Alguien me explica cómo funciona la MINERÍA de BITCOIN +serio

Jarri Poter
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs, no entiendo muy bien cómo se puede conseguir dinero gratis (minando bitcoin). Quiero diseñar algunos algoritmos a ver que puedo conseguir.

Tengo entendido que tienes que conseguir una clave rara y te dan bitcoin o algo así, pero no le veo el sentido a eso.

Algún shur que me ilumine??

TrollDeBromas
Forero desde 2007
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
hay plataformas de minado, puedes usar el buscador y preguntar ahí
JotaRS5
Cada bitcoin es una “clave rara” que descubres en el blockchain, la minería es la búsqueda de estas claves raras
Kaaiiser
No esperes a minar, mina y espera.
pegotero
Cita de Jarri Poter
Pues eso shurs, no entiendo muy bien cómo se puede conseguir dinero gratis (minando bitcoin). Quiero diseñar algunos algoritmos a ver que puedo conseguir.

Tengo entendido que tienes que conseguir una clave rara y te dan bitcoin o algo así, pero no le veo el sentido a eso.

Algún shur que me ilumine??

Pero por qué cojones no te miras aunque sea un puto vídeo de youtube?

No vas a conseguir nada porque lo que tienes que hacer para que 'te den' bitcoins es pasarte horas y horas validando transacciones (comprobando hashes firmados con claves privadas). O sea, contribuir a la seguiridad de las transacciones.
Crazy Hamster
Dinero y gratis jamás irán de la mano
superka
en youtube tienes muchos videos
Jarri Poter
Cita de superka
en youtube tienes muchos videos
Cita de pegotero
Pero por qué cojones no te miras aunque sea un puto vídeo de youtube?

No vas a conseguir nada porque lo que tienes que hacer para que 'te den' bitcoins es pasarte horas y horas validando transacciones (comprobando hashes firmados con claves privadas). O sea, contribuir a la seguiridad de las transacciones.
Ya he buscado y me he quedado igual. Sorry por no ser experto en blockchain
Silverhorse
Eres consciente de que has puesto que es gratis obtener Bitcoin?

Eres un mago?
← A Criptomonedas