Me han desaparecido las acciones de GME en la App de Revolut!?

te0k
ForoCoches: Usuario
El pasado 29 de Enero compré una fracción de acción de GME a través de la App de Revolut para hechar unas risas. Tras la caída en picado me despreocupé del tema y ahora que está reflotando de nuevo he ido a ver como estaba mi cartera.

Para mi sorpresa, no hay rastro del dinero ni de las acciones. La última transacción que aparece tanto en la cartera de inversor como en todas las carteras de divisas es mi compra de GME.

Si me voy a GME me sale la opción de comprar pero no de vender.

Alguien tiene idea que puede haber pasado o si puedo estar haciendo / haber hecho algo mal?

Muchas gracias,
ZysraC27
ForoCoches: Miembro
Ahora mismo está bloqueada la venta. Quizás sea por eso. Manipulación total las ratas.
te0k
Cita de ZysraC27
Ahora mismo está bloqueada la venta. Quizás sea por eso. Manipulación total las ratas.

Ese es otro tema absolutamente deleznable pero debería almenos poder ver lo que tengo! No hay ni dinero, ni acciones ni ningún registro de transacción posterior a mi compra de acciones del 29 de Enero...

WTF?
Alleks
Pregunta, cual es el sentido de comprar acciones de GME si luego no las vas a poder vender... y aunque puedas venderlas tengo entendido que esto del Meme de GME esta prohibidísimo en España, como te saques una buena tajada y tengas que declararlo veamos como lo explicas.
BayZip
La venta solo está cerrada durante unos minutos. Con el mercado abierto tienes que poder venderla cuanto quieras. No tendrías puesto algún STOP LOSS ?
Doclp
Cita de Alleks
Pregunta, cual es el sentido de comprar acciones de GME si luego no las vas a poder vender... y aunque puedas venderlas tengo entendido que esto del Meme de GME esta prohibidísimo en España, como te saques una buena tajada y tengas que declararlo veamos como lo explicas.
Esto no es verdad.

En España no está prohibido tener acciones de GME o de cualquier otra compañía cotizada mundial.
aGNOLECh
Cita de Doclp
Esto no es verdad.

En España no está prohibido tener acciones de GME o de cualquier otra compañía cotizada mundial.
Yo creo que habría que denunciar a la CNMV por manipulación de mercado por decir que si un numero aleatorio de personas que compran una acción que les gusta basándose en análisis e información pública, es manipulación de mercado.
Bienvenidos a la democratización de la información y las finanzas

Han salido a meter miedo con las declaraciones cuando salió todo esto, incluso asustando diciendo que habría penas de cárcel.
Quieren que su chiringuito siga intacto y que ciertos oligopolios financieros mantengan el monopolio en la influencia de los mercados.

Son unos jetas...
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Muy raro, yo tengo en revolut acciones de gme y no me ha pasado nada.
← A InverForo