Órden de compra Bitcoin 32k
06-mar-2021 19:03
|
Buenas, Espero y confío en ver a Bitcoin en los 32k este año 2021, así que he puesto una orden de compra para 0.3 bitcoins. 👌 Veremos 🤨 |
06-mar-2021 19:07
| Suponiendo que hables en dólares, lo veo complicado, salvo algún evento inesperado (guerra, otro virus, etc). |
06-mar-2021 19:10
| Las reglas del juego han cambiado. ¿Cuánto tiempo duró en 20k? ¿Qué clase de inversores había antes y hay ahora? |
06-mar-2021 19:10
| Hay muchas probabilidades de ver el bitcoin a esos precios. Evidentemente, no es seguro 100% pero si bastante probable, aunque no puedo darte un porcentaje concreto. No te fíes de esos que aseguran que el bitcoin nunca bajará ni de los que dicen que el bitcoin será una ruina que no valdrá nada. La realidad es que nadie puede saber lo que pasará pero, a medida que pasa el tiempo, aumentan las probabilidades de que el bitcoin siga teniendo un alto valor a lo lardo de los años. Eso si, nada sube eternamente sin sus correspondientes correcciones por lo que, teniendo en cuenta las últimas subidas y el precio al que se encuentra ahora, hay bastantes probabilidades de que una corrección le lleve hasta los precios que comentas. |
06-mar-2021 19:17
| Es el valor que me he puesto como objetivo para lo que yo considero un riesgo aceptable para el posible retorno. 😉 |
06-mar-2021 19:18
|
Volvera a pisar los 10k, ha pasado ya demasiadas veces que acaba perdiendo 10 veces su valor |
06-mar-2021 19:27
| Y si bajase a los 32k te entraría el miedo porque pensarías: Y si sigue bajando? Y si ya se acabó la historia del bitcoin y está bajando para no volver a levantar cabeza nunca más? |
06-mar-2021 19:34
| Si absolutamente todo el mundo mundial como en este foro tuviese tan claro que no va a bajar nunca y que solo va a subir, ahora mismo valdria varios billones de dolares, y ademas todas las empresas cerrarian y dedicarian las ampliaciones de capital solo a bitcoin. La realidad es que puede perfectamente bajar, por muchisimos factores. Incluso puede llegar a perder todo su valor si se contemplan todas las posibilidades. |
06-mar-2021 19:35
| No no, tengo clara la estrategia. La orden de compra está puesta. He tenido bitcoin en el pasado y he visto como mi pequeña inversión valía la mitad. |
06-mar-2021 19:43
|
Siendo así veo un poco arriesgado esperar a ese precio, pero bueno, nunca se sabe. Buena suerte shur |
06-mar-2021 19:51
|
Que ganas de faltar shur... Simplemente vi que llegaba al valor que yo consideraba adecuado y vendí, como tenía previsto. Multiplique por 6 mi inversión y a por otra cosa. Igual que hago ahora, poner una orden de compra a un precio que me parece razonable, para mi. Entiendo al que hace hold de forma perpetúa, yo pienso diferente. |