¿Qué opináis de Verasity (VRA)?

Scodelario
Hace algún tiempo un conocido que tiene algún conocimiento sobre el mundillo me habló de ella pero no le hice mucho caso... La llevo siguiendo desde entonces y veo que está metiendo buenas subidas y se está empezando a hablar bastante de ella.

¿Alguno metido o que la haya estudiado? Merece la pena meterse ahora? Le veis buen futuro?
Scodelario
Nadie?
geotpe
ForoCoches: Miembro
Pues justo ayer le metí, si llega a funcionar en twicht, YouTube.... puede ser un pelotazo.

Lo compre directamente desde su web y las tengo en staking.
will_hunting
550€ minimo piden
Scodelario
Cita de will_hunting
550€ minimo piden
En Kucoin no hay mínimo, si compras desde su web directamente si. (100.000 VRA). Ayer eran 398$ creo.

Al final compre 12.000 (50$ +-) está tarde desde ese exchange.

Hoy han listado en otro también.
will_hunting
Cita de Scodelario
En Kucoin no hay mínimo, si compras desde su web directamente si. (100.000 VRA). Ayer eran 398$ creo.

Al final compre 12.000 (50$ +-) está tarde desde ese exchange.

Hoy han listado en otro también.
Cierto, he pillado en kucoin thanks!
TonYper
Cita de PeteHarrington
Pilladas en Kukoin, a ver que tal
habéis puesto SL los que habéis entrado ahora?
will_hunting
Cita de TonYper
habéis puesto SL los que habéis entrado ahora?
Hold y to the mooon! Tiene muy buena pinta
salva746
Cita de will_hunting
Cierto, he pillado en kucoin thanks!
shur, he visto que te has registrado con mi referido, gracias! ¿ como has podido meter a kukoin tan rápido? yo he hecho un ingreso para usdt y no me aparece nada reflejado todavía.
JCWDEMON
Cita de Scodelario
Hace algún tiempo un conocido que tiene algún conocimiento sobre el mundillo me habló de ella pero no le hice mucho caso... La llevo siguiendo desde entonces y veo que está metiendo buenas subidas y se está empezando a hablar bastante de ella.

¿Alguno metido o que la haya estudiado? Merece la pena meterse ahora? Le veis buen futuro?
Pero pon mas info..

De que se trata? Por que puede pegar pelotazo?
will_hunting
Cita de salva746
shur, he visto que te has registrado con mi referido, gracias! ¿ como has podido meter a kukoin tan rápido? yo he hecho un ingreso para usdt y no me aparece nada reflejado todavía.
Tenia usdt en binance y me pasé unos pocos... El kyc todavia no lo han confirmado
salva746
Cita de will_hunting
Tenia usdt en binance y me pasé unos pocos... El kyc todavia no lo han confirmado
vale, lo mío al ser por tarjeta supongo que tendrán que verificar las cuentas y eso primero. Gracias!
Tyshur_II
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
de qué hablais?
will_hunting
Cita de salva746
vale, lo mío al ser por tarjeta supongo que tendrán que verificar las cuentas y eso primero. Gracias!
Por cierto usé tu referido pero no me dieron nada en cukoin... tengo que hacer algo?
TonYper
Cita de will_hunting
Hold y to the mooon! Tiene muy buena pinta
y os váis a ir a la cama tranquilos?
Pistónbiela
ForoCoches: Usuario
Allá vamos con 11000VRA
voy eligiendo color para el lambo?xd
salva746
Cita de will_hunting
Por cierto usé tu referido pero no me dieron nada en cukoin... tengo que hacer algo?
creo que no , a mi ya me sale como que tengo 1 referido pero tampoco me han dado nada
will_hunting
Cita de TonYper
y os váis a ir a la cama tranquilos?
Jejeje no espero hacerme rico en un dia, pero esto tiene que explotar algún día
will_hunting
Cita de Scodelario

Shur una plataforma de telegram estaría guay
Mankiw
Yo le he metido 1000 pavos hoy, la combinación de baja capitalización de mercado + hype ya que cada vez se habla más de ella + mercado alcista pues tiene pintaca. Creo que puede meter buenos subidones en el corto plazo

P.D. un famosillo por predecir correctamente monedas que pegaran un pelotazo dice que se rumorea que puede que la veamos en Binance pronto. Si fuera así se iría to the moon directo
citroen_ax
Cita de Mankiw
Yo le he metido 1000 pavos hoy, la combinación de baja capitalización de mercado + hype ya que cada vez se habla más de ella + mercado alcista pues tiene pintaca. Creo que puede meter buenos subidones en el corto plazo

P.D. un famosillo por predecir correctamente monedas que pegaran un pelotazo dice que se rumorea que puede que la veamos en Binance pronto. Si fuera así se iría to the moon directo
Quien lo dice ?

Pues ya esta listada en varios exchanges mas : HITBTC, BITREX,BITMAX,DIGIFINEX, MXC
citroen_ax
Eberxy
Voy dentro, le veo mucho futuro y si los rumores son ciertos de que la van a listar en binance el subidon puede ser historico.

Creo que tiene un proyecto muy solido y sobre todo muy util con todo el tema de los esports,youtubers y streamers
Bash
-
Creeis que se va a introducir en las grandes plataformas tipo twitch, youtube, etc? Porque como se quede en una plataforma tipo lbry dudo que tenga mucho recorrido no? Al final la gente usará lo de siempre y cuatro gatos usarían esta plaforma
Eberxy
Cita de Bash
Creeis que se va a introducir en las grandes plataformas tipo twitch, youtube, etc? Porque como se quede en una plataforma tipo lbry dudo que tenga mucho recorrido no? Al final la gente usará lo de siempre y cuatro gatos usarían esta plaforma
No podemos tener una bola de cristal; pero lo que si parece seguro es que en breve la van a listar en binance y por tanto va a subir su precio.
Gonzalico
Joder!!! Vaya semana llevo... Es de locos !! Primero compre ADA, pase la mitad a CHZ... Luego compre VET.... Todo en Binance... Y ahora no sé si meter 100euretes en esto...
TonYper
Cita de lecitron
De donde has sacado esa información?
+1 yo todo lo que veo relacionado con binance es de hace años
vilker
Cita de Scodelario

Tenía unos cuantos euros en kucoin que no sabía p dónde meterlos, pregunté en un Telegram de reddit y me comentaron que esta tenía potencial así que le metí hace un par de semanas, ahora veo que tengo como 4 veces lo que metí. Me he sacado unos 400€ fácil.

Se ve que tiene acuerdos con Twitch y YouTube y una patente de prueba de vista o algo así.
JCWDEMON
Cita de Eberxy
No podemos tener una bola de cristal; pero lo que si parece seguro es que en breve la van a listar en binance y por tanto va a subir su precio.
Fuente de lo de binance??

Es uno de los exchanges que tiene prohibido dar estos comunicados..
berich
Como veis entrar ahora?
← A InverForo