Cambiar hipoteca, interesa?!

Boselak
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Veo mucho conocido cambiando de hipotecas fijas de hace 5 o 6 años (aquellas de interés de 2.5 o 3..) a las fijas de ahora que son 1.20, 1.10 o 1.30,ahorrándose buenas cantidades.

Con las variables pasa también? O apenas renta? Tengo una euribor ING 0.99 variable. Perdon si no me expreso bien.

Saludos y gracias de antemano.
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de Boselak
Buenas,

Veo mucho conocido cambiando de hipotecas fijas de hace 5 o 6 años (aquellas de interés de 2.5 o 3..) a las fijas de ahora que son 1.20, 1.10 o 1.30,ahorrándose buenas cantidades.

Con las variables pasa también? O apenas renta? Tengo una euribor ING 0.99 variable. Perdon si no me expreso bien.

Saludos y gracias de antemano.
te falta decir que condiciones te ofrecen, y que penalización tienes en la tuya
Stop and Go
Salvo que tengas unas vinculaciones muy salvajes no creo que te merezca la pena porque en cuanto al diferencial las hipotecas actuales son muy parecidas a las de hace años. De todos modos, si te queda bastante hipoteca y teniendo en cuenta que ahora la subrogación es algo relativamente barato, por mirarlo no pierdes nada.
Boselak
Cita de Apotheker1975
te falta decir que condiciones te ofrecen, y que penalización tienes en la tuya
Yo penalización no tengo, vamos creo que recordar que no había vaya. Lo volveré a mirar.

Y lo que me ofrecen, pues sería evo banco que empieza con +98,luego baja a 88 luego 78 y acabas en 68.
Con ING tengo 0.99 siempre.

Las vinculaciones son las mismas.

Tendré que llamar a ver.
← A InverForo