Se viene stimulus 1.400$ ¿como veis las crypto y los memestocks?
09-mar-2021 21:24
|
Buenas shurs, en USA estan camino de recibir su tercer stimulus check por el covid, esta vez un total de 1.400$ que recibirán todos aquellos con una renta inferior a 80k. Después de lo ocurrido con el último, donde la combinación de stimulus más la facilidad de invertir con Robinhood fue una de las bases para la subida de las crypto y los memestocks (GME, AMC...), ¿cómo creéis que afectará este al mercado? Creo que después de lo ocurrido se van a centrar mas en crypto y todas las básicas van a subir, empezando por Bitcoin pero ETH, ADA, POL... también se van a llevar lo suyo, ¿teneis alguna controlada así de perfil más bajo que creáis que pueda petar sobre la que se esté hablando bastante últimamente? vais a invertir un poco con la perspectiva de aprovechar el pump? |
12-mar-2021 18:13
|
Pues a mi ADA me tiene defraudado. Algun shitcoin que pegue +100% esta próxima semana? |
12-mar-2021 23:11
|
He vendido a 0,42 viniendo de 0,06. Y sigue subiendo. Por supuesto me arrepiento. No quiero saber nada en un buen tiempo. Un saludo, |
13-mar-2021 11:16
|
[QUOTE=Bellerophon;396973870]Buenas shurs, en USA estan camino de recibir su tercer stimulus check por el covid, esta vez un total de 1.400$ que recibirán todos aquellos con una renta inferior a 80k. Después de lo ocurrido con el último, donde la combinación de stimulus más la facilidad de invertir con Robinhood fue una de las bases para la subida de las crypto y los memestocks (GME, AMC...), ¿cómo creéis que afectará este al mercado? esa teoría... no sé yo, Rick... |
16-mar-2021 18:21
| Las compras en Binance? yo de momento solo tengo cuenta en Kraken pero allí no hay muchas. La operativa en Binance es igual de sencilla? transfer de € y compras directo? |