¿Como contactar con Binance? Ingreso que no llega

hapasil
ForoCoches: Miembro
Buenas noches.

A ver si me podéis ayudar.

Cada 15 días hago una transferencia desde mi banco a Binance para comprar BTC.
El pasado viernes hice la transferencia y el lunes me saltó el pop Up desde binance de la recepción del dinero, pero al entrar ayer el nuevo dinero no está.

He entrado en la app de binance y no veo opción alguna para contactar con ellos.

¿Como se puede contactar con ellos? Gracias
Fermax
Prueba con email, a mi me respondieron bastantes dias despues pero respondieron. El problema que me mandaron al faq, eso y nada lo mismo es..
Zven
Cita de hapasil
Buenas noches.

El pasado viernes hice la transferencia y el lunes me saltó el pop Up desde binance de la recepción del dinero, pero al entrar ayer el nuevo dinero no está.

He entrado en la app de binance y no veo opción alguna para contactar con ellos.

Te llegó shur?
hapasil
Cita de Zven
Te llegó shur?
No.

Es triste decirlo, pero me han robado la pasta. Son cuatro duros pero la verdad es que visto lo visto no he metido ni voy a meter mi un euro más. Lo que está ahí se queda.

Este sirve para ver que, a malas, con esta gente tienes MUCHO que perder. Cada uno que se aplique el cuento...

..
Zven
Cita de hapasil
No.

Es triste decirlo, pero me han robado la pasta. Son cuatro duros pero la verdad es que visto lo visto no he metido ni voy a meter mi un euro más. Lo que está ahí se queda.

Este sirve para ver que, a malas, con esta gente tienes MUCHO que perder. Cada uno que se aplique el cuento...

..
Joder shur.. tienen email y tal, intenta contactar con ellos, que vergüenza.

Yo he retirado a mi tarjeta un pequeño peñizco y me pone transferencia instantánea y llevo 1 día esperando por eso te digo
hapasil
Cita de Zven
Joder shur.. tienen email y tal, intenta contactar con ellos, que vergüenza.

Yo he retirado a mi tarjeta un pequeño peñizco y me pone transferencia instantánea y llevo 1 día esperando por eso te digo
Les abrí un chat y ni puto caso. Mi tiempo vale más que el dinero que se han quedado. Además he aprendido una lección...
Manndix
ForoCoches: Usuario
Cita de hapasil
Buenas noches.

Desde la app, en la página de inicio, arriba a la izquierda pulsa en el icono del muñeco (donde salen los temas de configuración) una vez ahí, arriba a la derecha hay un icono de unos cascos... Púlsalo y escribe en el chat. A mi me pasó algo parecido de un ingreso que no llegaba y fue cobrado en el banco, en binance aparecía como "pendiente" al segundo día escribí y me lo solucionaron en 5 minutos.
← A Criptomonedas