Ledger Nano S, diferentes direcciones
06-mar-2021 22:17
|
Hola, tengo un Ledger Nano S en el que voy acumulando poco a poco BTC. Tengo una Cuenta BTC native Segwit. Resulta que cada vez que quiero mandarme algo de BTC al ledger para acumular, la app me genera una dirección diferente, aunque el saldo total es correcto. Porque es esto? |
06-mar-2021 23:14
|
entonces con el ledger, cada vez que le quieras enviar BTC te dará una dirección nueva? si has enviado 10 veces, tendrás 10 direcciones distintas? en el caso de pasar del ledger a exchange u otra wallet, ledger automáticamente lo cogerá desde tantas direcciones necesite según la cantidad que le pidas, no? |
Editado: 06-mar-2021 23:16 -
06-mar-2021 23:26
| ¿Y si quiero poner mi public address en una página web para recibir donaciones? Si cada dos por tres esta address cambia, vaya lío... |
06-mar-2021 23:33
|
En serio la mayoría teniendo BTCs y ledger no os habeis formado o interesado lo suficiente para saber que son distintas direcciones de una misma wallet? que los BTC están en la wallet, y no en las direcciones? que las direcciones pueden resusarse las veces que queráis una vez generadas? Manda huevos que metáis pasta, a veces mucha, y no dediqueis tiempo aunque sea a mirar estas cosas en google. |