Bitcoin a 58000$, ETH a 1800$... ¿nos despedimos de tarjetas gráficas hasta 2022?

owneator
Join #NAFO
Que locurón...
PhilTenaz
ForoCoches: Usuario
Si
shote
ForoCoches: Miembro
O 2023 mas bien
Guirrio
Pregunta a Maverick
Flask
No iban a capar el minado con algunas gráficas?
Gorion
El que me vendió su 2070 a 300€ cuando anunciaron la serie 3000 debe estar llorando

Cita de Flask
No iban a capar el minado con algunas gráficas?
Ya han reventado ese capado, obviamente no iba a servir de nada.
owneator
Join #NAFO
Cita de Gorion
El que me vendió su 2070 a 300€ cuando anunciaron la serie 3000 debe estar llorando

Ya han reventado ese capado, obviamente no iba a servir de nada.

Ya ves, ahora están pidiendo 450€ por las 2060

Yo creo que seguiré con mi Geforce 210 y jugando con la Xbox por ahora
kievete
Esto es terrible, tienen que hacer algo, esto jode tb a la industria del videojuego, si no tienes un pc capaz no compras el juego.
Sergietee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kievete
Esto es terrible, tienen que hacer algo, esto jode tb a la industria del videojuego, si no tienes un pc capaz no compras el juego.
Nos jodemos todos al final por los testigos del Bitcoin y similares
Ceporrox
Ethereum pinta con mucho crecimiento en 2021 por el tirón de los NFTs

He escrito este hilo sobre qué son:Todo sobre NFTs (Non-Fungible Tokens) Vol.0.1 | Crypto +tocho
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de owneator
Que locurón...
Vamos ahí a 65mh/s
FirstOfficer
Cita de kievete
Tienen que hacer algo...
glennec1
Perdón por la ignorancia, pero que tiene que ver las criptos con las gráficas? Supongo que por la minería, no?
friocasa
En verano minar ETH bajará mucho en rentabilidad por EIP 1559, a parte la rentabilidad cada vez es menor, el valor sube mas lento que la dificultad
YeeePP
ForoCoches: Premium™
Cita de glennec1
Perdón por la ignorancia, pero que tiene que ver las criptos con las gráficas? Supongo que por la minería, no?
Así es
GhozIN
Forocoches Premium ✔️
En pccomponentes siempre hay stock de las 3060 y 3070 pero sólo si ellos montan el pc, para evitar venderlas a scalpers.

Yo estoy esperando a ver una 3080 y me monto el pc al fin, pero está complicado.
NormanMan
básicamente si, di adios hasta 2021 mediados, lo bueno que el mercado va a estar repleto de gpus usadas y tiradas de precio
NormanMan
hace poco me compré una amd fury de hace 5 años por 190€, me siento timadisimo pero es lo que hay
NormanMan
Cita de GhozIN
En pccomponentes siempre hay stock de las 3060 y 3070 pero sólo si ellos montan el pc, para evitar venderlas a scalpers.

Yo estoy esperando a ver una 3080 y me monto el pc al fin, pero está complicado.
el otro dia mandé un mensaje a xtrememedia para si habia posibilidad de reservar una 6700xt y los hijos de puta me dijeron que no hacian favoritismos y que diera al botón de notificar, ya vendrán tiempos peores, así se hundan todos
GhozIN
Forocoches Premium ✔️
Cita de NormanMan
el otro dia mandé un mensaje a xtrememedia para si habia posibilidad de reservar una 6700xt y los hijos de puta me dijeron que no hacian favoritismos y que diera al botón de notificar, ya vendrán tiempos peores, así se hundan todos
En PCC está la 6800xt también x si te animas shur, yo paso por el tema del raytracing y el dlss..
perro_verde99
Yo compré hace 1 mes una Shappire RX580 nitro + y estoy jugando a Cyberpunk 2077 bastante fluido a 60fps en alto.

Decir que hacia años que no me montaba un PC pero por 100€ que me costó la gráfica en Wallapop a mi me sirve
M.Webber
BECARIOS NO
Cita de NormanMan
básicamente si, di adios hasta 2021 mediados, lo bueno que el mercado va a estar repleto de gpus usadas y tiradas de precio

mientras no estén muy quemadas...
mendev
14
Hay bastantes problemas igual o mas graves que las criptomonedas en este tema.
NormanMan
Cita de GhozIN
En PCC está la 6800xt también x si te animas shur, yo paso por el tema del raytracing y el dlss..
me aparecen todas sin fecha
Borbon
Pues ya sabéis...
NormanMan
Cita de mendev
Hay bastantes problemas igual o mas graves que las criptomonedas en este tema.
la industria de los semiconductores está totalmente colapsada, y esto es grave de cojones, se vienen muchos despidos en todo ámbito de sectores
GhozIN
Forocoches Premium ✔️
Cita de NormanMan
me aparecen todas sin fecha
Cita de Tomauet
esta anunciada, pero en stock me parece que no.

ademas la serie 6000 de amd si admite raytraicing
Solo si comprais un pc entero y montado por ellos, pero tienen!

NormanMan
Cita de M.Webber
mientras no estén muy quemadas...
en realidad una gpu minera vive mejor que una gaming, El núcleo se baja de frecuencia mas de un 20%, lo que sufre es la memoria, veremos.
owneator
Join #NAFO
Cita de perro_verde99
Yo compré hace 1 mes una Shappire RX580 nitro + y estoy jugando a Cyberpunk 2077 bastante fluido a 60fps en alto.

Decir que hacia años que no me montaba un PC pero por 100€ que me costó la gráfica en Wallapop a mi me sirve

Pues triunfaste... Yo puse la mía el lunes a 300 y me la han quitado de las manos (me han dado 310€ más una geforce 210 básica para aguantar)
Ni puta idea
Un Ethereum enterito tengo yo asi que ojalá vaya to the moon!
← A Criptomonedas