Opinion SEAS - Organización de la producción y gestión industrial (máster)
08-mar-2021 00:46
|
Buenas shures, ¿Alguno ha cursado o tiene referencias sobre el máster Organización de la producción y gestión industrial en SEAS? Me estoy planteando cursarlo y no me acabo de decidir. No consigo encontrar opiniones transparentes sobre el máster y al no ser oficial no se si acabarme de fiar ni si vale la pena o va a ser una pérdida de dinero y tiempo. Por otro lado, si conocéis algun otro máster relacionado con la organización industrial, será de agradecer cualquier opinión también. Gracias! |
Editado: 08-mar-2021 01:07 -
11-mar-2021 13:24
|
Buenas shur, de ese master no se nada, pero hice hace un par de años un master de innovación y empresa con SEAS y fue de lo más decepcionante: > No habian renovado el temario ya que la fecha del mismo era de hace varios años. Las tutorias bastante deficientes, preguntabas una duda y te respondian cualquier otra cosa pero que no solventaba la duda inicial. > Me aseguraron que al ser pocos alumnos los trabajos del master se daptarian más a mis necesidades particulares, cosa que fue totalmente mentira. > A pesar de tener mala puntuación en algunos trabajos, las correcciones eran muy laxas y no dejaban claro que estaba mal. Al preguntar a la tutora para que me explicara como hacerlo realmente bien o si me podía facilitar un ejemplo de 10 me respondió que no podía enviarme ningún ejemplo y me pasó varias paginas webs inútiles estilo "how to" pero ningún ejemplo real. Me dejo cosas pero creo que te haces a la idea, en general muy decepcionada. Aprendí bastante poco de la práctica que era lo que más me interesaba, porque teoría por internet hay para aburrir. |
11-mar-2021 23:46
|
Buenas shur, de ese master no se nada, pero hice hace un par de años un master de innovación y empresa con SEAS y fue de lo más decepcionante:
> No habian renovado el temario ya que la fecha del mismo era de hace varios años. Las tutorias bastante deficientes, preguntabas una duda y te respondian cualquier otra cosa pero que no solventaba la duda inicial. > Me aseguraron que al ser pocos alumnos los trabajos del master se daptarian más a mis necesidades particulares, cosa que fue totalmente mentira. > A pesar de tener mala puntuación en algunos trabajos, las correcciones eran muy laxas y no dejaban claro que estaba mal. Al preguntar a la tutora para que me explicara como hacerlo realmente bien o si me podía facilitar un ejemplo de 10 me respondió que no podía enviarme ningún ejemplo y me pasó varias paginas webs inútiles estilo "how to" pero ningún ejemplo real. Me dejo cosas pero creo que te haces a la idea, en general muy decepcionada. Aprendí bastante poco de la práctica que era lo que más me interesaba, porque teoría por internet hay para aburrir. Muchas gracias por responder shures. Veremos qué hago al final, de momento seguiré buscando otros máster relacionados con el tema, a ver si encuentro algo que me convenza más. |
12-ago-2022 12:54
| Llegaste a encontrar algo?? Estoy en tú misma situación pero no consigo encontrar nada que me convenza… |
12-ago-2022 17:45
| Buenas shur, pues al final me he animado y voy a cursar la ingeniería de organización industrial por la UNIR |