📉📈 Gráfica Nasdaq 📉📈

Zenosito
ForoCoches: Usuario
Estoy mirando/comparando las gráficas de Nasdaq, Apple, Tesla, Nio, Amazon... y todas van a la par casi al milímetro y al segundo, es increible, cómo es posible? el sentimiento es tan tan igual?, los grandes están operando igual en casi todas?
Adamkiewicz
ForoCoches: Miembro
Hay miedo en el mercado. Ya lleva viendose un par de semanas
agorazein11
No lo entenderías
Maquinitas y algoritmos
Zenosito
Cita de agorazein11
Maquinitas y algoritmos
pues algo de esto debe ser pq sino no me lo explico
Zenosito
up
NordMende
Forocochia95
Se podrán mover al milímetro y podrá haber mucha ia,pero el factor humano es más duro de derribar que una maquinita que suma y resta,aparte a mi parecer hay grandes beneficios fuera de las grandes tch

Pd mientras el 99% están en el mismo fregado,hay 1% que ve todo lo que no son el top 5 del sp500 y te digo que hay más de un 7% de beneficio anual
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de agorazein11
Maquinitas y algoritmos
Din
Groham
Bots
jordiandorra
Que me digas que Amazon y Apple van igual que Tesla y nio...
ForrestTrump
Mercado completamente dopado. Burbuja tecnologica (ver tesla). Sobrecompra extrema desde hace un tiempo (ya no tanto). A ver hasta donde cae. Yo he aprovechado para cargar un poco de momento.
Pinh3ad
Cita de Zenosito
Estoy mirando/comparando las gráficas de Nasdaq, Apple, Tesla, Nio, Amazon... y todas van a la par casi al milímetro y al segundo, es increible, cómo es posible? el sentimiento es tan tan igual?, los grandes están operando igual en casi todas?
Busca en Google el término High Frequency trading. Es fascinante.
Zenosito
Cita de NordMende
Se podrán mover al milímetro y podrá haber mucha ia,pero el factor humano es más duro de derribar que una maquinita que suma y resta,aparte a mi parecer hay grandes beneficios fuera de las grandes tch

Pd mientras el 99% están en el mismo fregado,hay 1% que ve todo lo que no son el top 5 del sp500 y te digo que hay más de un 7% de beneficio anual
podrías poner algún ejemplo de ese 1%
Lo de 7% anual ya me lo hacen fondos de inversion indexados tipo finizens, para eso no dedico tanto tiempo y dolores de cabeza.... aunque si esto sigue así este año será un -7%
Zenosito
Cita de jordiandorra
Que me digas que Amazon y Apple van igual que Tesla y nio...
te invito a que lo compruebes
NordMende
Forocochia95
Cita de Zenosito
Lo de 7% anual ya me lo hacen fondos de inversion indexados tipo finizens, para eso no dedico tanto tiempo y dolores de cabeza.... aunque si esto sigue así este año será un -7%
Ese 1%? Pues si te pones a analizar cryptos,verás que el 90% de ellas han sido rentables y han dado mucho más que un 100%€
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de Zenosito
Hoy

NSPR (5%) biotech
AQB (5%) salmones creo
WTI (20%) energia

Y no sigo
jordiandorra
Cita de Zenosito
te invito a que lo compruebes
Tengo las 4 acciones en mi cartera tío, Apple y Amazon caen un 3% como máximo diario. Tesla y NIO se han marcado días de -10%. Dicho de otra manera. NIO ha caído de 66 a 33. Un puto 50%, desde su máximo histórico hace pocos meses hasta su mínimo de hoy. Apple ha caído de 145 máximo histórico a 118. Un 20%. Amazon también andará sobre el 20%.
Te aseguro que no me estoy desangrando igual con unas que con otras.
Otra cosa es que me hables de la forma de la gráfica, sin tener en cuenta porcentajes. Eso te lo compro.
Zenosito
Cita de jordiandorra
Tengo las 4 acciones en mi cartera tío, Apple y Amazon caen un 3% como máximo diario. Tesla y NIO se han marcado días de -10%. Dicho de otra manera. NIO ha caído de 66 a 33. Un puto 50%, desde su máximo histórico hace pocos meses hasta su mínimo de hoy. Apple ha caído de 145 máximo histórico a 118. Un 20%. Amazon también andará sobre el 20%.
Te aseguro que no me estoy desangrando igual con unas que con otras.
Otra cosa es que me hables de la forma de la gráfica, sin tener en cuenta porcentajes. Eso te lo compro.
de eso te hablaba.. del dibujo de la gráfica y ahora a recuperar lo perdido q yo tb llevo mucho...
XaN0
Cita de Pollopaco
Hoy

NSPR (5%) biotech
AQB (5%) salmones creo
WTI (20%) energia

Y no sigo
AQB ha terminado en +5% pero ha empezado el dia en -12% todo hay que decirlo, menudo salto ha dado el pescadito en un dia
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de XaN0
AQB ha terminado en +5% pero ha empezado el dia en -12% todo hay que decirlo, menudo salto ha dado el pescadito en un dia
Pues eso, o vives de ello, o no tienes vida social, o tienes suscripcion a una buena web de avisos.

Pero rentabilidad es posible todos los dias
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Zenosito
de eso te hablaba.. del dibujo de la gráfica y ahora a recuperar lo perdido q yo tb llevo mucho...
Te doy una de las posibles claves.

Como sabrás, a pesar de que los indexados existen desde finales de los años setenta, últimamente ha habido un boom. Tanto en EEUU como aquí en España (aunque a menor escala).

Si te quieres indexar al sp500, la mayor parte de tu dinero irá a estas tres compañías, en este orden: Apple, Microsoft y Amazon.

Si por el contrario te quieres indexar al MSCI world o ACWI, tu dinero irá - en ese orden - a las mismas compañías que he dicho antes.

Y si te quieres indexar a un fondo de tecnología, pasará lo mismo.

Es más, si te indexas a alguno de estos índices, probablemente algo de tu pasta vaya a berkshire hathaway, una compañía que tiene la mitad de su dinero metida en Apple.

Por tanto, como a apple, amazon o microsoft se les ocurra meter un petardazo hacia abajo - sobre todo si los tres a la vez caen - lo verás reflejado instantaneamente en el sp500.

Creo haber comparado la curva del Nasdaq con la del sp y lo que recuerdo es que eran similares, pero con el matiz de que el Nasdaq subía más arriba en los mercados alcistas, y bajaba más en los bajistas. No me hagas mucho caso porque yo no tengo ni puta idea, pero vamos, creo que es así.

Luego están las historias de los ROBOCES que hacen trading y demás, como comentan por ahí arriba.
← A InverForo