pasar criptos a FIAT? experiencias?
08-mar-2021 23:43
|
voy a sacar una parte que tengo en BTC ya que pronto firmo una hipoteca y me viene genial, pero voy a seguir dejando otra parte a ver si con suerte me hace rico... la duda me viene en que he leido que ha habido gente que ha tenido problemas en mandar dinero a exchangers, o al reves. yo lo tengo en bitstamp y me gustaria mandar una parte que ya he cambiado a FIAT a mi banco, cual seria la mejor forma de hacerlo? tengo EVO, santander y bankinter, cual seria la mejor opcion? alguien ha tenido algun problema al mandar el FIAT del exchanger a su banco? y vender en alguna pagina tipo localbitcoins o algo asi? es buena opcion o no es muy fiable? |
09-mar-2021 01:01
| yo te recomiendo que te hagas una cueta europea en vivid o bitwala y recibas desde cripto exchanges a esos bancos, y de ahí a banco español. |
09-mar-2021 01:16
| no seria mas lio para hacienda y demas? o mas comisiones con tantas transferencias? |
09-mar-2021 01:19
| lo digo porque la mayoria de los bancos españoles ya estaban dando problemas con recibir dinero de exchanges |
09-mar-2021 01:32
| esos que recomiendas, vivid y bitwala estan aceptando sin problemas el dinero de los exchanges? tienen comisiones por la cuenta o por las transferencias? |
09-mar-2021 04:06
|
voy a sacar una parte que tengo en BTC ya que pronto firmo una hipoteca y me viene genial, pero voy a seguir dejando otra parte a ver si con suerte me hace rico...
la duda me viene en que he leido que ha habido gente que ha tenido problemas en mandar dinero a exchangers, o al reves. yo lo tengo en bitstamp y me gustaria mandar una parte que ya he cambiado a FIAT a mi banco, cual seria la mejor forma de hacerlo? tengo EVO, santander y bankinter, cual seria la mejor opcion? alguien ha tenido algun problema al mandar el FIAT del exchanger a su banco? y vender en alguna pagina tipo localbitcoins o algo asi? es buena opcion o no es muy fiable? |
09-mar-2021 08:45
| Vivid es cuenta en banco alemán online, no cobra mantenimiento por cuenta standar, va bastante bien por el tema de Cashback x referidos, las transferencias desde España suele aparecer es 1 día laborable, lo uso con pocas cantidades , para cantidades grandes supongo que irá bien pero me para por si ocurre cualquier historia. |
09-mar-2021 09:06
| eso tambien lo he pensado, pero he oido que tiene altas comisiones y me da cosa sacar dinero en la calle (me da cosa sacar mas de 100€ en un cajero normal.....), pero lo mirare a ver |
09-mar-2021 12:47
| yo, pero te recomiendo mas que ese otros peer to peer tipo hodlhodl / localcryptos / bisq |
09-mar-2021 21:38
|
que tal ahi? es fiable? has vendido alguna vez? parece un exchanger normal, pero al ser descentralizado es mas facil que acepten el dinero los bancos? |
09-mar-2021 21:50
| Posiblemente te bloqueen la cuenta por las directrices que tienen para la prevención del blanqueo de capitales pero si puedes justificar su origen es cuestión de días que te la habiliten. Para evitar ese mal trago es mejor avisar a tu gestor en el banco de que vas a recibir una transferencia y aportar la documentación que pidan para justificar el origen |
09-mar-2021 21:52
|
Posiblemente te bloqueen la cuenta por las directrices que tienen para la prevención del blanqueo de capitales pero si puedes justificar su origen es cuestión de días que te la habiliten. Para evitar ese mal trago es mejor avisar a tu gestor en el banco de que vas a recibir una transferencia y aportar la documentación que pidan para justificar el origen
si la comision es un % me da igual hacerlo de 1 vez o en varias |
09-mar-2021 21:54
|
Alguien ha probado retirar a BBVA? Daria problemas? Saludos a Hacienda |
Editado: 09-mar-2021 23:03 -
09-mar-2021 22:09
|
Cuando vendes Bitcoin a través de Bitwala, te cobran el 1% comisión, hasta ahí todo claro, pero luego la Network Fee que me cobra es del 7% del importe total de Bitcoins que tengo en la wallet!!! Me estoy liando....pq yo creía que esta tarifa de network fee era de 1euro?? Por favor, algún shurmano que me lo pueda aclarar? |
09-mar-2021 22:18
| Pillo sitio. Interesa. Tengo pensado pasarme algo de FIAT desde Binance a Santander |
09-mar-2021 22:28
| Yo tenía pensado el día que lo haga mandarlo a mi cuenta revolut y de ahí a mi banco de siempre |
09-mar-2021 23:08
| Y haciendolo asi hacienda no te pide explicaciones de ese incremento patrimonial? |
09-mar-2021 23:14
| Menudas hostias van a caer con Hacienda, sobre todo los shurs cuñados que acaban de meterse en el mundo cripto, y que han tenido y suerte y no paran de spamear el To the moon! xdd |
09-mar-2021 23:19
|
eso dice la logica, ya he cambiado parte a euros, pero como leo que los bancos estan bloqueando transferencias.... he probado a hacerlo por el metodo normal de bitstamp a evo y santander, ya os contare si me llega correctamente... |