¿Cómo Invertir en Empresas como Amazon, Microsoft o Spotify? +serio +inverforo

Reyback_
Homo homini lupus.
Buenos días shures, llevo un tiempo pensando invertir en grandes empresas como las mencionadas, el caso es que veo que para hacerlo es a través de un tercero como es la plataforma de eToro y seguro que hay unas pocas, y precisamente esa es mi pregunta, con que tercero invertiríais en un plan a largo plazo.

Saludos
Mr.Dante
ForoCoches: Miembro
Cita de Reyback_
Buenos días shures, llevo un tiempo pensando invertir en grandes empresas como las mencionadas, el caso es que veo que para hacerlo es a través de un tercero como es la plataforma de eToro y seguro que hay unas pocas, y precisamente esa es mi pregunta, con que tercero invertiríais en un plan a largo plazo.

Saludos
Yo conozco Trading212 , la nueva esta que anuncian en el foro de NinetyNine ( muy sencilla e intuitiva de usar ) y Etoro. Busca la que menos comisiones te cobre y adelante.
Angelcarpim
ForoCoches: Miembro
Degiro es muy sencilla, es de las que menos comisiones cobran en acciones de EEUU.
Reyback_
Homo homini lupus.
Cita de Mr.Dante
Yo conozco Trading212 , la nueva esta que anuncian en el foro de NinetyNine ( muy sencilla e intuitiva de usar ) y Etoro. Busca la que menos comisiones te cobre y adelante.
Cita de Angelcarpim
Degiro es muy sencilla, es de las que menos comisiones cobran en acciones de EEUU.
Muchas gracias, las estudiaré!
Behike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Angelcarpim
+1 a Degiro. 0,50$ por transacción + 0,04$ por acción. Y luego hay que sumar la comisión por cambio de divisa (0,10%). Y olvídate de comisiones de custodia.

Para la venta aplican las mismas comisiones.
Reyback_
Homo homini lupus.
Cita de Behike
+1 a Degiro. 0,50$ por transacción + 0,04$ por acción. Y luego hay que sumar la comisión por cambio de divisa (0,10%). Y olvídate de comisiones de custodia.

Para la venta aplican las mismas comisiones.
Tienes experiencia con Degiro?
Behike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Reyback_
Tienes experiencia con Degiro?
No, pero tengo intención de empezar a operar en breves.
Reyback_
Homo homini lupus.
7up
Reyback_
Homo homini lupus.
Uppp
← A InverForo