Indexados bajada esta semana. Inicio crash???

supertonto
ForoCoches: Miembro
Estaba todos los indexados en numeros verdes.
Que ha pasado esta semana que se me ha puesto en rojo?
Me ha entrado la cagalera.
Tengo mucho cash metido
Estamos a inicio de un nuevo crash?
Salu2
silth
Interesa saber! A ver si hay más casos similares.
Zeroc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muchos indexados tienen un % muy alto de tecnologicas, que han pegado una gran correccion
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Correccion. No pueden subir eternamente las cosas. Es el problema de los indexados.
enoarro
La inversión en indexados es para ir a largo plazo, no salirte del plan, y seguir aportando cuando toca aunque esté bajando para bajar el precio medio.

También el plnatearse rebalancear desde la RF.

Hay que tener sangre fría, en marzo del año pasado las carteras estaban a -40% y para julio ya estaba otra vez en verde.
Omnius
Cuando te indexas al mercado en gestion pasiva, apuestas por la tendencia del mercado, sea alcista o bajista. ¿Que esperabais que era la indexacion y la gestion pasiva, solo comisiones bajas por prescindir de los gestores? La indexacion suele funcionar solo a largo plazo, mas de 10 años. Para el corto-medio plazo mejor la gestion activa.

Muchos se han metido a la moda de los indexados creyendo que siempre ganan por sus bajas comisiones y la "inteligencia" de los algoritmos de los roboadvisor, y estos no son mas que programas que replican los indices en cartera, dando mas o menos peso a determinados indices geograficos-sectoriales y a la rf-rv segun tu perfil.

Lo bueno de todo esto es que en pocos dias el mercado expulsara a las manos debiles que entraron solo al calor de las subidas siguiendo los consejos del cuñado o paco "eldelbar" sin saber el producto en el que estaban metiendo su dinero. La inversion indexada tiene cosas buenas, y malas, como toda tecnica de inversion.

MLG-20
Forocochia36
Invierte siempre la misma cantidad en los mismos periodos de tiempo, y las subidas y caídas te van a dar igual. Y mantén presente que tus objetivos son a largo plazo (10-15-20 años).
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de supertonto
Estás tan acostumbrado a las entradas constantes de cash y a la estabilidad que te proporcionan las cocheras, que cada vez que hay una "hostia" en bolsa te vienes abajo.

Yo que tú vendería todo y compraría más cocheras.
Caraestufa
Cita de Lastre_Maxi
Estás tan acostumbrado a las entradas constantes de cash y a la estabilidad que te proporcionan las cocheras, que cada vez que hay una "hostia" en bolsa te vienes abajo.

Din
Noxzermal
forocochero
Yo veo indexados como un plan de pensiones o el finiquitar una hipoteca en unos años,para el corto criptos o trading.
GJota
Yo empecé en enero haciendo una aportación "grande" más dos aportaciones mensuales del 10% del capital con el que empecé y por ahora sigo en verde, pero también espero una buena correción.

Como te dicen los shures, aquí estamos para ir a largo plazo, no nos podemos espantar por vernos en rojo una temporada.

Yo siempre dejo algo de cash disponible por si pega la RV una buena hostia aprovechar y comprar más participaciones a buenos precios.
Jarlaxle
¿Con lo rentables que son, no tienes toda la pasta en cocheras? ¿Que haces indexandote?
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
@supertonto
supertonto
Cita de Jarlaxle
¿Con lo rentables que son, no tienes toda la pasta en cocheras? ¿Que haces indexandote?
Diversifico mis activos.
Aunque en vista de las hostia, ya ke comi la de marzo pasado, veo las cocheras mas rentables
luigy_27
Cita de Lastre_Maxi

Vayan saliendo!!!
MLG-20
Forocochia36
Cita de supertonto
Diversifico mis activos.
Aunque en vista de las hostia, ya ke comi la de marzo pasado, veo las cocheras mas rentables
Hostia de marzo? Te has confundido de palabra, lo de marzo fue una oportunidad que te dio el mercado y ya veo que no la aprovechaste.

En el mercado hay manos débiles y manos fuertes. Tú pareces de los primeros así que salte antes de que pierdas mucha pasta porque la vas a perder.
Cranx91
Cita de supertonto
Tengo mucho cash metido
Salu2
Vende y compra.cocheras @supertonto
Pushen
Cita de supertonto
Tengo mucho cash metido
Salu2
Los institucionales recogen beneficios para meterlos en cocheras. Es el futuro.
Sota de Espada
ForoCoches: Usuario
Cita de supertonto
Tengo mucho cash metido
Salu2
Pues mira a ver. Yo sigo en verde aunque marzo es verdad q roza el 0% lo que se mira es el resultado a 12 meses.
HectorMann
*ba dum tsss*
Terrorífica bajada de un 3% desde máximos. Vamos a vender y recompramos cuando caida un 4%. Plan sin fisuras.
Fermax
Cita de supertonto
Tengo mucho cash metido
Salu2

Hasta cagalera he leido
JaVi-26
Cita de supertonto
Tengo mucho cash metido
Salu2
Si ya estás así con una mínima bajada, esto no es lo tuyo. Vende antes de que acabes haciéndolo con pérdidas porque, visto lo visto, lo harás.
Pablo Type R
FC Premium™
Espera que saco la bola de cristal.
dbermejo95
Cita de supertonto
Tengo mucho cash metido
Salu2
Alégrate si baja y compra en rebajas.
FR[AN]
Yo empecé días antes de que bajase, suerte que apenas he metido un tercio del capital que tengo.

Ahora, tocará esperar a ver cuánto baja y saber decidir cuándo comprar, con expectativas de que mejore la cosa.
dbermejo95
Cita de Omnius
Cuando te indexas al mercado en gestion pasiva, apuestas por la tendencia del mercado, sea alcista o bajista. ¿Que esperabais que era la indexacion y la gestion pasiva, solo comisiones bajas por prescindir de los gestores? La indexacion suele funcionar solo a largo plazo, mas de 10 años. Para el corto-medio plazo mejor la gestion activa.

Muchos se han metido a la moda de los indexados creyendo que siempre ganan por sus bajas comisiones y la "inteligencia" de los algoritmos de los roboadvisor, y estos no son mas que programas que replican los indices en cartera, dando mas o menos peso a determinados indices geograficos-sectoriales y a la rf-rv segun tu perfil.

Lo bueno de todo esto es que en pocos dias el mercado expulsara a las manos debiles que entraron solo al calor de las subidas siguiendo los consejos del cuñado o paco "eldelbar" sin saber el producto en el que estaban metiendo su dinero. La inversion indexada tiene cosas buenas, y malas, como toda tecnica de inversion.

Si quieres elige un fondo activo de los que dices que son mejores y en 8 años lo comparamos con el vg global stock a ver que ha pasado.
REUSENC
Cita de supertonto
Tengo mucho cash metido
Salu2
No estabas invertido en marzo supongo
manuto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de supertonto
Tengo mucho cash metido
Salu2
No sigues mucho la bolsa, no? los indexados se componen de empresas, las empresas bajan, los indexados bajan. Correccion de tecnologicas, bajan muchas empresas, etc
← A InverForo