en el farming desde el primer momento con algunos BUSD. El tema de los tokens en videojuegos y la explosión de los nft en este momento puede ser un terreno poco explorado y que de alguna alegria. 27 días de farming quedan para reclamar las recompensas.
nanTERRE
Yo tambien he hecho busqueda a ver si se habla del tema en forocarros. Al parecer sale el lunes a las 5 o a las 7 de la manyana (info sacada de foros) yo estare atenta.
Con la explosion de los nft de ahora me parece que puede salir bien la cosa. Yo me saldre rapidito.
caricato
Doctor Honoris Causa
Lo que me den con el bnb vault... No tengo mucha expectativa con esto
Vi Player
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de caricato
Lo que me den con el bnb vault... No tengo mucha expectativa con esto
+1. Puse en staking 5 BNB.
HUNDO_PECHOS
creo que en 2 días se abre la compra en Binance
Starkgraf
Yo tengo CHR haciendo staking . La verdad es que no se que potencial tendrá ese token y a que precio saldrá .
¿Alguien sabe algo más ?
skywalker81
Cita de Starkgraf
Yo tengo CHR haciendo staking . La verdad es que no se que potencial tendrá ese token y a que precio saldrá .
¿Alguien sabe algo más ?
se ha comentado que saldrá a 0.125$
geotpe
Cita de nanTERRE
Yo tambien he hecho busqueda a ver si se habla del tema en forocarros. Al parecer sale el lunes a las 5 o a las 7 de la manyana (info sacada de foros) yo estare atenta.
Con la explosion de los nft de ahora me parece que puede salir bien la cosa. Yo me saldre rapidito.
Estarás atento para comprar o vender las que tengas? Normalmente cuando salen listadas en binance tienen un dump y van bajando unos días hasta que se estabilizan,
Magumm
Pillo sitio en la ruleta de salida
stopNwait
Ya me estáis calentando, sois unos cabrones
janchy
Pero que % da Binance?
DonDraper
Cita de geotpe
Estarás atento para comprar o vender las que tengas? Normalmente cuando salen listadas en binance tienen un dump y van bajando unos días hasta que se estabilizan,
Entonces mejor esperar a que baje para poder comprar?
geotpe
Cita de DonDraper
Entonces mejor esperar a que baje para poder comprar?
Yo me esperaría unos días...
DonDraper
Cita de geotpe
Yo me esperaría unos días...
Aunque sea una ICO que se estrene? No habrá fomo para querer meterse rápido?
geotpe
Cita de DonDraper
Aunque sea una ICO que se estrene? No habrá fomo para querer meterse rápido?
Ya hubo preventa, ya hay gente dentro, pero bueno todo esto lo digo desde la barra....

Las preventas fueron a 0,01 y 0,0125, si compras cerca de estos precio no está mal, pero ya he visto algunas ICO que cuando la listan vale menos....no vas a ganar al 100%
caricato
Doctor Honoris Causa
En 40 horas y 23 minutos tienes el token en binance
JosebaCarglas
Stonks!!
Horsick
La veo listada en binance pero no se puede comprar.

Como puedo hacerlo?
Kitano
ForoCoches: Usuario
No puedo hacer staking pero ahí estaré el día 1
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de geotpe
Ya hubo preventa, ya hay gente dentro, pero bueno todo esto lo digo desde la barra....

Las preventas fueron a 0,01 y 0,0125, si compras cerca de estos precio no está mal, pero ya he visto algunas ICO que cuando la listan vale menos....no vas a ganar al 100%

Muy poca rentabilidad entonces si sale a ese precio.

Al final de los 30 días, calculo que tendrás 2 o 3 ALICE no más, eso serían 3 céntimos de dolar .

Te sale más a cuenta stackear DEFI con BUSD, que en un día puedes sacar 0,3 perfectamente.
Kiryan
Cita de VFoxtTroT
Muy poca rentabilidad entonces si sale a ese precio.

Al final de los 30 días, calculo que tendrás 2 o 3 ALICE no más, eso serían 3 céntimos de dolar .

Te sale más a cuenta stackear DEFI con BUSD, que en un día puedes sacar 0,3 perfectamente.

Estoy stackeando unos 800busd, a ver cuánto me dan. Como puedo sacarle más beneficio
Dr_Bacterio
Que opináis de esta moneda? Puede tener futuro? Le meteré algo a ver qué tal se comporta. Veo poca información.
CroKeT
.
Cita de VFoxtTroT

La verdad es que no tengo mucho más interés que el de convertir los tokens en BNB xD.
y ya
EvilCow
Malevolo
Cita de Lacietobs
Alguien explica cómo funciona esto del farming?
El yield farming, también llamado liquidity mining (minería de liquidez), es una manera de generar recompensas con valores de cartera de criptomonedas. En pocas palabras, significa bloquear en depósito criptomonedas y obtener recompensas. ... Algunas liquidity pools pagan sus recompensas en múltiples tokens.

Cita de Lacietobs
Qué es stackear?
El proceso de staking consiste en adquirir criptomonedas y mantenerlas bloqueadas en una wallet con la finalidad de recibir ganancias o recompensas.

A veces utilizamos ambos conceptos como sinónimos sin serlo.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Lacietobs
Qué es stackear?
Cita de EvilCow
El yield farming, también llamado liquidity mining (minería de liquidez), es una manera de generar recompensas con valores de cartera de criptomonedas. En pocas palabras, significa bloquear en depósito criptomonedas y obtener recompensas. ... Algunas liquidity pools pagan sus recompensas en múltiples tokens.

El proceso de staking consiste en adquirir criptomonedas y mantenerlas bloqueadas en una wallet con la finalidad de recibir ganancias o recompensas.

Este shur ya te lo ha explicado perfectamente.

En binance, además de binance earns, tienes la opción de los Launchpools, que suelen ser proyectos nuevos que necesitan financiación, mediante un pool, aportas liquidez al proyecto y te dan una recompensa en base a tu aportación, que normalmente suele ser el token del proyecto. ( como es el caso de ALICE)
JCWDEMON
Dentro de 11 horas sale en Binance, se sabe algo del precio?
Txs
Me cago en la puta
← A Criptomonedas