Alternativas a Coinbase

VitiYoung
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs!

Tengo cuenta en Coinbase pero las comisiones que clavan por todo son altisimas. Alguna alternativa a esta cartera? que me permita pasar los Bitcoins que tengo y que no tenga estas comisiones tan altas.

Os leo. Gracias!
MAIKØX
Binance
suricaten
ForoCoches: Miembro
Cita de MAIKØX
Binance
Podrías por favor comentar que cobra binance de comisiones.
Gracias!!
Spartacus069
Coinbase pro
mepicaelojal
Puedes usar la app de coinbase pro, que es gratis y no cobran comisiones o si no binance que ami parecer es mucho mas completa.
Casting Spell
Mi coche era bipolar
Binance o coinbase pro, pero ni te envies los btc directamente que la fee es bastantee alta, convierte a litecoin o alguna cripto que ofrezcan transacciones baratas y luego vuelves convertir a btc. En caso de pasarlo a coinbase pro es instantaneo y sin ningún tipo de comisión
zarzawan
Para mi el mejor exchange es Kraken. El soporte técnico es muy bueno, muy rápido y hablas con personas.

Para mi, cuando tienes tu dinero en juego es importante que te atienda una persona y no un bot.
El soporte de coinbase a mi me ha tardado hasta 3 meses en responder. Kraken siempre en el mismo día.
Zarpazo
Coinbase Pro. Te vale la misma cuenta.
x_yomvy_x
Forocoches: Premium
Yo uso binance, mas que nada porque me siento cómodo con este exchange en cuanto a herramientas presenta.
Como billetera uso un monedero frio.
VitiYoung
Cita de mepicaelojal
Puedes usar la app de coinbase pro, que es gratis y no cobran comisiones o si no binance que ami parecer es mucho mas completa.
Buenisima shur! Me la he descargado y muy contento. He visto que tiene algo de comisiones pero nada comparable con lo de Coinbase.
ZysraC27
Como puedo sacar mi dinero de Coinbase tengo euros hacia Binance ?
caricato
Doctor Honoris Causa
Cita de VitiYoung
Buenisima shur! Me la he descargado y muy contento. He visto que tiene algo de comisiones pero nada comparable con lo de Coinbase.
Mi progresion fue Coinbase > Coinbase PRO > Binance...

Al final se nota muchisimo el portfolio y las mejoras profesionales, Binance Earn, Staking... si al final te cambias, hablame por proivado si necesias ayuda
gatohumano
Gato Humano
Binance tiene la mejor comisión del mercado: 0,1% por cada compra de criptos si envías tu divisa fiat por transferencia bancaria. No he visto nada más barato.
aluzardo
Otro que te recomienda Binance.... si no te convence mirate Kraken.
← A Criptomonedas