donde comprar ledger. X o S?
08-mar-2021 07:00
|
Es mas seguro en la web oficial? en amazon? mejor el X? o no vale la pena? la web es esta? www.ledger.com |
08-mar-2021 09:27
|
Es mas seguro en la web oficial?
en amazon? mejor el X? o no vale la pena? la web es esta? www.ledger.com |
08-mar-2021 10:18
|
Si lo quieres para BTC, ETH o tokens basados en ERC20 yo compraría Trezor. Estoy esperando un Ledger para el resto de alts y lo he pillado sin duda en web oficial. En cuanto me llegue mandaré un email solicitando el borrado de mis datos, que ya cualquiera se fía. |
08-mar-2021 12:44
| Alguno ha comprado un nano x ultimamente? parece ser que hay un retraso de 2 semanas. Llevo esperando el mio justo hace 2 semanas y sin noticias |
08-mar-2021 12:45
|
mal. LEDGER siempre en la oficial, respecto a tu duda, yo con el S voy sobrado. |
08-mar-2021 12:56
|
Es mas seguro en la web oficial?
en amazon? mejor el X? o no vale la pena? la web es esta? www.ledger.com Las únicas diferencias entre la x y la s son que en la x caben más aplicaciones, tiene una pantalla más grande y Bluetooth. |
Editado: 08-mar-2021 12:59 -
08-mar-2021 13:05
| me vino precintado, 0 problemas. En la tienda oficial encima robaron muchas cuentas así que... |
08-mar-2021 13:07
|
En cualquier caso si compráis fuera de ledger, resetearlo varias veces a ver si las palabras cambian, cuando esta hacked suele mostrar siempre las mismas. |
08-mar-2021 13:41
| yo lo cogi en amazon...en la web oficial me tiraba para 2 semanas y ya conocia del robo de datos de la web por un colega al que le han llegado mails y sms con intentos de phising, amenazas, etc...llego correctamente precintado y sin marca rara alguna...bien de momento |
08-mar-2021 13:47
| el X tiene mas monedas soportadas directamente dsd su app ledgerlive..además de más espacio para tener esas app de las monedas instaladas a la vez... |
09-mar-2021 21:55
|
En una palabra, confianza. Ya antes del leak de Ledger me daba más confianza Trezor, es un proyecto de código abierto, en un dispositivo donde debe primar la seguridad eso puede parecer algo negativo, pero para mí es todo lo contrario. Implica transparencia y da la seguridad de que el dispositivo hace solo lo que debe hacer porque cualquiera lo puede auditar. También creo que como empresa de momento ha actuado mucho mejor Trezor que Ledger. Trezor borra la información de sus clientes después de 90 días, lo que evita en gran parte cagadas como la de la información filtrada de Ledger. Aun así como te digo estoy a la espera de recibir un Ledger, porque soporta más variedad de tokens. Pero mis BTC y ETH no los saco de Trezor. |
11-mar-2021 22:15
|
bueno ya me ha llegado. esta configurado y todo listo para guardar los btc los tengo en binance.. me bajo app btc en ledger. entro en retirar y luego a la red btc.. correcto? copio direccion de btc de ledger live y la coloco en Binance. en principio todo bien no? tambien e visto la app de binance y la e instalado en el ledger. veo que las comisiones son mS baratas.. voy perdidisimo ayudadme.ppr favor |
25-mar-2021 17:36
|
Sí, hace unos días. Tienes un email ejemplo para hacerlo en este hilo de reddit: https://www.reddit.com/r/Bitcoin/com...g_ledger_as_a/ Pillé el Ledger Nano X por querer almacenar distintas alts con comodidad y sin tener que ir instalando y borrando apps. |
25-mar-2021 18:25
|
Sí, hace unos días. Tienes un email ejemplo para hacerlo en este hilo de reddit: https://www.reddit.com/r/Bitcoin/com...g_ledger_as_a/
Pillé el Ledger Nano X por querer almacenar distintas alts con comodidad y sin tener que ir instalando y borrando apps. Cuanto te ha tardado en llegar? Es que yo estoy interesado en pillar un Nano X, pero en la web, al meterlo al carrito dice "Orders including a Nano X will ship in two weeks." Y lleva así un mes casi. |