¿Qué opináis de Verasity (VRA)?
09-mar-2021 12:08
|
Hace algún tiempo un conocido que tiene algún conocimiento sobre el mundillo me habló de ella pero no le hice mucho caso... La llevo siguiendo desde entonces y veo que está metiendo buenas subidas y se está empezando a hablar bastante de ella. ¿Alguno metido o que la haya estudiado? Merece la pena meterse ahora? Le veis buen futuro? |
09-mar-2021 16:43
|
Pues justo ayer le metí, si llega a funcionar en twicht, YouTube.... puede ser un pelotazo. Lo compre directamente desde su web y las tengo en staking. |
09-mar-2021 22:51
|
En Kucoin no hay mínimo, si compras desde su web directamente si. (100.000 VRA). Ayer eran 398$ creo. Al final compre 12.000 (50$ +-) está tarde desde ese exchange. Hoy han listado en otro también. |
10-mar-2021 00:07
| shur, he visto que te has registrado con mi referido, gracias! ¿ como has podido meter a kukoin tan rápido? yo he hecho un ingreso para usdt y no me aparece nada reflejado todavía. |
10-mar-2021 00:09
|
Hace algún tiempo un conocido que tiene algún conocimiento sobre el mundillo me habló de ella pero no le hice mucho caso... La llevo siguiendo desde entonces y veo que está metiendo buenas subidas y se está empezando a hablar bastante de ella.
¿Alguno metido o que la haya estudiado? Merece la pena meterse ahora? Le veis buen futuro? De que se trata? Por que puede pegar pelotazo? |
10-mar-2021 00:10
| Tenia usdt en binance y me pasé unos pocos... El kyc todavia no lo han confirmado |
10-mar-2021 00:11
| vale, lo mío al ser por tarjeta supongo que tendrán que verificar las cuentas y eso primero. Gracias! |
10-mar-2021 00:16
| Por cierto usé tu referido pero no me dieron nada en cukoin... tengo que hacer algo? |
10-mar-2021 00:30
, a mi ya me sale como que tengo 1 referido pero tampoco me han dado nada
|
10-mar-2021 00:40
| Jejeje no espero hacerme rico en un dia, pero esto tiene que explotar algún día |
10-mar-2021 00:41
|
Hace algún tiempo un conocido que tiene algún conocimiento sobre el mundillo me habló de ella pero no le hice mucho caso... La llevo siguiendo desde entonces y veo que está metiendo buenas subidas y se está empezando a hablar bastante de ella.
¿Alguno metido o que la haya estudiado? Merece la pena meterse ahora? Le veis buen futuro? |
10-mar-2021 00:57
|
Yo le he metido 1000 pavos hoy, la combinación de baja capitalización de mercado + hype ya que cada vez se habla más de ella + mercado alcista pues tiene pintaca. Creo que puede meter buenos subidones en el corto plazo P.D. un famosillo por predecir correctamente monedas que pegaran un pelotazo dice que se rumorea que puede que la veamos en Binance pronto. Si fuera así se iría to the moon directo |
Editado: 10-mar-2021 00:59 -
10-mar-2021 01:30
|
Yo le he metido 1000 pavos hoy, la combinación de baja capitalización de mercado + hype ya que cada vez se habla más de ella + mercado alcista pues tiene pintaca. Creo que puede meter buenos subidones en el corto plazo
P.D. un famosillo por predecir correctamente monedas que pegaran un pelotazo dice que se rumorea que puede que la veamos en Binance pronto. Si fuera así se iría to the moon directo Pues ya esta listada en varios exchanges mas : HITBTC, BITREX,BITMAX,DIGIFINEX, MXC |
10-mar-2021 01:59
|
Voy dentro, le veo mucho futuro y si los rumores son ciertos de que la van a listar en binance el subidon puede ser historico. Creo que tiene un proyecto muy solido y sobre todo muy util con todo el tema de los esports,youtubers y streamers |
10-mar-2021 02:21
| Creeis que se va a introducir en las grandes plataformas tipo twitch, youtube, etc? Porque como se quede en una plataforma tipo lbry dudo que tenga mucho recorrido no? Al final la gente usará lo de siempre y cuatro gatos usarían esta plaforma |
10-mar-2021 02:33
| No podemos tener una bola de cristal; pero lo que si parece seguro es que en breve la van a listar en binance y por tanto va a subir su precio. |
10-mar-2021 02:38
| Joder!!! Vaya semana llevo... Es de locos !! Primero compre ADA, pase la mitad a CHZ... Luego compre VET.... Todo en Binance... Y ahora no sé si meter 100euretes en esto... |
10-mar-2021 02:47
|
¿Alguno metido o que la haya estudiado? Merece la pena meterse ahora? Le veis buen futuro? Se ve que tiene acuerdos con Twitch y YouTube y una patente de prueba de vista o algo así. |
10-mar-2021 02:49
|
Es uno de los exchanges que tiene prohibido dar estos comunicados.. |
, a mi ya me sale como que tengo 1 referido pero tampoco me han dado nada