Dónde empezastéis a aprender sobre criptomonedas? +SERIO

chamuscao
ForoCoches: Miembro
Es que veo tanta y tanta información sobre criptomonedas que estoy bastante perdido.

La verdad que me gustaría aprender para ganarme unos euros al mes aunque sea poco, ya que tengo trabajo y esto sería como un extra y si al tiempo puedo ganar más pues de puta madre!

Por dónde podría empezar??
juxnxlplxto
Para saber cómo funcionan, Google y YouTube. Para invertir Twitter, y a partir de ahí sobre todo Telegram.
juxnxlplxto
Se me olvidaba, Reddit es muy buena plataforma tanto para aprender cómo funciona el ecosistema Blockchain como para invertir. Un saludo shur.
ElgranOskqar
En el subforo de inversiones podras ver hilos interesantes
chamuscao
Cita de Daimio
En mi curso de trading bro.
Mas info, sino eres troll, claro xD
chamuscao
Cita de juxnxlplxto
Se me olvidaba, Reddit es muy buena plataforma tanto para aprender cómo funciona el ecosistema Blockchain como para invertir. Un saludo shur.
Tiene algún grupo en español de criptomonedas??
arafael56
Para especular, tienes libros a patadas que ni hace falta que sean de criptos.

Para aplicar la tecnología del blockchain para que sea una aplicación real y tangible en el mercado y que no sea solo especular (que hoy en día, son pocas las empresas que han implantado algo valioso como tal), pues te recomiendo leer sobre programación y algoritmia.

Lo malo, es que se ha convertido en una pantomima, que ya nadie habla de la tecnóloga revolucionaria que implicaba dichas cryptos, ahora es solo humo y a por el lambo. O mejor dicho, to the moon!
Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tú por lo que dices no quieres aprender sobre criptomonedas sino que quieres aprender a tradear.

Y eso te va a costar horas y horas de estudio y de ver gráficas. En el inverforo y en Internet hay mucha info gratis. Tira de Google y YouTube. Pero el dinero fácil y seguro no existe.
juxnxlplxto
Cita de chamuscao
Tiene algún grupo en español de criptomonedas??
Desconozco si hay algún subreddit de cryptos en español. Pero como ocurre en muchos otros temas en internet, la información buena y más reciente está siempre en inglés.
OK Pearce
En master de Josef Ajram que me costó 4000 euros. Un genio. Qué dinero más bien invertido.
juxnxlplxto
Cita de BuzZ
Que cuentas de Twitter o telegram recomiendas o conoces?

Te recomiendo primero de todo visitar coingecko.com y coinmarketcap.com para informarte acerca del mercado, tienes más de mil criptomonedas disponibles. En esas páginas puedes ver datos como la capitalización de mercado, el precio de la moneda, y dónde comprarla. En cuanto a Twitter te recomiendo un proyecto en el que estoy metido, @dokidokifinance en Twitter. Es muy largo de explicar pero basicamente tratan de recrear las máquinas tragaperras en formato digital, con los premios siendo una especie de obra de arte que luego puedes cambiar en el mercado, y dependiendo de su rareza vale más o menos, creo que las más barata vale como 15€ y el más caro 18,000€ (dieciocho mil euros) . Si no me crees puedes meterte en opensea.io que es el mercado más grande de estas obras de arte. El nombre técnico es NFT. En el twitter que te he mencionado más arriba están los links a los canales de Telegram y demás información. La gente cree que las criptos solo sirven para especular, pero también hay criptos con proyectos detrás. En cuanto a la cripto que usa esta gente, busca DOKI y AZUKI, y mira el recorrido que llevan estos últimos tres meses. Un saludo shur.
chamuscao
Cita de juxnxlplxto
Te recomiendo primero de todo visitar coingecko.com y coinmarketcap.com para informarte acerca del mercado, tienes más de mil criptomonedas disponibles. En esas páginas puedes ver datos como la capitalización de mercado, el precio de la moneda, y dónde comprarla. En cuanto a Twitter te recomiendo un proyecto en el que estoy metido, @dokidokifinance en Twitter. Es muy largo de explicar pero basicamente tratan de recrear las máquinas tragaperras en formato digital, con los premios siendo una especie de obra de arte que luego puedes cambiar en el mercado, y dependiendo de su rareza vale más o menos, creo que las más barata vale como 15€ y el más caro 18,000€ (dieciocho mil euros) . Si no me crees puedes meterte en opensea.io que es el mercado más grande de estas obras de arte. El nombre técnico es NFT. En el twitter que te he mencionado más arriba están los links a los canales de Telegram y demás información. La gente cree que las criptos solo sirven para especular, pero también hay criptos con proyectos detrás. En cuanto a la cripto que usa esta gente, busca DOKI y AZUKI, y mira el recorrido que llevan estos últimos tres meses. Un saludo shur.
Muchas gracias por la info shur!

Echaré un vistazo a esas 2 páginas y al proyecto que me has dicho porque tiene muy buena pinta!
← A Criptomonedas