Predicciones para 7 años (2028) [BTC, BNB, CAKE, ADA]

jeyluk
dos tierras, dos amores.
Seguro que ya muchos lo sabeis, pero curioseando por la web digitalcoinprice tiene un apartado de "Forecast". ¿Que pensais? ¿Lo veis realistas?. Algunos ejemplos...

Bitcoin 250.00$ ±

BNB 1200$ ±

CAKE 60$ ±

ADA 5$ ±

Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Faltan las buenas correcciones ahí

Me gustaría ver las gráficas de previsión del bitcoin del 2014 hasta 2020
Sultan OfSwing
ForoCoches: Miembro
Entiendo que te juegas la cuneta

Perdón se que no es el general, pero no he podido resistirme

Edit: Espero ver todas este año salvo BTC
Kresper
un estudio realizado en un chiringuito de Murcia

ada va a valer mucho mas que eso pero mucho
Bossingwa
ForoCoches: Usuario
Veo que controlas Excel shur
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con la burbuja que se está creando eso lo puedes ver antes de final de año, y para el año que viene todo al guano
Alconpe
¿Hace falta que te responda?
ertitoagus
Plan sin fisuras. No han mirado ni un grafico histórico de ninguna moneda......
Buckbeak
Da gusto que todas las gráficas sean hacia arriba.

Cuánta incertidumbre hay?
Red_Ribbon
https://www.*****************/economi...ptomoneda.html

Cuando entre esto Bitcoin valdrá 0
Alan Turing
ForoCoches: Criptógrafo
Cita de Red_Ribbon

Una moneda delimitada a la eurozona y regulada va a hacer que bitcoin valga cero?
Tyler Durden.
¿Los que decís que esperáis verlo este año que cojones os habéis fumado?

¿Cuánto lleváis en este mundo?
maltes_
Hacer predicciones a largo plazo sin tener una bola de cristal, como que no
Mourinho
.
Pero cada barra que significa? El máximo de cada año? Cierre a 31 de diciembre?

No me creo que no haya un solo año de corrección
maltes_
Cita de Red_Ribbon

Si no fuera porque los bancos centrales y reservas federales, no entienden más allá de imprimir dinero o subir intereses.
Todo esto del BTC, etc, les supera, no se coscan. Claro que ellos hacen las leyes, se lo pueden pulir por ese lado.

Quizás BTC desaparezca o no, lo que seguro que se queda es blockchain
Red_Ribbon
Cita de Alan Turing
Una moneda delimitada a la eurozona y regulada va a hacer que bitcoin valga cero?

No te enteras shur, no pasa nada yo te ilumino:

dólar digital

https://www.eleconomista.com.mx/econ...0224-0063.html

yuan digital

https://www.businessinsider.es/pekin...ersonas-806907

Están todos trabajando en ello. El Bitcoin se introdujo para allanar el terreno, que pensemos que las monedas digitales son buenas... cuando en realidad son un atraco a la libertad porque solo buscan quitar el efectivo. AL final lo que quieren es que el Estado controle absolutamente todo lo que haces, una basura.

Cita de maltes_
Si no fuera porque los bancos centrales y reservas federales, no entienden más allá de imprimir dinero o subir intereses.
Todo esto del BTC, etc, les supera, no se coscan. Claro que ellos hacen las leyes, se lo pueden pulir por ese lado.

Quizás BTC desaparezca o no, lo que seguro que se queda es blockchain

Creo que no son tan tontos como crees.
Tyler Durden.
Cita de Lez0
Llevo desde 2017 y veía gente como tú en 5k dólares del btc diciendo que el btc había subido de 130 dólares a 5k, que no podía subir más. Y el ethereum había pasado de 10 dólares a 300 en un año, cómo iba a subir más? Imposible

Aunque pienso que el techo del bitcoin local puede estar entre 70 y 120k, el de las alts puede darse perfectamente.

Y con un descanso de 4 o 5 meses el bitcoin puede probar los 150-200k. Si arranca ahora mismo no porque no ha habido suficiente distribución desde los 10k hasta ahora.
¿Qué los precios de la gráfica de 2028 los veremos este año?

Nos jugamos la cuneta si quieres.
Red_Ribbon
Cita de Lez0
Lol, para qué quieres el euro digital que será tan inflacionario como el de papel pero encima será más rastreable con lo cual te podrán joder más la vida en hacienda y los trabajos en negro, drogas, putas, etc. Nadie en su sano juicio cambiaría bitcoin por fiat digital

Yo no lo quiero, lo quiere Soros, Bill Pandemias y toda esa tropa de desgraciados.

Se han propuesto eliminar el efectivo y cuando tengan el proyecto listo y vean que es viable se cargarán las criptomonedas, que solo han servido para hacerle pensar a la gente que son algo bueno.

Tesla sube porque la agenda 2030 se ha marcado el objetivo de consumo 0 de petróleo. Bitcoin sube por otro objetivo, la eliminación del efectivo.

Puedes llamarme magufo, en 10 años hablamos.
Wizardwolf
Cita de Celery
¿Qué pasa con Ethereum no os gusta? Esa moneda de aquí a 2028 debe valer como mínimo 3000€

Seguramente llegue a eso en un año, eso sí, yo no meto ahí un duro, es de lejos la moneda con mayor cantidad de paper hands
Gomarota
Cita de Red_Ribbon

Antes de decir tonterías, infórmate de lo que es el dinero FIAT y lo que representa BTC...
Blackmax
Cita de Kumatetsu

Ostia, a mi también..
Red_Ribbon
Cita de Gomarota

Antes de decir tonterías, infórmate de lo que es el dinero FIAT y lo que representa BTC...
He explicado el razonamiento, en unos años hablamos.
Tyler Durden.
Cita de Lez0
Por toda esa basura no me la juego, pero por ADA 4$ y BNB 800$ encantado ¿quieres jugártela?
Yo me la juego con los precios del 2028 jajajaja
Aksel Rous
Cita de Red_Ribbon

mmm... si entiendes que criptomoneda solo es dinero virtual... pues no.
Alerian
Todo al bitcoin, todo al bitcoin
Soyjuan
Cita de Kumatetsu

En 2017 decian que 100.000 los pillaba al año siguiente
~BkY
Hmm, no me convencen la gráficas.

Este año BTC en mi opinión, tocaría los 150K-200K, y en 2022 y 2023 estarán a un precio menor, siendo en 2024 con el siguiente halving donde toque de nuevo su ATH y para arriba.
ProSoy
Cita de Red_Ribbon

Te aconsejo que te tomes un tiempo en conocer el ecosistrma cripto y lo que implica. Lo de que sea dinero digital no tiene nada que ver con ser una cripto.
Red_Ribbon
Cita de ProSoy
Te aconsejo que te tomes un tiempo en conocer el ecosistrma cripto y lo que implica. Lo de que sea dinero digital no tiene nada que ver con ser una cripto.

Entiendo perfectamente qué es descentralizado... pero también entiendo quién manda y hasta dónde puede llegar.
ProSoy
Cita de Red_Ribbon
Entiendo perfectamente qué es descentralizado... pero también entiendo quién manda y hasta dónde puede llegar.
Pues si entiendes lo de la descenttalizacion, sabras que no tiene nada q ver con el euro digital. No se cuanta gente compra bitcoin pensando que es solo una moneda digital, supongo que los mismos que lo compran como si fueran tulipanes. Pero BTC y el ecosistrma cripto en general tienen valor por “no poder apagarse” . Que haya fiat digital da igual. BTC sera tan amrnaza como antes y se enfrentara a los mismos problemas y enemigos de la descenttalizacion.
← A Criptomonedas