Alguien me explica cómo funciona la MINERÍA de BITCOIN +serio
06-mar-2021 13:35
|
Pues eso shurs, no entiendo muy bien cómo se puede conseguir dinero gratis (minando bitcoin). Quiero diseñar algunos algoritmos a ver que puedo conseguir. Tengo entendido que tienes que conseguir una clave rara y te dan bitcoin o algo así, pero no le veo el sentido a eso. Algún shur que me ilumine?? ![]() ![]()
|
06-mar-2021 13:36
| Cada bitcoin es una “clave rara” que descubres en el blockchain, la minería es la búsqueda de estas claves raras |
06-mar-2021 14:16
|
Pues eso shurs, no entiendo muy bien cómo se puede conseguir dinero gratis (minando bitcoin). Quiero diseñar algunos algoritmos a ver que puedo conseguir.
Tengo entendido que tienes que conseguir una clave rara y te dan bitcoin o algo así, pero no le veo el sentido a eso. Algún shur que me ilumine?? ![]() ![]() ![]() No vas a conseguir nada porque lo que tienes que hacer para que 'te den' bitcoins es pasarte horas y horas validando transacciones (comprobando hashes firmados con claves privadas). O sea, contribuir a la seguiridad de las transacciones. |
06-mar-2021 22:09
|
Pero por qué cojones no te miras aunque sea un puto vídeo de youtube?
No vas a conseguir nada porque lo que tienes que hacer para que 'te den' bitcoins es pasarte horas y horas validando transacciones (comprobando hashes firmados con claves privadas). O sea, contribuir a la seguiridad de las transacciones. ![]()
|
06-mar-2021 22:20
|
Eres consciente de que has puesto que es gratis obtener Bitcoin? Eres un mago? |