Crypto con la fee más baja
07-mar-2021 19:54
| Hola shurs. ¿Sabés cual es la crypto que tenga las fees más bajas? El otro día fui a transferir bitcoin en Binance y me querían metir un buen palo. |
07-mar-2021 22:16
|
0.005 Btc creo que cobran, al precio seria unos 20-25€. Pero cualquiera lo deja en el exchange... |
07-mar-2021 23:30
|
Coinbase no me ha cobrado 0,000500btc. Esas comisiones a un banco no se las permito. |
07-mar-2021 23:44
|
Sí tiene que ver con el exchange y binance es un robo. Las fees del siguiente bloque que lleva las transacciones las puedes ver aquí (los bloques llevan 1MB más o menos): https://mempool.observer/ pagar una fee fija de 0.0005btc es un atraco, no hay más. Te pongo un ejemplo de lo que cobra ahora mismito a las 22:40 Coinbase PRO por la retirada (sus fees sí son dinámicas acorde a la red btc): ![]() Coinbase PRO: 0.00003149 btc (1,32 EUROS) Binance: 0.0005 btc (21 EUROS). Pagar 20 euros a mayores por lo mismo es de locos. Binance está bien para quien tradee y mantenga sus btc en el exchange. Para comprar periódicamente cantidades moderadas y pasarlo a nuestra cartera personal, con Coinbase PRO(ojo, el PRO, no el normal) se ahorra muchísimo. |
Editado: 07-mar-2021 23:55 -
08-mar-2021 02:35
|
Sí tiene que ver con el exchange y binance es un robo.
Las fees del siguiente bloque que lleva las transacciones las puedes ver aquí (los bloques llevan 1MB más o menos): https://mempool.observer/ pagar una fee fija de 0.0005btc es un atraco, no hay más. Te pongo un ejemplo de lo que cobra ahora mismito a las 22:40 Coinbase PRO por la retirada (sus fees sí son dinámicas acorde a la red btc): ![]() Coinbase PRO: 0.00003149 btc (1,32 EUROS) Binance: 0.0005 btc (21 EUROS). Pagar 20 euros a mayores por lo mismo es de locos. Binance está bien para quien tradee y mantenga sus btc en el exchange. Para comprar periódicamente cantidades moderadas y pasarlo a nuestra cartera personal, con Coinbase PRO(ojo, el PRO, no el normal) se ahorra muchísimo. En mi experiencia coincido contigo con cual es el mejor exchange para cada cosa. Recordad también que si en binance pagas fees en BNB también hay descuento. De las criptos que se han mencionado en lo que va de hilo, para que nadie se lleve una sorpresa, éstas solo estarían en ambos exchanges: XLM ALGO LTC pero éstas no estarían (todavía?) en coinbase: TRX Nano NEO XRP Otra cosa relevante, en coinbase no hay BUSD ni USDT pero si su estable USDC (esta última también está en binance pero con volumenes muy pequeños). |