Cual elegir entre Vito o clase V
08-mar-2021 18:00
|
Estoy mirando Vito para mi próximo coche para todo, y tenía la idea bastante clara por una Vito Tourer de 2018 en torno a 25M eur, pero todas las que veo llevan doble asiento delantero, y lo quiero individual. He estado mirando de cambiarlo y homologar que según me dicen me saldría por 500€ pero tengo que buscar donde lo hagan y tal, y ya me estoy calentando con incrementar mi presupuesto e irme a por una clase V de 2018 o una Vito de este año y km0 que salen por precio similar, pero no se cual es la mejor opción, aparte de que las V parecen más lujosas y tal Alguien que haya probado ambas y me alcalde en que se diferencian? |
09-mar-2021 07:56
|
Estoy mirando Vito para mi próximo coche para todo, y tenía la idea bastante clara por una Vito Tourer de 2018 en torno a 25M eur, pero todas las que veo llevan doble asiento delantero, y lo quiero individual. He estado mirando de cambiarlo y homologar que según me dicen me saldría por 500€ pero tengo que buscar donde lo hagan y tal, y ya me estoy calentando con incrementar mi presupuesto e irme a por una clase V de 2018 o una Vito de este año y km0 que salen por precio similar, pero no se cual es la mejor opción, aparte de que las V parecen más lujosas y tal
Alguien que haya probado ambas y me alcalde en que se diferencian? El clase V lleva pantalla en el centro y una consola con forma al no llevar nunca el asiento triple. En Vito la consola es recta y más furgonetera. |
09-mar-2021 13:11
|
Buenas tardes, aqui se habla algo del tema (no leas al lopecuatro es el típico cuñao jajajaja..) https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8321023 Si te sobra el dinero una V, a igualdad de precio una Vito Saludos. |