Pasos a seguir para crear passphrase y 24 palabras trezor one
09-mar-2021 21:12
|
Buenas shures, Acabo de recibir el aparato éste y según leí era recomendable no dejar (si no recuerdo mal) la passphrase que venia por defecto y crear una nueva y algo parecido con las palabreas, hay algun hilo donde se den los pasos a seguir? Añado que pasaría de Kraken a Trezor cuando tenga cierta cantidad. Agradezco cualquier recomendación. Saludos |
09-mar-2021 21:22
|
Mirate un video de un pancho de 20 y pico minutos...lo explica guay.... No es coña, así lo hice yo |
09-mar-2021 21:28
|
Buenas shures,
Acabo de recibir el aparato éste y según leí era recomendable no dejar (si no recuerdo mal) la passphrase que venia por defecto y crear una nueva y algo parecido con las palabreas, hay algun hilo donde se den los pasos a seguir? Añado que pasaría de Kraken a Trezor cuando tenga cierta cantidad. Agradezco cualquier recomendación. Saludos La ayuda de Trezor está muy completa, en el caso del tema de la passphrase viene perfectamente explicado y con vídeo incluído. https://wiki.trezor.io/Passphrase |
09-mar-2021 21:29
| Te estas refiriendo a un video en concreto o de cualquier pancho? no tienes enlace? |
09-mar-2021 21:30
|
Buenas shures,
Acabo de recibir el aparato éste y según leí era recomendable no dejar (si no recuerdo mal) la passphrase que venia por defecto y crear una nueva y algo parecido con las palabreas, hay algun hilo donde se den los pasos a seguir? Añado que pasaría de Kraken a Trezor cuando tenga cierta cantidad. Agradezco cualquier recomendación. Saludos |
09-mar-2021 21:32
|
A mi me lo recomendaron frente a Ledger pero ambos para usuario medio son totalmente válidos Edito porque compré dos y de hecho puse un hilo para comprarlo entre dos personas. Aqui tengo los dos sin abrir, si eres de madrid te puede salir mas barato si vienes a por el shur |
09-mar-2021 21:34
| Edito porque compré dos y de hecho puse un hilo para comprarlo entre dos personas. Aqui tengo los dos sin abrir, si eres de madrid te puede salir mas barato si vienes a por el shur |
09-mar-2021 21:40
|
Pero vamos,que si un dia de estos me decido por un trezor one te doy un toque y ya con lo que sea ok?? |
09-mar-2021 21:54
|
Solo quiero serte sincero, tampoco pierdo mucho si lo dejo en el cajón envuelto en su precinto. |