donde comprar ledger. X o S?

apu nahasapeem
ForoCoches: Miembro
Es mas seguro en la web oficial?
en amazon?
mejor el X? o no vale la pena?

la web es esta? www.ledger.com
Franky_FFV
Cita de apu nahasapeem
en amazon?

Siempre es más seguro en la web oficial, aunque justamente hace unos meses a todos los que lo hicieron así, les filtraron sus datos completos (con dirección y teléfono).
Paisobrassada
Yo lo compré en Amazon
Chrono
Insomnio
Si lo quieres para BTC, ETH o tokens basados en ERC20 yo compraría Trezor.

Estoy esperando un Ledger para el resto de alts y lo he pillado sin duda en web oficial. En cuanto me llegue mandaré un email solicitando el borrado de mis datos, que ya cualquiera se fía.
Brimstone
Cita de Chrono
¿Por qué motivos, si puedo preguntar?
IsaacMlg
Yo lo compré en la web oficial
AJ4X
Alguno ha comprado un nano x ultimamente? parece ser que hay un retraso de 2 semanas. Llevo esperando el mio justo hace 2 semanas y sin noticias
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Paisobrassada
Yo lo compré en Amazon
mal.

LEDGER siempre en la oficial, respecto a tu duda, yo con el S voy sobrado.
Serllio
Cita de apu nahasapeem
en amazon?

Siempre en la web oficial.
Las únicas diferencias entre la x y la s son que en la x caben más aplicaciones, tiene una pantalla más grande y Bluetooth.
Davi7
Para BTC que pensáis de una samouari wallet?
Paisobrassada
Cita de darkblade60
mal.

LEDGER siempre en la oficial, respecto a tu duda, yo con el S voy sobrado.
me vino precintado, 0 problemas. En la tienda oficial encima robaron muchas cuentas así que...
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Paisobrassada
me vino precintado, 0 problemas. En la tienda oficial encima robaron muchas cuentas así que...
ya bueno, pero se trata de intentar reducir las manos por las que pasa.

En cualquier caso si compráis fuera de ledger, resetearlo varias veces a ver si las palabras cambian, cuando esta hacked suele mostrar siempre las mismas.
psicoactivo78
azote de shurnormales
yo lo cogi en amazon...en la web oficial me tiraba para 2 semanas y ya conocia del robo de datos de la web por un colega al que le han llegado mails y sms con intentos de phising, amenazas, etc...llego correctamente precintado y sin marca rara alguna...bien de momento
serlokjolms
En el S y en el X se pueden guardar los mismos tipos de monedas?
psicoactivo78
azote de shurnormales
Cita de serlokjolms
En el S y en el X se pueden guardar los mismos tipos de monedas?
el X tiene mas monedas soportadas directamente dsd su app ledgerlive..además de más espacio para tener esas app de las monedas instaladas a la vez...
aguila_fenix
¿Ledger o trezor? Esa es mi duda.
apu nahasapeem
comprado el S desde la web
Chrono
Insomnio
Cita de Brimstone
¿Por qué motivos, si puedo preguntar?
En una palabra, confianza.

Ya antes del leak de Ledger me daba más confianza Trezor, es un proyecto de código abierto, en un dispositivo donde debe primar la seguridad eso puede parecer algo negativo, pero para mí es todo lo contrario. Implica transparencia y da la seguridad de que el dispositivo hace solo lo que debe hacer porque cualquiera lo puede auditar.

También creo que como empresa de momento ha actuado mucho mejor Trezor que Ledger. Trezor borra la información de sus clientes después de 90 días, lo que evita en gran parte cagadas como la de la información filtrada de Ledger.

Aun así como te digo estoy a la espera de recibir un Ledger, porque soporta más variedad de tokens. Pero mis BTC y ETH no los saco de Trezor.
apu nahasapeem
bueno ya me ha llegado.
esta configurado y todo listo para guardar los btc

los tengo en binance..
me bajo app btc en ledger.

entro en retirar y luego a la red btc.. correcto?
copio direccion de btc de ledger live y la coloco en Binance.
en principio todo bien no?

tambien e visto la app de binance y la e instalado en el ledger.
veo que las comisiones son mS baratas..
voy perdidisimo

ayudadme.ppr favor
DaniG
ForoCoches: Usuario
Cita de Chrono

Estoy esperando un Ledger para el resto de alts y lo he pillado sin duda en web oficial. En cuanto me llegue mandaré un email solicitando el borrado de mis datos, que ya cualquiera se fía.
Eso se puede hacer?

Te llegó ya? cual pillaste?
Chrono
Insomnio
Cita de DaniG
Eso se puede hacer?

Te llegó ya? cual pillaste?
Sí, hace unos días. Tienes un email ejemplo para hacerlo en este hilo de reddit: https://www.reddit.com/r/Bitcoin/com...g_ledger_as_a/

Pillé el Ledger Nano X por querer almacenar distintas alts con comodidad y sin tener que ir instalando y borrando apps.
DaniG
ForoCoches: Usuario
Cita de Chrono
Sí, hace unos días. Tienes un email ejemplo para hacerlo en este hilo de reddit: https://www.reddit.com/r/Bitcoin/com...g_ledger_as_a/

Pillé el Ledger Nano X por querer almacenar distintas alts con comodidad y sin tener que ir instalando y borrando apps.
Gracias por la info shur.

Cuanto te ha tardado en llegar?

Es que yo estoy interesado en pillar un Nano X, pero en la web, al meterlo al carrito dice "Orders including a Nano X will ship in two weeks."

Y lleva así un mes casi.
← A InverForo