Ayuda con pago en Binance
08-mar-2021 22:33
|
Quiero ingresar dinero en Binance y al hacerlo a través de la transferencia bancaria con BBVA me da error. ¿Recomendáis crearse una cuenta en Revolut para dicho caso? |
Editado: 08-mar-2021 23:58 -
08-mar-2021 22:35
|
Yo hice hoy un ingreso desde la aplicación y aún no me lo han ingresado en binance ..me tiene algo mosca . Banco Santander por si algún shur me puede arrojar algo de luz Un amigo que está bastante puesto en esto siempre usa revolut pero vive en Suiza y no aceptan francos suizos binance asique nose si los que viven en España lo usan shur |
08-mar-2021 22:43
| Yo hice un pago esta mañana, me dio error... Pero el dinero salió de la cuenta y llegó a Binance. |
08-mar-2021 22:49
|
Yo hice hoy un ingreso desde la aplicación y aún no me lo han ingresado en binance ..me tiene algo mosca .
Banco Santander por si algún shur me puede arrojar algo de luz Un amigo que está bastante puesto en esto siempre usa revolut pero vive en Suiza y no aceptan francos suizos binance asique nose si los que viven en España lo usan shur |
09-mar-2021 00:29
|
revolut no, bloquea muchas cuentas. vivid, bitwala por ejemplo (cuantas alemanas, no hay problemas con exchanges) bancos españoles n26 y verse por ejemplo, tambien decian pibank |
09-mar-2021 00:54
|
pero para los nuevos les dan iban español como ing por ejemplo que es banco holandes pero si te abres la cuenta en españa cuenta como banco español |
09-mar-2021 01:08
| Algo leí que podías aun así solicitar el alemán después...aunque no se que sera de cierto eso.. |
09-mar-2021 01:38
|
Te llegará a binance en 1 min |
09-mar-2021 02:23
| ¿Alguno de estos bancos tiene alguna comisión o condiciones de ingresar dinero cada cierto tiempo? |
09-mar-2021 02:26
| Lo he intentado, pero según la chica que me atendió al no estar reino unido en la unión europea cuenta como transferencia internacional y no se puede realizar el pago inmediato, igualmente mañana cuando me desbloqueen la cuenta probaré de nuevo. Gracias por el aporte. |
09-mar-2021 04:43
|
Yo hice hoy un ingreso desde la aplicación y aún no me lo han ingresado en binance ..me tiene algo mosca .
Banco Santander por si algún shur me puede arrojar algo de luz Un amigo que está bastante puesto en esto siempre usa revolut pero vive en Suiza y no aceptan francos suizos binance asique nose si los que viven en España lo usan shur |
09-mar-2021 04:52
|
yo lo hago con la cuenta de open bank llave unos 10k en total y 0 problemas y 0 comisiones |
09-mar-2021 06:57
| Yo llevo utilizando revolut hace un año y ningún problema. Lo único que tienes que tener en cuenta es que todos tus datos coincidan ,a mi desde transferwise me daba problemas pero desde revolut es al momento 2 min y sin comisiones. De mi banco de españa a revolut y de revolut transferencia a binance 2 min |