Comprar casa en subarta
10-mar-2021 12:56
|
Buenas shurmanos. Estoy pensando en comprar una vivienda en subasta, pero no me queda muy claro que pasa con las cargas que tiene una vivienda. Cuando tú puja es la ganadora se resta de las cargas que tenga o cómo va el tema? |
10-mar-2021 12:57
| Si tienes dinero para pujar, no lo tienes para contratar a alguien que te asesore contra esas consecuencias? Vamos, yo no me la jugaba para tirarme a la piscina si no me sobra el dinero para hacer locuras con él. |
10-mar-2021 13:22
| Precisamente el tema de comprar en una subasta es para ahorrarme el máximo posible en compra. |
10-mar-2021 13:31
|
Pues tendrás que leerte las condiciones de donde estás pujando digo yo y analizar bien lo que estás comprando. Ten cuidado si buscas un chollo porque te la intentaran colar... personalmente con algo en lo que voy a gastar mucho dinero prefiero ir a lo seguro. |
10-mar-2021 13:38
| Desconozco como irá en las subastas, imagino que cada una tendrá sus condiciones. Pero cuando tú compras algo con cargas, van en el lote. Vamos, que te toca pagarlas a tí. |
10-mar-2021 14:31
| This. A no ser que en el pliego de condiciones se especifique lo contrario, por norma general el adquiriente asumirá las cargas anteriores. |
10-mar-2021 14:35
| ten cuidado con los indivisos y con las cargas ocultas , es una movida , o controlas mucho o a la hora de pagar te puede salir bastante mas cara |