Conocéis Holicity pronto Astra?

Partebragas
ForoCoches: Miembro

Holicity (HOL) actualmente cotiza en NASDAQ y cerró ayer a un precio de 13,10$ (ayer incluso llegó a estar por debajo de 12$ ) y ha estado por encima de los 22$ hace un mes.

Holicity es un SPAC que hace cosa de un mes ha anunciado un acuerdo definitivo de combinación de negocios que dará lugar a que Astra se convierta en una empresa que cotiza en bolsa. La transacción refleja un valor empresarial implícito para Astra de aproximadamente 2.100 millones de dólares. A mediados de año se producirá la fusión y las acciones serán renombradas a Astra (ASTR).

Mi intención no es meter fomo ni dar consejo de inversión ya que no soy experto, me he informado mucho y veo que con todo lo que tienen programado para los próximos meses-años y el equipo con el que cuenta es una acción que podría darme muchas alegrías y solo quería darla a conocer y que os informéis y si os gusta pues que entréis ya que lleva una gran corrección y pienso que es buen momento. Y si algunos ya están dentro pues poder ir comentando entre todos y actualizando noticias y demás sobre la empresa.
Partebragas
La Nasa contrata a Astra Space para el lanzamiento de su misión TROPICS.
El contrato de servicio de lanzamiento para la misión TROPICS es un contrato firme de precio fijo valorado en 7,95 millones de dólares. El Programa de Servicios de Lanzamiento de la Nasa en el Centro Espacial Kennedy de la agencia en Florida administrará el servicio de lanzamiento.
Astra Space lanzará los CubeSats a bordo del Rocket 3 de la compañía desde el atolón Kwajalein en las Islas Marshall con tres lanzamientos separados durante un período de 120 días. La misión TROPICS está prevista para su lanzamiento entre el 8 de enero y el 31 de julio de 2022, bajo una licencia de lanzamiento de la Administración Federal de Aviación (FAA).
Aquí el enlace a la noticia completa https://actualidadaeroespacial.com/l...ision-tropics/
Sapenco
ForoCoches: Usuario
Me la apunto para investigarla mas a detalle, parece interesante
Kluman
Sitio para revisarla este finde
← A InverForo