Ventas BITCOIN en BITWALA

arteysarten
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Os invoco por una duda... Cuando vendes Bitcoin a través de Bitwala, te cobran el 1% comisión, hasta ahí todo claro, pero luego la Network Fee que me cobra es del 7% del importe total de Bitcoins que tengo en la wallet!!! Me estoy liando....pq yo creía que esta tarifa de network fee era de 1euro??

Por favor, algún shurmano que me lo pueda aclarar?

Gracias de antebrazo!
ernesmg
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de arteysarten
Buenas shurs,

Os invoco por una duda... Cuando vendes Bitcoin a través de Bitwala, te cobran el 1% comisión, hasta ahí todo claro, pero luego la Network Fee que me cobra es del 7% del importe total de Bitcoins que tengo en la wallet!!! Me estoy liando....pq yo creía que esta tarifa de network fee era de 1euro??

Gracias de antebrazo!

Puedes venderlo ? Yo me abrí una cuenta por una promo de de bienvenida en la cual te daban 15€ por comprar 30€ en Bitcoin ..... Pero ahora no me deja retirarlo
Yukyolol
Tha moafking bist
Cita de arteysarten
Buenas shurs,

Gracias de antebrazo!
Mira si te cobran ese 7% también si lo pasas a otra wallet y si no, mandátelo a Coinbase Pro y vende ahí que es la que menos comisión te va a meter.
ernesmg
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Yukyolol
Mira si te cobran ese 7% también si lo pasas a otra wallet y si no, mandátelo a Coinbase Pro y vende ahí que es la que menos comisión te va a meter.

No me deja enviar .
jandepeich
ForoCoches: Miembro
Bitwala es una estafa,te dan 15 euros pero luego para poder sacar el Bitcoin tienes q tener 60 euros más la comisión para enviarlos a otro wallet.
← A Criptomonedas