💸💸 Bitwala es seguro ? 💸💸

Zenosito
ForoCoches: Usuario
Mi banco ha intentado ponerse en contacto conmigo después de que quisiera hacer una trasferencia a Bitwala, no se si es que tienen miedo a que me vaya, si quieren recoger datos de porqué tengo esa cuenta, para qué es... o si es simple rutina...

Qué opináis ?
Bitcoin_Vida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bitwala es seguro. Cuando te registras realmente abres una cuenta bancaria con SolarisBank (Alemania).
Con todas las garantias y coberturas que hay a nivel europeo, etc.
Zenosito
Cita de Bitcoin_Vida
Bitwala es seguro. Cuando te registras realmente abres una cuenta bancaria con SolarisBank (Alemania).
Con todas las garantias y coberturas que hay a nivel europeo, etc.
y pq crees que quieren hablar de eso ?
Bitcoin_Vida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Zenosito
y pq crees que quieren hablar de eso ?

Yo que sé
Zenosito
up
hoagie
ForoCoches: Miembro
Cita de Zenosito
Mi banco ha intentado ponerse en contacto conmigo después de que quisiera hacer una trasferencia a Bitwala, no se si es que tienen miedo a que me vaya, si quieren recoger datos de porqué tengo esa cuenta, para qué es... o si es simple rutina...

Qué opináis ?

Creo que al ser una cuenta bancaria de fuera del país, que a lo mejor es un importe raro, etc les ha saltado o no les ha cuadrado algo. Un simple control en mi opinión. A mi alguna vez cuando tengo cargos raros en algún banco me han llamado solo para confirmar si eso era correcto, por seguridad.
Zenosito
Cita de hoagie
Creo que al ser una cuenta bancaria de fuera del país, que a lo mejor es un importe raro, etc les ha saltado o no les ha cuadrado algo. Un simple control en mi opinión. A mi alguna vez cuando tengo cargos raros en algún banco me han llamado solo para confirmar si eso era correcto, por seguridad.
PUes exactamente, he llamado y esto era, por seguridad
Maltrix
Usuario Premium
Es un mecanismo de seguridad. Que pueden aprovechar para obtener más información
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Yo me abrí una cuenta y la cerré a las dos semanas. Puse un número mal ( el de la SS en lugar del DNI ) abrí un caso con soporte y pese a que me decían que habían cambiado el número, yo seguía viendo el puto número mal, además no me dejaba editarlo, sino que solamente añadir un secundario.

Luego busque por reddit y vi bastantes personas que les bloquean la cuenta con pasta dentro y luego peleate con ellos para ver porque cojones te han bloqueado la cuenta.
← A InverForo