💸💸 Bitwala es seguro ? 💸💸
05-mar-2021 22:25
|
Mi banco ha intentado ponerse en contacto conmigo después de que quisiera hacer una trasferencia a Bitwala, no se si es que tienen miedo a que me vaya, si quieren recoger datos de porqué tengo esa cuenta, para qué es... o si es simple rutina... Qué opináis ? |
05-mar-2021 22:34
|
Bitwala es seguro. Cuando te registras realmente abres una cuenta bancaria con SolarisBank (Alemania). Con todas las garantias y coberturas que hay a nivel europeo, etc. |
05-mar-2021 23:05
|
Creo que al ser una cuenta bancaria de fuera del país, que a lo mejor es un importe raro, etc les ha saltado o no les ha cuadrado algo. Un simple control en mi opinión. A mi alguna vez cuando tengo cargos raros en algún banco me han llamado solo para confirmar si eso era correcto, por seguridad. |
05-mar-2021 23:17
|
Creo que al ser una cuenta bancaria de fuera del país, que a lo mejor es un importe raro, etc les ha saltado o no les ha cuadrado algo. Un simple control en mi opinión. A mi alguna vez cuando tengo cargos raros en algún banco me han llamado solo para confirmar si eso era correcto, por seguridad.
|
05-mar-2021 23:49
| Es un mecanismo de seguridad. Que pueden aprovechar para obtener más información |
05-mar-2021 23:53
|
Yo me abrí una cuenta y la cerré a las dos semanas. Puse un número mal ( el de la SS en lugar del DNI ) abrí un caso con soporte y pese a que me decían que habían cambiado el número, yo seguía viendo el puto número mal, además no me dejaba editarlo, sino que solamente añadir un secundario. Luego busque por reddit y vi bastantes personas que les bloquean la cuenta con pasta dentro y luego peleate con ellos para ver porque cojones te han bloqueado la cuenta. |