¿Como contactar con Binance? Ingreso que no llega
10-mar-2021 21:32
|
Buenas noches. A ver si me podéis ayudar. Cada 15 días hago una transferencia desde mi banco a Binance para comprar BTC. El pasado viernes hice la transferencia y el lunes me saltó el pop Up desde binance de la recepción del dinero, pero al entrar ayer el nuevo dinero no está. He entrado en la app de binance y no veo opción alguna para contactar con ellos. ¿Como se puede contactar con ellos? Gracias |
10-mar-2021 21:57
| Prueba con email, a mi me respondieron bastantes dias despues pero respondieron. El problema que me mandaron al faq, eso y nada lo mismo es.. |
12-may-2021 14:35
|
Buenas noches.
A ver si me podéis ayudar. Cada 15 días hago una transferencia desde mi banco a Binance para comprar BTC. El pasado viernes hice la transferencia y el lunes me saltó el pop Up desde binance de la recepción del dinero, pero al entrar ayer el nuevo dinero no está. He entrado en la app de binance y no veo opción alguna para contactar con ellos. ¿Como se puede contactar con ellos? Gracias |
12-may-2021 14:37
|
No. Es triste decirlo, pero me han robado la pasta. Son cuatro duros pero la verdad es que visto lo visto no he metido ni voy a meter mi un euro más. Lo que está ahí se queda. Este sirve para ver que, a malas, con esta gente tienes MUCHO que perder. Cada uno que se aplique el cuento... .. |
12-may-2021 14:44
|
No.
Es triste decirlo, pero me han robado la pasta. Son cuatro duros pero la verdad es que visto lo visto no he metido ni voy a meter mi un euro más. Lo que está ahí se queda. Este sirve para ver que, a malas, con esta gente tienes MUCHO que perder. Cada uno que se aplique el cuento... .. Yo he retirado a mi tarjeta un pequeño peñizco y me pone transferencia instantánea y llevo 1 día esperando por eso te digo
|
12-may-2021 14:46
| Les abrí un chat y ni puto caso. Mi tiempo vale más que el dinero que se han quedado. Además he aprendido una lección... |
12-may-2021 14:48
|
Buenas noches.
A ver si me podéis ayudar. Cada 15 días hago una transferencia desde mi banco a Binance para comprar BTC. El pasado viernes hice la transferencia y el lunes me saltó el pop Up desde binance de la recepción del dinero, pero al entrar ayer el nuevo dinero no está. He entrado en la app de binance y no veo opción alguna para contactar con ellos. ¿Como se puede contactar con ellos? Gracias |
por eso te digo