💸💸💸 Crypto.com vs Binance 💸💸💸
08-mar-2021 14:36
|
Binance es de las mejores consideradas en tema de operar con criptomonedas, y tiene 0,1% de comisión (se puede reducir un 40% con descuentos), al parecer Crypto.com si operas menos de 50.000$ son 0,1% de comisión al comprar y 0,16% al vender. He encontrado mucha info de Binance y aunque su interface es algo complicada, parece de las mejores opciones. Pero tengo conocidos que operan con crypto.com y están muy contentos.. dicen que crypto te ofrece spotify gratis mientras inviertas algo en su moneda, te devuelve el 2% de lo que gastes con su tarjeta y algún que otro descuento y mejor experiencia de usuario Qué les parece Crypto? Actualización según vuestros comentarios: - Casi por igual hay quien le encanta Binance y otros Crypto |
Editado: 08-mar-2021 15:49 -
08-mar-2021 14:38
| Yo tengo crypto y binance y de momento me quedo con crypto. Más sencilla a mi parecer. Seguramente Binance sea mejor pero me da un poco de pereza la verdad |
08-mar-2021 14:49
|
Binance es más barato, crypto.com más seguro. A parte, cada empresa tiene su propio ecosistema para sacar rendimiento a tus criptos o utilizarlas, por lo que también es algo a considerar. Depósitos, tarjetas con cashback, DEFI swaps y etc... Elijas lo que elijas son buenas ambas, simplemente infórmate bien y según el tipo de usuario que seas pues una te convencerá más que la otra. |
Editado: 08-mar-2021 15:35 -
08-mar-2021 14:49
| Binance, más monedas, más volumen, mejor asistencia, tienes montón de vídeos educativos sobre la plataforma... |
08-mar-2021 15:19
|
Binance es más barato, crypto.com más seguro.
A parte, cada empresa tiene su propio ecosistema para sacar rendimiento a tus criptos o utilizarlas, por lo que también es algo a considerar. Depósitos, tarjetas con cashback, DEFI swaps y etc... Respecto a las tarjetas, la de crypto.com es más práctica y fácil de usar para la mayoría de gente, aunque la de Binance puede ser interesante para usuarios avanzados ya que ofrece mejores cashbacks. El tema es que la de crypto.com es como una tarjeta prepago tradicional (va con fiat) que da cashback en criptos y la de Binance gasta directamente las criptos al momento de comprar, lo que hace que tengas que estar al loro todo el tiempo de cuanto vale lo que tienes y como ir gastandolo. Elijas lo que elijas son buenas ambas, simplemente infórmate bien y según el tipo de usuario que seas pues una te convencerá más que la otra. |
08-mar-2021 15:29
|
PD: he editado el mensaje original para no liar al personal. |
Editado: 08-mar-2021 15:35 -
08-mar-2021 15:50
| Joer... si que está igualada la cosa... gente que se casa con crypto y gente con binance |
08-mar-2021 17:12
|
Porque no te miras si te interesa la tarjeta de crypto.com? Si te parece una buena inversión pues te decides por esa plataforma y así lo tienes todo en el mismo sitio. Muchos de los que están en crypto.com es por la tarjeta, y ya pues de paso lo usan como exchange. La de Binance por lo que veo se ha puesto muy cara. |
08-mar-2021 17:37
|
Porque no te miras si te interesa la tarjeta de crypto.com?
Si te parece una buena inversión pues te decides por esa plataforma y así lo tienes todo en el mismo sitio. Muchos de los que están en crypto.com es por la tarjeta, y ya pues de paso lo usan como exchange. La de Binance por lo que veo se ha puesto muy cara. |
08-mar-2021 17:41
| Ya.. toca tributar el 19% de una compra de mercadona de 50 euros por pagar con la tarjeta de cripto? |
08-mar-2021 17:45
|
La tarjeta no tiene ninguna característica especial ni hay una normativa especial para ella, creo que estás mal informado. |
08-mar-2021 17:47
| Es una visa a tu nombre cuyos fondos proceden de la permuta de tus criptomonedas, y que por ello, hay que declarar, segun tengo entendido |
08-mar-2021 17:47
| Es decir, estas pasando de btc o otra moneda a euros para comprar, ergo hay que pagar el 19% de esa permuta a hacienda |
08-mar-2021 17:53
|
Como vas a pagar un 19% de una compra de 50€ en mercadona? ![]() PD: La tarjeta de crypto.com va con fiat, pero los cashbacks son en criptos. |
08-mar-2021 22:36
|
No creo que entiendas la base de tributación de las criptos, así que para no desviar el post te recomiendo que mires info especializada, post dedicados o abras uno porque no es como dices.
Como vas a pagar un 19% de una compra de 50€ en mercadona? ![]() PD: La tarjeta de crypto.com va con fiat, pero los cashbacks son en criptos. |
10-mar-2021 14:33
| Yo me hice cuenta en crypto hace 2 años y bien pero después de usar Binance creo que las spreads de Crypto son bastante más grandes. |
10-mar-2021 14:59
|
Yo uso ambas. Me resulta más económico tradear en Binance, pero en Crypto te dan más interés por las monedas y si usas la tarjeta pues vas sacando un dinerillo. |
10-mar-2021 15:43
.Binance es de las mejores consideradas en tema de operar con criptomonedas, y tiene 0,1% de comisión (se puede reducir un 40% con descuentos), al parecer Crypto.com si operas menos de 50.000$ son 0,1% de comisión al comprar y 0,16% al vender.
He encontrado mucha info de Binance y aunque su interface es algo complicada, parece de las mejores opciones. Pero tengo conocidos que operan con crypto.com y están muy contentos.. dicen que crypto te ofrece spotify gratis mientras inviertas algo en su moneda, te devuelve el 2% de lo que gastes con su tarjeta y algún que otro descuento y mejor experiencia de usuario Qué les parece Crypto? Actualización según vuestros comentarios: - Casi por igual hay quien le encanta Binance y otros Crypto |
10-mar-2021 16:04
|
Desde monaco, ya van años. Crypto es mas serio, la resolución de problemas, que los ha tenido, y las soluciones aportadas es ejemplar. Obviamente conseguir 5 millones de clientes en un año desborda a cualquiera. Binance el primer año era una casa de putas.
Pero bueno, opiniones al fin y al cabo. Yo me refería al cambio constante de condiciones que ha habido, empezando por el famoso Swap. Salu2. |
10-mar-2021 16:43
|
Tener dos monedas era un gran problema, también el stake de los tiers en una moneda que fluctúa.
No todos los pasos dados han sido perfectos pero el resultado final es muy aceptable. De cualquier forma con el quemado masivo de tokens pocos peros se pueden poner a estas alturas si se estaba dentro. |
10-mar-2021 17:03
|
Al haber menos volumen en Crypto, la diferencia de precios compra/venta es más grande (lo que llamamos spread) y al hacer compraventa acaba siendo más caro. De hecho, el spread es TAN grande, que mucha gente piensa que Crypto mete comisiones encubiertas. A nivel de compraventa Binance es mucho más económico, pero si compras y holdeas te da un poco igual. Lo de que Crypto sea más seguro no sé de dónde lo sacáis, Binance es gigante comparado con Crypto, y en caso de algún problema, también tiene fondo de cobertura. |
.