Ayuda con pago en Binance

Mag86
ForoCoches: Miembro
Quiero ingresar dinero en Binance y al hacerlo a través de la transferencia bancaria con BBVA me da error.
¿Recomendáis crearse una cuenta en Revolut para dicho caso?
MAIKØX
ForoCoches: Usuario
Yo hice hoy un ingreso desde la aplicación y aún no me lo han ingresado en binance ..me tiene algo mosca .

Banco Santander por si algún shur me puede arrojar algo de luz

Un amigo que está bastante puesto en esto siempre usa revolut pero vive en Suiza y no aceptan francos suizos binance asique nose si los que viven en España lo usan shur
Robustiano2
Yo hice un pago esta mañana, me dio error... Pero el dinero salió de la cuenta y llegó a Binance.
Mag86
Cita de MAIKØX
Yo hice hoy un ingreso desde la aplicación y aún no me lo han ingresado en binance ..me tiene algo mosca .

Un amigo que está bastante puesto en esto siempre usa revolut pero vive en Suiza y no aceptan francos suizos binance asique nose si los que viven en España lo usan shur
Yo BBVA y no me dejan hacer la transferencia e incluso me han bloqueado la cuenta
Mag86
Cita de PeteHarrington
Porque no comprais con Visa?

Si os urge, es lo más rápido...
La tarjeta que tengo es virtual y tiene un límite mensual bastante bajo
mojon barbudo
A mi bola
a mi tampoco me deja ingresar,he intentado con una visa y una mastercard
jorginez
Dsd ING lo hice y sin problemas tardo día y medio
Compra.Bitcoin
revolut no, bloquea muchas cuentas.

vivid, bitwala por ejemplo (cuantas alemanas, no hay problemas con exchanges)

bancos españoles n26 y verse por ejemplo, tambien decian pibank
kealohha
Cita de Compra.Bitcoin

N26 es un banco aleman.
dat pirriaco
Yo uso revolut y sin problema de momento shur.
Compra.Bitcoin
Cita de kealohha
N26 es un banco aleman.
pero para los nuevos les dan iban español

como ing por ejemplo que es banco holandes pero si te abres la cuenta en españa cuenta como banco español
kealohha
Cita de Compra.Bitcoin
pero para los nuevos les dan iban español

como ing por ejemplo que es banco holandes pero si te abres la cuenta en españa cuenta como banco español
Algo leí que podías aun así solicitar el alemán después...aunque no se que sera de cierto eso..
Max Power!
Cita de Mag86
Quiero ingresar dinero en Binance y al hacerlo a través de la transferencia bancaria con BBVA me da error.
¿Recomendáis crearse una cuenta en Revolut para dicho caso?
Se puede con BBVA. Haz transfer normal y al final elige opcion de pago instantaneo que te cobran 1,50€ comision por ahí, no recuerdo bien. Y puedes enviar un max de 900€.
Te llegará a binance en 1 min
Mag86
Cita de Compra.Bitcoin

¿Alguno de estos bancos tiene alguna comisión o condiciones de ingresar dinero cada cierto tiempo?
Mag86
Cita de Max Power!
Se puede con BBVA. Haz transfer normal y al final elige opcion de pago instantaneo que te cobran 1,50€ comision por ahí, no recuerdo bien. Y puedes enviar un max de 900€.
Te llegará a binance en 1 min
Lo he intentado, pero según la chica que me atendió al no estar reino unido en la unión europea cuenta como transferencia internacional y no se puede realizar el pago inmediato, igualmente mañana cuando me desbloqueen la cuenta probaré de nuevo. Gracias por el aporte.
k17
Cita de MAIKØX

Yo estoy igual que tú, hice la transferencia el sábado y hoy nada de nada. 😕
apu nahasapeem
yo lo hago con la cuenta de open bank
llave unos 10k en total y 0 problemas y 0 comisiones
Navira@86
ForoCoches: Usuario
Yo llevo utilizando revolut hace un año y ningún problema. Lo único que tienes que tener en cuenta es que todos tus datos coincidan ,a mi desde transferwise me daba problemas pero desde revolut es al momento 2 min y sin comisiones. De mi banco de españa a revolut y de revolut transferencia a binance 2 min
Compra.Bitcoin
Cita de Mag86
¿Alguno de estos bancos tiene alguna comisión o condiciones de ingresar dinero cada cierto tiempo?
no, practicamente ningún banco online las tiene
← A Criptomonedas