Pregunta de novato, comprar Bitcoin con bajas comisines

lusybigpusy
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, quiero empezar a ir comprando regularmente Bitcoin, y he intentado hacer un pago con tarjeta a Binance y el banco me lo ha denegado (BBVA).

Sabéis de alguna manera para poder comprar en Binance o en algún otro exchangue que no tenga comisiones abusivas como coinbase (fui a hacer lo mismo y me cobraban 18€ de comisión por cargar 500€...)

Gracias de antemano shurs,
HeCompraoLeche
en binance. manda transferencia a binance y así te sale incluso más barato
yoqsetioxdxd
ForoMiembros: Coche
Coinbase pro creo que es de las que menos cobra
lusybigpusy
Pero desde BBVA lo intente también, hacer una internacional, 18-20€ de comisión me metían también el banco...
yoqsetioxdxd
ForoMiembros: Coche
Cita de lusybigpusy
Pero desde BBVA lo intente también, hacer una internacional, 18-20€ de comisión me metían también el banco...
Revolut
lusybigpusy
Ok gracias, me haré cuenta en revolut
Max Power!
Cita de lusybigpusy
Buenas shurs, quiero empezar a ir comprando regularmente Bitcoin, y he intentado hacer un pago con tarjeta a Binance y el banco me lo ha denegado (BBVA).

Sabéis de alguna manera para poder comprar en Binance o en algún otro exchangue que no tenga comisiones abusivas como coinbase (fui a hacer lo mismo y me cobraban 18€ de comisión por cargar 500€...)

Gracias de antemano shurs,
Desde bbva la forma es transf normal, y eliges la opcion de inmediata que creo que era 1,50€ y puedes enviar max 900€ que te llegan en 1 min a binance
Kragoth
Cita de lusybigpusy
Ok gracias, me haré cuenta en revolut
Lo hiciste con Revolut shur? Funciona bien con BBVA?

Es que estaba intentando ingresar en Binance y BBVA tampoco me deja, que cojones...
lusybigpusy
Shur, yo hice las transferencias inmediatas de BBVA y es una maravilla, 1.25e si mal no recuerdo de comisión, y llegan en un par de minutos a binance
BataleonDC
change invest 0 comision
J_thecrazy
Cita de Kragoth
Lo hiciste con Revolut shur? Funciona bien con BBVA?

Es que estaba intentando ingresar en Binance y BBVA tampoco me deja, que cojones...
Yo también soy del BBVA y he tenido problemas con los pagos con tarjeta en Binance en 2 ocasiones... Aun tengo 40€ retenidos en la cuenta porque al pagar con la tarjeta en la App me ponía que había un error que volviera a intentarlo. Es decir, se cobraron los 40 napos pero no compré una shit, esperando estoy a que me los devuelvan... Me preocupa porque de momento estoy haciendo DCA con cantidades muy pequeñas, pero el día que quiera meterle algo más y pase lo mismo me va a dar un brote. Alguien más con este tipo de problema en BBVA?
Kragoth
Cita de lusybigpusy
Shur, yo hice las transferencias inmediatas de BBVA y es una maravilla, 1.25e si mal no recuerdo de comisión, y llegan en un par de minutos a binance
Yo no tengo esa opción en BBVA, me cobran 6 euros de comisión por cada 1000€ y tarda 2 días en llegar
lusybigpusy
Cita de Kragoth
Yo no tengo esa opción en BBVA, me cobran 6 euros de comisión por cada 1000€ y tarda 2 días en llegar
Lo intentas hacer desde la app? Yo me meto en la web normal de BBVA, desde ahí sí que sale, al menos a mi
Kragoth
Cita de lusybigpusy
Lo intentas hacer desde la app? Yo me meto en la web normal de BBVA, desde ahí sí que sale, al menos a mi
Antes he probado desde la web tambien y nada, me deja elegir "puntual" al hacerla pero me cobran 6€ por cada 1000€, no sé porqué pero bueno, he conseguido que me verifiquen en Revolut y ya puedo ingresar en Binance con 0€ de comisión
← A Criptomonedas