¿Quienes son vuestros Gurus de Inversión?

DrAlpha
ForoCoches: Usuario
Hola Shures,
Yo me he intentado acercar al tema de la inversión desde hace años, empecé estudiando análisis técnico y no me convenció... así hasta llegar a la ola esta de Value y Grow. Sin embargo, soy muy cauto con confiarme porque pienso que en economía cualquier cosa es posible e impredecible.

He leído a Pat Dorsey, Peter Linch, el viejo de Grahan, y gente así joven seguidores de value y grow. Me gusta mucho Bill Ackman y he invertido en su SPAC de hace unos meses.

Sobre podcasters-youtubers: En español me gusta Value Investing FM, Iceberg de Valor que es la calidad el tío haciendo análisis y sigo el canal de Alejandro Estebaranz de True Value.

En inglés escucho The investor podcast y voy picoteando pero me faltan referentes anglosajones.

Si tenéis alguna recomendación de alguien que sigáis me gustaría escuchar otra gente.

Saludos
Barry White
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De YouTubers me gusta Bernardo finanzas personales, los directos a las 19h los domingos de "Spanglish trades" , los análisis de empresas de "invierte y gana" y todos los videos de "Kriterio Penny stock"
F4U Corsair
ForoCoches: Miembro
José Luis Cárpatos, autor del libro "leones contra gacelas". Tiene un canal de Youtube donde da tres análisis diarios de la situación en los mercados. También los canales de David Galán y Gregorio Hernández
MED
Sitio
taesie
Kawawa
Satoshi Nakamoto y este

elprince
Yo cojo los inversores mas grandes del mundo y copio lo que hacen la mayoría, por ejemplo este ultimo cuarto lo que mas se ha comprado es wells fargo y microsoft pues lo copio.
JCWDEMON
Cita de taesie
Satoshi Nakamoto y este

Resumen del metodo para hacerse millonario?
Therion
Cita de JCWDEMON
Resumen del metodo para hacerse millonario?
Todo a Nio
JCWDEMON
Cita de elprince
Yo cojo los inversores mas grandes del mundo y copio lo que hacen la mayoría, por ejemplo este ultimo cuarto lo que mas se ha comprado es wells fargo y microsoft pues lo copio.
Desde donde ves los movimientos que hacen?
elprince
Cita de JCWDEMON
Desde donde ves los movimientos que hacen?
https://www.dataroma.com/m/home.php

Naipest
y de cryptos?

Yo suelo ver los videos de Bitcoin al día, suele comentar las noticias que pueden afectar a su precio
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
He visto algún vídeo del chino este y me ha resultado interesante.

Pero el mejor de todos, a nivel mundial, siempre me ha parecido el peceras. Ni Alejandro estebaranz, ni Peter Lynch, ni Pat dorsey, ni su puta madre. EL PECERAS!

Cita de F4U Corsair
José Luis Cárpatos, autor del libro "leones contra gacelas". Tiene un canal de Youtube donde da tres análisis diarios de la situación en los mercados. También los canales de David Galán y Gregorio Hernández
Hay que bailar, pero con el pompis pegado a la puerta.
← A InverForo