¿Me ayudais a saber cuanto me ahorro si amotizo un credito personal?

Arnie Pye
Usuario Novel
Buenas, querría calcular cuanto dinero me ahorraría si amortizo el crédito del coche.

Pago 235,61 al mes durante 72 meses (6 años) y a los 18 meses puedo ya amortizarlo es decir a partir de abril, por lo que llevo 17 meses a dia de hoy.
Amortizar tiene un coste del 1% pero creo que me saldria a cuenta pero no se calcularlo.

018 (MES) 15/03/2021 235,61 CUOTA 162,64 AMORTIZACION CAPITAL 72,97 INTERESES 10430,70 CAPITAL PENDIENTE

Precio de Compra: 13.089,02
Int. Nominal Anual: 8,9499%
T.A.E.: 10,5509%

¿Alguien me ayuda?
krc
ForoCoches: Miembro
Te han tenido que dar una tabla con la cantidad que pagas cada mes, intereses desglosados. Suma esa columna, resta el 1% de comision y ya lo tienes
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Si pagas todas las cuotas pagarás unos 17.000€

A los 18 te quedaran X por amortizar pero seguro que te ahorras unos 3000€ aprox
Rocosito
Viendo el TAE, liquídalo lo antes posible y una mochila menos.
Arnie Pye
Usuario Novel
Cita de krc
Te han tenido que dar una tabla con la cantidad que pagas cada mes, intereses desglosados. Suma esa columna, resta el 1% de comision y ya lo tienes
sumando toda esa columna y luego quitandole el 1% me ahorro unos 2100 euros, esperaba algo mas de ahorro y en este caso no se si entonces me compensa quedarme sin colchon
krc
Cita de Arnie Pye
sumando toda esa columna y luego quitandole el 1% me ahorro unos 2100 euros, esperaba algo mas de ahorro y en este caso no se si entonces me compensa quedarme sin colchon
10,5 TAE es una barbaridad. Ve a tu banco y pregunta por un prestamo personal, igual se acerca mas al 5% (mercado) y te compensa cancelar el de la financiera y hacerlo con tu entidad
Arnie Pye
Usuario Novel
Cita de krc
10,5 TAE es una barbaridad. Ve a tu banco y pregunta por un prestamo personal, igual se acerca mas al 5% (mercado) y te compensa cancelar el de la financiera y hacerlo con tu entidad
preguntare en mi banco a ver en cuanto se quedaria la cuota
Especulator
Cita de Arnie Pye
Si puedes sacarle rendimiento por encima del 10% que estás pagando de préstamo, no te interesa amortizar, si no es así debes de amortizar y dedicarle un poco mas de esfuerzo los primeros meses para volver a crear el colchón que ahora tienes.
← A InverForo