Altcoins para invertir las ganancias de Bitcoin

Inmuneman
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Bitcoin Ha subido de manera espectacular y tiene aun mucho recorrido, pero la capacidad de multiplicar su precio a medida que sube va disminuyendo. He estado siguiendo algunas altcoins y han multiplicado por 10 o mas.

Estoy pensando en vender pequeñas porciones de bitcoin y reinvertirlo en altcoins con posibilidades de fuertes ganancias.

¿Alguna sugerencia?
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Inmuneman
Buenas,

Bitcoin Ha subido de manera espectacular y tiene aun mucho recorrido, pero la capacidad de multiplicar su precio a medida que sube va disminuyendo. He estado siguiendo algunas altcoins y han multiplicado por 10 o mas.

Estoy pensando en vender pequeñas porciones de bitcoin y reinvertirlo en altcoins con posibilidades de fuertes ganancias.

¿Alguna sugerencia?
chz

ahora mismo está en corrección, mira la gráfica
3AbR3
Yo he apostado por $DSLA que a finales de este mes empieza a funcionar.

Edit: También quiero entrarle a alguna NFT y como el shur de arriba estoy esperando corrección de CHZ para invertir. La de iqoniq de momento la descarto no me transmite confianza.
Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
mantén tus bitcoins y no te dejes engatusar por las altcoins, el 99% de las veces perderás dinero con respecto a btc
Inmuneman
Cita de awas
chz

¿Qué trader usas?
HarryPota
Cuneta verificada ☑️
CHZ en corrección se encuentra. A darle.

Binance
P.E.K.K.A.
Invierte Fiat si eso, el bitcoin solo se usa pa holdear
Inmuneman
Cita de HarryPota

Binance
Si quieres mandame referido y me registro, ese justo no tengo.
awas
Cita de Inmuneman
¿Qué trader usas?
binance
Zerdain
Cita de HarryPota

Binance
Cita de awas
chz

Pero en que corrección está chz?, si solo sube

HarryPota
Cuneta verificada ☑️
Cita de inmuneman
si quieres mandame referido y me registro, ese justo no tengo.
mp
Inmuneman
Cita de awas
binance
Perdon, no habia visto que lo tengo en mi trader tambien. He entrado con unos 100 eurillos que tenia.

Vamooossss!!!!
awas
Cita de Zerdain
Pero en que corrección está chz?, si solo sube

mira la gráfica de binance

aparte, esta altcoin tienes que mirarla en escala de 1 H, no de 1 día como tienes tu, shur xD
Spidershurete
ForoCoches: Usuario
Que os parece VET?
Zerdain
Cita de awas
mira la gráfica de binance

aparte, esta altcoin tienes que mirarla en escala de 1 H, no de 1 día como tienes tu, shur xD
Gracias shur, si, cuando hice la captura le eche un ojo a la gráfica cada 4h y estaba bajando(tendría que haber mirado también la de 1h).

Una pregunta de novato, en que te basas para mirar una gráfica de 1h - 4h - 1día? Si es una moneda nueva y volatil la de 1día no es una gráfica significativa?
awas
Cita de Zerdain
Gracias shur, si, cuando hice la captura le eche un ojo a la gráfica cada 4h y estaba bajando(tendría que haber mirado también la de 1h).

Una pregunta de novato, en que te basas para mirar una gráfica de 1h - 4h - 1día? Si es una moneda nueva y volatil la de 1día no es una gráfica significativa?
esta moneda está recibiendo muchas noticias y fomos estos ultimos días, sufre variaciones muy bruscas.
Une eso a que tiene un fondo muy bueno y util, a la par que explotable.
Yo la veo como una moneda especulativa a corto y una buena a largo (aunque sea una pollada).
MikelCAO
Una duda, puedo pasar 0.71 ETH de Coinbase a Binance?
awas
Cita de MikelCAO
Una duda, puedo pasar 0.71 ETH de Coinbase a Binance?
sin problemas.
MikelCAO
Cita de awas
sin problemas.
Y comisión? que hago enviar la billetera de Binance y ya no?
LaSuerte
STX

la puedes stackear y te dan un 15% anual en bitcoin

quieren implementar una especie de ethereum pero en bitcoin
awas
Cita de MikelCAO
Y comisión? que hago enviar la billetera de Binance y ya no?
la comisión te la comes si o si.

pides dirección de envio de binance, la metes en coinbase y ale
grus88
Para mantener y con mucho potencial yo recomiendo XLM.

Por técnico presenta buena gráfica y aún no ha atacado ATH a diferencia de otras alts así que podría tener bastante recorrido.

Pero su punto fuerte se lo doy por su análisis fundamental: proyecto que puede unificar posturas entre mundo FIAT y Cryptos. Tiene apoyo institucional, equipo probado en el mundo Crypto y una clara vocación de cambiar el estado socioeconómico y ser la revolución, que al final es de lo que se trata esto.

Puede que haya otras alts y no tan alts que generen mayor rendimiento por pura especulación, pero como proyecto a futuro y con aplicación práctica en la economía me quedo con esta sin duda.
MikelCAO
Cita de awas
la comisión te la comes si o si.

pides dirección de envio de binance, la metes en coinbase y ale
Cuando le doy arriba a enviar me sale esto:
Introduzca una dirección de correo electrónico o un domicilio, no me dice nada de billetera
MICHELITO
¡¡¡Holochain!!!
awas
Cita de MikelCAO
Cuando le doy arriba a enviar me sale esto:
Introduzca una dirección de correo electrónico o un domicilio, no me dice nada de billetera
eh? yo es que no he usado coinbase shur
MikelCAO
Cita de awas
eh? yo es que no he usado coinbase shur
Pues tranquilo shur.
Es que no me sale para poner dirección de billetera.
Ceporrox
NFTs por ejemplo?

He creado un hilo sobre el temaTodo sobre NFTs (Non-Fungible Tokens) Vol.0.1 | Crypto +tocho
FirstOfficer
Cita de Inmuneman
Buenas,

¿Alguna sugerencia?
Se hace justo al revés shur...
Alerian
Cuidado con hacienda, a ver si ademas de acabar perdiendo la inversion, te follan a impuestos por los saltitos
Inmuneman
Lo que importa es que el total no deje de aumentar.
← A Criptomonedas