0.01 btc

Alan Turing
ForoCoches: Criptógrafo
Dentro de 10 años, el suministro finito de Bitcoin estará casi agotado, lo que significa que los HODLers podrían necesitar solo 0.01 BTC para volverse increíblemente ricos.

De acuerdo con la distribución de la riqueza global actual y el suministro limitado del activo digital, 0.01 BTC podría ser suficiente para convertir a alguien en millonario en el futuro.

Las personas ricas restantes lucharán por 0.01 BTC

Además de los millonarios certificados, hay 590 millones de personas cuyo patrimonio neto supera los USD 100,000. Estas personas no deben ser descartadas como potenciales HODLers, aunque su poder adquisitivo sea menor.

Suponiendo que la proporción de riqueza global del 43.4% que se muestra en el gráfico anterior se mantenga igual, los millonarios de todo el mundo representan 6.32 millones de monedas de la idea conservadora de 14.57 millones que quedan disponibles. Esta relación significa que hay 0.12 BTC por persona.

Los 590 millones de personas restantes que actualmente poseen un patrimonio de USD 100,000 o más podrían tener efectivamente otros 5.9 millones de monedas, lo que resulta en solo 0.01 BTC por adulto.

Para concluir, comprar 0.01 BTC hoy en día, aproximadamente una inversión de USD 500 al precio actual, puede asegurarle a alguien una posición dentro del 13% superior. Esto equivale a ser millonario actualmente, al menos en términos del porcentaje de propiedad del suministro total de Bitcoin.

Fuente: https://es.cointelegraph.com/news/wa...-need-0-01-btc

¿Será suficiente 1.000.000 de satoshis para ser millonario en el futuro?

AnTiX·
ForoCoches: Miembro
Dios te oiga... (o quien sea).
kilombo43
Jajaja venga ese Fomo que te como para desayunar
Arekssio
pffffffffff de locos
Mocoman
Pero esto es suponiendo que todo el dinero del mundo estuviese invertido en BTC (eso o que tenemos una hiperinflación global que ni Venezuela).

Ojalá fuese verdad pero me parece demasiada paja mental

EDIT: na, es imposible.
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Un poco más de fomo mañanero

http://bitcoinsperperson.com/
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ojala vamo
vertederas
Miembro Premium
A ver si he entendido bien_

Con una inversión de ahora 500€, serás millonario en el futuro (millonario > 1.000.000)
Para que esto sea posible, tienes multiplicar tus posición *2000
----->500*2000 = 1.000.000€
Pero para que esto ocurra, el precio del btc se tiene que multiplicar por la misma cantidad
----->50.000*2.000 = 100.000.000€

Perdón si me equivoco en algún calculo, pero millón arriba millón abajo.... dudo que BTC llegue a esos valores
HUNDO_PECHOS
Pues nada haré hodl con mi 0.029 btc
Acamarero
Volvorista
Cita de vertederas
A ver si he entendido bien_

Con una inversión de ahora 500€, serás millonario en el futuro (millonario > 1.000.000)
Para que esto sea posible, tienes multiplicar tus posición *2000
----->500*2000 = 1.000.000€
Pero para que esto ocurra, el precio del btc se tiene que multiplicar por la misma cantidad
----->50.000*2.000 = 100.000.000€

Perdón si me equivoco en algún calculo, pero millón arriba millón abajo.... dudo que BTC llegue a esos valores
Las cuentas de la lechera comparando con otras cripto...

Metes el primer dia cuando sale 500 euros en una moneda que vale 0.000012 euros.... y si llega a 10 euros dentro de 5 años...
Pues eres rico.

yo en su dia le dije a un amigo... "compramos 50 euros de ETH?" (estaban a 3 euros)
Hoy tendriamos 250.000 euros aprox Y han pasado 4 años mas o menos.
Omnius
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, todo el dinero fiat va a desaparecer y solo quedara el btc.

Al rico FOMO mañanero, compren, compren, que asi puedo vender yo mas arriba. El tiempo de hacerse rico con el btc ya paso, habeis llegado tarde. Ahora, como mucho, a adivinar que altcoin puede marcarse un x100 y apostar, sacando la pasta a los ultimos incautos que entren por el fomo.
Ummmmmmmmmmmmm, ahora que lo pienso, como me recuerda esto a.........

kealohha
Valee...nos conformaremos con la mitad....puedo llegar a ser medio ricoooo
vertederas
Miembro Premium
Cita de Acamarero
Las cuentas de la lechera comparando con otras cripto...

