Nueva criptomoneda en binance "Alice"
11-mar-2021 23:34
| Que opinan los shurs? Alguien tiene información o se la ha mirado? Si sabéis algo decidlo y edito OP, gracias. |
11-mar-2021 23:39
|
yo la estoy farmeando en el launchpool con unos pocos BNBs y BUSD. Lleva nada.. 2 o 3 días de launchpool. Por lo que he leído, tiene pinta de ser un NFT, es un token de un videojuego ( que todavía está en desarrollo ) https://www.myneighboralice.com y pretenden lanzarlo en enero del año que viene. Básicamente el token se utilizará para comprar fornitures y demás cosas dentro del juego. La verdad es que no tengo mucho más interés que el de convertir los tokens en BNB xD. |
12-mar-2021 20:07
| Yo me he metido en el farming desde el primer momento con algunos BUSD. El tema de los tokens en videojuegos y la explosión de los nft en este momento puede ser un terreno poco explorado y que de alguna alegria. 27 días de farming quedan para reclamar las recompensas. |
13-mar-2021 09:23
|
Yo tambien he hecho busqueda a ver si se habla del tema en forocarros. Al parecer sale el lunes a las 5 o a las 7 de la manyana (info sacada de foros) yo estare atenta. Con la explosion de los nft de ahora me parece que puede salir bien la cosa. Yo me saldre rapidito. |
13-mar-2021 11:38
|
Yo tengo CHR haciendo staking . La verdad es que no se que potencial tendrá ese token y a que precio saldrá . ¿Alguien sabe algo más ? |
13-mar-2021 11:52
| Estarás atento para comprar o vender las que tengas? Normalmente cuando salen listadas en binance tienen un dump y van bajando unos días hasta que se estabilizan, |
13-mar-2021 15:24
|
Ya hubo preventa, ya hay gente dentro, pero bueno todo esto lo digo desde la barra.... Las preventas fueron a 0,01 y 0,0125, si compras cerca de estos precio no está mal, pero ya he visto algunas ICO que cuando la listan vale menos....no vas a ganar al 100% |
Editado: 13-mar-2021 15:28 -
13-mar-2021 15:42
|
Muy poca rentabilidad entonces si sale a ese precio. Al final de los 30 días, calculo que tendrás 2 o 3 ALICE no más, eso serían 3 céntimos de dolar .Te sale más a cuenta stackear DEFI con BUSD, que en un día puedes sacar 0,3 perfectamente. |
13-mar-2021 21:10
|
Estoy stackeando unos 800busd, a ver cuánto me dan. Como puedo sacarle más beneficio |
14-mar-2021 13:55
| Que opináis de esta moneda? Puede tener futuro? Le meteré algo a ver qué tal se comporta. Veo poca información. |
14-mar-2021 19:23
|
El yield farming, también llamado liquidity mining (minería de liquidez), es una manera de generar recompensas con valores de cartera de criptomonedas. En pocas palabras, significa bloquear en depósito criptomonedas y obtener recompensas. ... Algunas liquidity pools pagan sus recompensas en múltiples tokens. El proceso de staking consiste en adquirir criptomonedas y mantenerlas bloqueadas en una wallet con la finalidad de recibir ganancias o recompensas. A veces utilizamos ambos conceptos como sinónimos sin serlo. |
14-mar-2021 19:25
|
El yield farming, también llamado liquidity mining (minería de liquidez), es una manera de generar recompensas con valores de cartera de criptomonedas. En pocas palabras, significa bloquear en depósito criptomonedas y obtener recompensas. ... Algunas liquidity pools pagan sus recompensas en múltiples tokens.
El proceso de staking consiste en adquirir criptomonedas y mantenerlas bloqueadas en una wallet con la finalidad de recibir ganancias o recompensas. Este shur ya te lo ha explicado perfectamente. En binance, además de binance earns, tienes la opción de los Launchpools, que suelen ser proyectos nuevos que necesitan financiación, mediante un pool, aportas liquidez al proyecto y te dan una recompensa en base a tu aportación, que normalmente suele ser el token del proyecto. ( como es el caso de ALICE) |
El día que muera sabré que he vivido.