Trezor o Ledger, que usais??

ErTioAski
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, seguro que hay cientos de hilos sobre esto pero estoy entre el trezor o ledger.

Según he leído por ahí parece que se filtraron datos de ledger direcciones y nombres, etc pero nada que sea "comprometedor" o eso dicen.

Cual usáis vosotros o os gusta mas?

Un saludo a ese inverforo.
apu nahasapeem
ForoCoches: Miembro
hoy me llega el ledger
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Depende de que critpos vayas a usar. Yo estoy encantado con Trezor. Ledger me parecen muy poco serios por como han gestionado lo de los datos.
El problema del Trezor es que tarda una barbaridad en llegarte a casa.
chusinawer
Cita de BewareOf_doggy
Depende de que critpos vayas a usar. Yo estoy encantado con Trezor. Ledger me parecen muy poco serios por como han gestionado lo de los datos.
El problema del Trezor es que tarda una barbaridad en llegarte a casa.
Yo igual que este shur
SylverZ
Yo tengo pedido un trezor pero aun no me ha llegado
transeunte77
Ledger y muy contento
soypilson
Trezor Juan
Doclp
Hay vida más allá de esas dos.

A mi gusta más la Ledger, pero tb hay muy buenas opiniones de la BitBox2.

En cualquier caso, aprender a añadir una passphrase a tus 24 Seed words con cualquier dispositivo
Barry White
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo me he comprado el ledger nano x. Todavía no me ha llegado. Pero yo solo lo quiero para holdear BTC, no voy a usar no muchas apps, ni muchas criptos... Así que me da igual los detalles
Chrono
Insomnio
Los dos, uno porque es mejor y me da mucha más confianza (Trezor) y el otro porque soporta más tokens distintos (Ledger).
Tritanio
Mejor que el Titanio
Uso 3 pendrives, soy dueño absoluto de mis claves.
Gilmofer
Trezor, y de momento muy bien.
Blackmax
Cita de Barry White
Yo me he comprado el ledger nano x. Todavía no me ha llegado. Pero yo solo lo quiero para holdear BTC, no voy a usar no muchas apps, ni muchas criptos... Así que me da igual los detalles
Yo igual, esperando desde el 26 febrero a que me envien correo. Tu cuanto llevas esperando shur?
apu nahasapeem
Cita de Tritanio
mas info
raphon
Cita de Blackmax
Yo igual, esperando desde el 26 febrero a que me envien correo. Tu cuanto llevas esperando shur?
Yo llevo esperando desde el 8 de febrero...
MrChaman2121
Cita de Tritanio
podrías aporta info please?
Blackmax
Cita de raphon
Yo llevo esperando desde el 8 de febrero...
Ostias, también por el nano x?

Te pusieron esto " If your order contains a Ledger Nano X, it will not be shipped before 2 weeks." ?
raphon
Cita de Blackmax
Ostias, también por el nano x?

Te pusieron esto " If your order contains a Ledger Nano X, it will not be shipped before 2 weeks." ?
ah no no, por el trezor one, llevo 1 mes esperándolo y parece que no llega, incluso les he enviado un correo para ver que pasa y sin respuesta . Estoy por comprar otro hardware wallet o de momento guardarlo en Exodus
Blackmax
Cita de raphon
ah no no, por el trezor one, llevo 1 mes esperándolo y parece que no llega, incluso les he enviado un correo para ver que pasa y sin respuesta . Estoy por comprar otro hardware wallet o de momento guardarlo en Exodus
Ah vale! Deben estar saturados, tanto uno como el otro.. Mejor lo de exodus.. Comprar otrA hardwallet viendo lo que tardan no lo veo claro
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Doclp
Hay vida más allá de esas dos.

A mi gusta más la Ledger, pero tb hay muy buenas opiniones de la BitBox2.

En cualquier caso, aprender a añadir una passphrase a tus 24 Seed words con cualquier dispositivo
Explicate
Cofete
Trezor
Donnut
The righteous man
Yo tengo el ledger nano S
Tritanio
Mejor que el Titanio
Cita de apu nahasapeem
mas info
Cita de MrChaman2121
podrías aporta info please?
TAILS como sistema persistente + Electrum, en realidad tengo un cuarto pendrive con las palabras de recuperación pero ese obviamente es solo para emergencias, que ya tendría cojones que fallaran los 3 primeros.
Brimstone
Joder, quería comprar un Ledger en un futuro no muy lejano, pero por lo que comentáis del envío y tal, casi que lo voy comprando ya, ¿no?
apu nahasapeem
Cita de Brimstone
Joder, quería comprar un Ledger en un futuro no muy lejano, pero por lo que comentáis del envío y tal, casi que lo voy comprando ya, ¿no?
el ledger me a tardadp 3 dias.

el que tarda es trezor
oscar206gti
Yo quiero comprar un trezor, hay alguna manera de que no tengan mis datos y dirección? Por si pasa lo mismo que con ledger
Jaleo
Ledger
Franky_FFV
Cita de ErTioAski
Buenas shurs, seguro que hay cientos de hilos sobre esto pero estoy entre el trezor o ledger.

Según he leído por ahí parece que se filtraron datos de ledger direcciones y nombres, etc pero nada que sea "comprometedor" o eso dicen.

Cual usáis vosotros o os gusta mas?

Un saludo a ese inverforo.
Bueno eso de nada comprometedor...

Se filtraron nombres completos, domicilio y teléfonos.

Cita de oscar206gti
Yo quiero comprar un trezor, hay alguna manera de que no tengan mis datos y dirección? Por si pasa lo mismo que con ledger
Los borran a los 90 días de la compra.
skywalker81
Cita de Franky_FFV
Bueno eso de nada comprometedor...

Se filtraron nombres completos, domicilio y teléfonos.

Los borran a los 90 días de la compra.
en ledger, para qué necesitan el teléfono? para el repartidor?
MrChaman2121
Cita de Brimstone
muchacho por amazon!!!!
← A InverForo