Metes el primer dia cuando sale 500 euros en una moneda que vale 0.000012 euros.... y si llega a 10 euros dentro de 5 años...
Pues eres rico.

yo en su dia le dije a un amigo... "compramos 50 euros de ETH?" (estaban a 3 euros)
Hoy tendriamos 250.000 euros aprox Y han pasado 4 años mas o menos.
Si, en otras cryptos ( sobre todo nuevas) que el precio esta muy bajo y tienen buena subida si puedes llegar a ser millonario. A mi le pasó que iba a comprar con mi hermano 600€ de BTC cuando estaba a peo puta (50€ quizá) y el exchange donde ibamos a comprarlo fue hackeado... Y ya dijimos a ver si vamos a meter la pasta y nos la van a quitar... Tendríamos ahora muuucho dinero jeje

Pero con BTC ahora mismo no puedes hacerte millonario, y menos si inviertes solo 500€.

Yo por ejemplo ahora mismo tengo ADA, comparadas a 1€ no llega (pongamos que tengo 500)y con esa si veo viable (si todo va bien) hacer el *2000 del que hablo antes para hacerte millonario
Lirista
Tiene sentido pero es nuestra mente lógica la que no imagina algo así puesto "que no es normal". No imposible, ojo.

Aquí en forowallstreet todos sabían que cuando valía 1€ iba a llegar a día de hoy a 50K, eso lo sabían todos. Ni uno había que lo dudara.

Volver a pensar lo mismo con la vista puesta en el futuro y pensar que podría valer 100 millones, eso es "impensable" como también lo fue en el pasado, pero ahora mismo cualquiera vendería a su madre por retroceder.

Quien sabe, igual en 10 años se reflota este hilo y os quedáis con cara de lerdos o quizás necesitamos 25 más. En cualquier caso el tiempo dirá.
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Claro que si guapi.

Rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras.
LaSuerte
Cita de vertederas
Si, en otras cryptos ( sobre todo nuevas) que el precio esta muy bajo y tienen buena subida si puedes llegar a ser millonario. A mi le pasó que iba a comprar con mi hermano 600€ de BTC cuando estaba a peo puta (50€ quizá) y el exchange donde ibamos a comprarlo fue hackeado... Y ya dijimos a ver si vamos a meter la pasta y nos la van a quitar... Tendríamos ahora muuucho dinero jeje

Pero con BTC ahora mismo no puedes hacerte millonario, y menos si inviertes solo 500€.

Yo por ejemplo ahora mismo tengo ADA, comparadas a 1€ no llega (pongamos que tengo 500)y con esa si veo viable (si todo va bien) hacer el *2000 del que hablo antes para hacerte millonario
si ADA hace x2000 entonces tendria una capitalizacion 72 veces mayor que la de bitcoin
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de Wyzed
Te estaba esperando.

Invoco a @Behike y ya estaríamos todos.
Un placer. Bonito martes esta quedando no?
Omnius
Cita de vertederas

¿Sabes que es ADA? ¿Sabes que es un proyecto similar a ethereum? ¿Sabes lo que es el supply? ¿Sabes que supply tiene ADA? ¿Sabes que para que ADA valga 7$ tendria que tener el mismo marketcap que ethereum?

Y señores, con este mensaje, se entiende pq las nuevas criptos sacan sus proyectos con un supply tan elevado, puro marketing para atraer dinero
vertederas
Miembro Premium
Cita de LaSuerte
si ADA hace x2000 entonces tendria una capitalizacion 72 veces mayor que la de bitcoin
decir 2000 es decir una cantidad para igualar el ejemplo que te he puesto antes

Pero ADA creo que llegará a los 100 - 200€ a largo plazo y es el tipo de moneda con el que puedes hacer una inversión pequeña y obtener muchas ganacias. Para volver con el ejemplo de antes.... Para que ganes *200 con BTC el precio del BTC tiene que llegar a 50000*200= 10.000.000 Cosa que veo bastante improbable
Behike
Cita de vertederas

Viable si todo va bien "hacer un x2000".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAJAJAJ

Algunos vivís en el país de la piruleta, de verdad. Cómo se puede ser tan ignorante
vertederas
Miembro Premium
Cita de Omnius
¿Sabes que es ADA? ¿Sabes que es un proyecto similar a ethereum? ¿Sabes lo que es el supply? ¿Sabes que supply tiene ADA? ¿Sabes que para que ADA valga 7$ tendria que tener el mismo marketcap que ethereum?

Y señores, con este mensaje, se entiende pq las nuevas criptos sacan sus proyectos con un supply tan elevado, puro marketing para atraer dinero
¿Y por qué no puede tener el mismo marketcap que eth o superior?
Omnius
Cita de vertederas
¿Y por qué no puede tener el mismo marketcap que eth o superior?

No he dicho que no pueda, sino que tiene que conseguirlo, y la probabilidad de que lo consiga para mi, es infima. Aun asi, estariamos hablando de un valor de ADA a 7$.
En serio, aterriza, pon los pies en el suelo, pq si analizas un poco la historia de las altcoins, la mayoria solo sirven para sacar provecho del tiron del btc, es decir, la mayoria son humo creado para que la gente que ha perdido el tren del btc (paso por ultima vez el año pasado), pueda entrar a comprar muchos "cromos" creyendo que su trayectoria va a ser similar a la del btc. Solo una cripto va a quedar como reserva de valor, al igual que solo un metal lo ha hecho a lo largo de la historia. El resto de criptos, metales,... solo se apuntan al rico fomo cuando los elegidos suben.
Tu mensaje, creyendo que ADA puede llegar a valer 2000 Euros es un claro ejemplo del pastel que quieren llevarse las altcoins y del pq de su supply tan elevado.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Lirista
Tiene sentido pero es nuestra mente lógica la que no imagina algo así puesto "que no es normal". No imposible, ojo.

Aquí en forowallstreet todos sabían que cuando valía 1€ iba a llegar a día de hoy a 50K, eso lo sabían todos. Ni uno había que lo dudara.

Volver a pensar lo mismo con la vista puesta en el futuro y pensar que podría valer 100 millones, eso es "impensable" como también lo fue en el pasado, pero ahora mismo cualquiera vendería a su madre por retroceder.

Quien sabe, igual en 10 años se reflota este hilo y os quedáis con cara de lerdos o quizás necesitamos 25 más. En cualquier caso el tiempo dirá.
La historia se repetirá, la gente sigue viendo Bitcoin como una acción de la bolsa o algo así, no reflexionan, solo les interesa si sube X o Y, y hasta que se den cuenta BTC siempre estará caro, mientras que a los demás (los que somos seres de luz) siempre nos parecerá barato.
vertederas
Miembro Premium
Cita de Omnius
No he dicho que no pueda, sino que tiene que conseguirlo, y la probabilidad de que lo consiga para mi, es infima. Aun asi, estariamos hablando de un valor de ADA a 7$.
Pues yo ADA lo considero mejor proyecto que ETH pero aún está en desarrollo... creo que le superará (ya se coló como 3a moneda en marketcap) y creo que llegará a competir con BTC (no en precio pero sí en marketcap)

Pero bueno, abro paraguas
LaSuerte
Cita de vertederas
decir 2000 es decir una cantidad para igualar el ejemplo que te he puesto antes

Pero ADA creo que llegará a los 100 - 200€ a largo plazo y es el tipo de moneda con el que puedes hacer una inversión pequeña y obtener muchas ganacias. Para volver con el ejemplo de antes.... Para que ganes *200 con BTC el precio del BTC tiene que llegar a 50000*200= 10.000.000 Cosa que veo bastante improbable
si ADA hace x100 entonces supera a bitcoin, lo triplica creo que no entiendes el concepto de capitalizacion
Mikel2007
.
Objetivo para 2030: 1 satoshi = 1kg plátanos
vertederas
Miembro Premium
Cita de LaSuerte
si ADA hace x100 entonces supera a bitcoin, lo triplica creo que no entiendes el concepto de capitalizacion
Es que creo que lo superará. Es más, creo que eth también lo superará cuando cambie a POS
LaSuerte
Cita de vertederas
Es que creo que lo superará. Es más, creo que eth también lo superará cuando cambie a POS
parece poco probable
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de vertederas
Sin acritud, deberías intentar entender todo el ecosistema y replantear ese pensamiento que llevas.
Leppenraub
Qué forma de timar a incautos. Valiente ñordo. "Se buscan tontos que compren a cualquier precio"

Cómo funciona la "teoría del más tonto" que puede llevarte a tomar decisiones financieras equivocadas (y qué tiene que ver con las burbujas)

En los primeros estadios de la burbujas, todo son múltiplos y ganancias rápidas. Luego, viene lo bueno de verdad. Bitcoin no tiene ningún valor salvo la especulación en este momento. En pocos años será la triste historia de siempre.
← A Criptomonedas